background preloader

PostSecret

PostSecret

http://postsecret.com/

Related:  RESOURCESSelf Improvement, Writing, Useful, Trendsni idea qpmCurious Data.

Llengües Estrangeres - Materials educatius Tiny texts. Textos breus i senzills per practicar la comprensió lectora. Contenen un vocabulari de les paraules més difícils Més textos periodístics per a un nivell més avançat Diez ideas para montarte un medio de comunicación El fenómeno de los blogs fue causa y a la vez consecuencia de que millones de personas ajenas al periodismo se pusieran a comunicar, algunas haciendo brillantes aportaciones al ecosistema informativo y otras muchas añadiendo información repetida, poco interesante o de baja calidad. Tras más de una década de fenómeno muchas veces se ha hablado de que el boom de los blogs había acabado, y que los blogs eran un modelo caduco y finiquitado de dar información. Los más apocalípticos llevan hablando de eso incluso desde antes de que surgieran las redes sociales, que en muchos casos han sustituido el papel de los blogs: en lugar de escribir textos más largos y trabajados hay quien prefiere compartir sus pensamientos en pequeñas píldoras a través de Twitter. Hay incluso quien prefiere un punto medio estilo Tumblr: ni el trabajo que conlleva escribir un post ni el limitadísimo espacio de un tuit. ¿Es realmente un cambio tan grande?

No Me Llames Friki No Me Llames Friki - Llámame 'Freak'- Magia para perretes La cara de algunos es un poema. 0 Comentarios Link al post | Abril 10th, 2014 | Junte sus labios: el beso Traducción y adaptación de Karla Covarrubias Molina y Francisco Masse1 Los labios evolucionaron para que el hombre pudiera comer y luego hablar; pero al besar se satisfacen otros tipos de necesidades, porque un beso provoca una cascada de mensajes neurales y químicos que transmiten sensaciones táctiles, excitación sexual, sentimientos de cercanía, motivación y euforia. Pero los mensajes son además de ida y vuelta porque, después de todo, besar es cosa de dos. Satisfacer la necesidad Blog » Secciones Sobre este blog Qué es «Orsai Blog» Cuentos, relatos, folletines, pequeñas obras de teatro, monólogos y reflexiones de Hernán Casciari, conocido como El Jorge o Cayota, que actualiza este blog desde febrero de 2004. Buscar en «Orsai Blog» ¡Ya a la venta la nueva Bonsai! BONSAI N2 (Abril-Mayo)

Frases en inglés para profesores de intantil y de primaria Cada vez son más los colegios de España que, conocedores de la importancia de empezar con el inglés en edades tempranas, deciden ofrecer un curriculum bilingüe a sus alumnos. Esto implica que los profesores de primaria y de educación infantil, deben impartir algunas materias en inglés, además de la asignatura de inglés. Pero no todos los profesores tienen el nivel de inglés adecuado. Esto queda palpable en la oferta de cursos de Inglés para Profesores y la multitud de recopilaciones de frases en inglés para profesores de primaria y de educación infantil. Dada la importancia de este tema, para apoyar el desarrollo del bilingüísmo y, a petición de algunos seguidores del blog, he preparado un compilación de los enlaces de “frases en inglés para profesores” que me han parecido más interesantes. Muchas frases se repiten, pero cada recurso tiene alguna frase nueva que no ofrecía el otro.

Jorge Bustos: La pícara comezón de desollar al prójimo El insulto es uno de los géneros más exigentes de la literatura y requiere enormes dosis de tacto y refinamiento intelectual. Lo escribí hace unos meses, añadiendo que insultarse está hoy mal visto en España, del mismo modo que está mal visto ganar el Premio Nobel o ameritar un crédito ICO. Si no hay talento para escribir grandes novelas ni guiones luminosos de cine español, tampoco iba a haberlo para insultarse con sabrosa malignidad, y la invectiva pública, tan fastuosamente cultivada por el español desde tiempos de Marcial, decae como cualquier género literario víctima de la revolución tecnológica y la crisis educativa, que es como decir de la falta de lecturas del personal. Twitter nos facilitó los mimbres para levantar un poco el rendido pabellón del denuesto, pero los resultados son más bien descorazonadores. Hay pocos trolls verdaderamente creativos. A Valle-Inclán atribuye Concha Espina un alma pequeña, una barba sucia y una terrible intolerancia hacia el talento de los demás.

Filigrana: El arte de hacer diseños con tiras de papel Siempre me ha gustado trabajar con mis manos. He experimentado varias técnicas como la cerámica, mosaicos, pintura y dibujo. Así que cuando recibí la invitación para tomar un curso de Filigrana en papel no lo dudé ni un instante porque sabía que me ayudaría a distraerme un poco y disfrutaría el proceso. Cuando la profesora que imparte el curso, Maritza Laboy, se enteró que en el grupo había varias madres que educamos en el hogar nos compartió lo beneficioso que era utilizar esta técnica con los niños. Aquí les comparto lo que nos dijo:

Médico de la peste negra Doktor Schnabel von Rom (en alemán, "Doctor Pico de Roma") con un poema macarónico satírico en Latín/Alemán (‘Vos Creditis, als eine Fabel, / quod scribitur vom Doctor Schnabel’). Gravado de Paul Fürst, 1656 Un médico de la peste negra (Italiano: medico della peste, Neerlandés: pestmeester, Inglés: plague doctor, alemán: Pestarzt) era un médico especialista que trataba a aquellos que padecían de la peste.[1] Eran específicamente contratados por pueblos que tenían muchas víctimas de la peste en tiempos de epidemia. Debido a que la ciudad era la que pagaba su salario, ellos cuidaban de todos los ciudadanos: tanto a los ricos como a los pobres.[2] Estos médicos no eran profesionales con instrucción tradicional como otros médicos o cirujanos experimentados, y en muchos casos eran doctores de segunda categoría que de no habían podido establecerse exitosamente en la profesión o médicos jóvenes que estaban tratando de hacerse camino.[1]

Blog » Leer en voz alta Hace un año estaba durmiendo con el teléfono cerca y cuando suena lo atiendo y era Pergolini. Yo tenía tres cuartos de cerebro todavía roncando: solamente un pedazo de mí entendía la realidad. Y como en toda mi vida solamente había escuchado a Pergolini por la FM Rock & Pop, durante el primer minuto todo lo que me dijo, para mi cerebro, fue escuchar la radio.

Related:  Cool StuffelizalullabySites DesignHumor/Time waste2.7.10photography & artCool FindsPersonnages / CharactersMotivationInterestiiiiiiing!interesting stuff240_IMADGEAwesome Blogsdialogues et réalités Voir et comprendreSubmit Your Life