background preloader

Data.

Facebook Twitter

Peliculas psicologicas que te dejaran al borde de la locura. EDITO:cuando entré a taringa luego de crear el post y ver los puntos, comentarios y favoritos esta fue mi reacción muchisimas gracias a todos por los puntos,en verdad nunca pensé que fuera tan bien recibido mi post, muchas gracias tambien por las sugerencias en los comentarios y por los favoritos.. pronto subire la parte 2.

Peliculas psicologicas que te dejaran al borde de la locura

Gracias tigres! Como andan linces, lincesas y robertos. En esta ocasion les dejo un par de peliculas que, como el titulo lo dice, te dejaran al borde de la locura, porque en si mismo las peliculas son una locura.. aclaro que omiti algunas que nombraron cien mil veces en esta pagina en los cien mil post que hicieron sobre este tipo de peliculas (ejemplo Donnie Darko, primer,etc) no porque sean malas, sino por que ya todos las conocen .. bueno, empecemos Triangle (Triangulo) ( Christopher Smith) (2009) Un grupo de amigos decide pasar sus vacaciones en un yate, rápidamente se ven sorprendidos por una fuerte tormenta, por lo que deben subir a un crucero.

40 Free Branding & Identity Mockup Templates to Download. This roundup of 40 free branding and corporate visual identity mockup templates will add a whole new level of professionalism when presenting design work to clients.

40 Free Branding & Identity Mockup Templates to Download

Note: Click on the preview image of the mockup template you’re interested in to go to its download page. Related Content Author: Ashlee Harrell Ashlee is a design fanatic and the creator of Vector Chameleon - a design resource site that aims to help designers of all levels with amazing, exclusive, handcrafted resources. Don't forget to follow her @vectorchameleon. Jean-Léon Gérôme. Jean-Léon Gérôme (11 de mayo de 1824 - 10 de enero de 1904); pintor y escultor francés academicista cuyas obras son, por lo general, de tema histórico, mitológico, orientalismo, retratos y otros temas, con lo que lleva al Academicismo tradicional a un clímax artístico.

Jean-Léon Gérôme

Es considerado uno de los pintores más importantes de este período académico, y además de ser pintor y escultor, fue también un maestro con una larga lista de estudiantes. Biografía[editar] Mercado de esclavos, 1866. Nació en Vesoul, Alto Saona, Francia. Se fue a París en 1841 para estudiar en la Académie Julian donde trabajó para Paul Delaroche a quien acompañó a su viaje por Italia (1844-1845). En 1854 Gérôme hizo un viaje a Turquía y a las orillas del Danubio. Con su obra César (1859), Gérôme intentó volver a los orígenes de su trabajo, pero la pintura no recibió demasiado interés por parte del público.

Jean-Léon Gérôme fue elegido miembro del Institut de France en 1865. Obras destacadas[editar] Mercado de esclavos, 1867. Martín Ramírez (pintor) Martín Ramírez, (1895-1963) pintor autodidacta mexicano.

Martín Ramírez (pintor)

Considerado como uno de los mejores maestros del arte autodidacta del siglo XX. Vivió en los Estados Unidos en instituciones de enfermos mentales, ya que padecía de esquizofrenia. Ramírez nacido el 30 de marzo de 1895 en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México. Emigró a los EE. UU. en 1925 y se empleó como empleado ferroviario. Muere el 12 de febrero de 1963 de una pulmonía en el hospital donde había estado recluido varias décadas. Jpg (1224×2720) Ley de cierre. Polígonos de Thiessen. Diagramas de Voronoi.

Polígonos de Thiessen

Los polígonos de Thiessen nombrados en honor al meteorólogo estadounidense Alfred H. Thiessen son una construcción geométrica que permite construir una partición del plano euclídeo. Estos objetos también fueron estudiados por el matemático Georgy Voronoi de donde toma el nombre alternativo de diagramas de Voronoi y por el matemático Gustav Lejeune Dirichlet de donde toma el nombre de teselación de Dirichlet.

Los polígonos de Thiessen son uno de los métodos de interpolación más simples, basado en la distancia euclidiana, siendo especialmente apropiada cuando los datos son cualitativos. Se crean al unir los puntos entre sí, trazando las mediatrices de los segmento de unión. Generalización a [editar] Teselación de Voronoi de un conjunto de puntos aleatorio sobre el plano. Para cada conjunto topológico discreto S de puntos en un espacio euclídeo y para casi todo punto x, existe un punto de S que es el más cercano a x. Aplicaciones[editar] Véase también[editar]

Teselado. Un teselado visto en el pavimento de una calle.

Teselado

Teselado Hexagonal de un piso en Roma. Ejemplo de pavimento teselado natural en la península Tasman, Tasmania, Australia. Un teselado o tesalado[1] es una regularidad o patrón de figuras que cubre o pavimenta completamente una superficie plana que cumple con dos requisitos: Que no queden huecosQue no se superpongan las figuras Los teselados se crean usando transformaciones isométricas sobre una figura inicial. Distintas culturas en el tiempo han utilizado esta técnica para formar pavimentos o muros de mosaicos en catedrales y palacios. Algunos mosaicos sumerios con varios miles de años de antigüedad contienen regularidades geométricas.Arquímedes en el siglo III a. Teselados regulares[editar] Los únicos polígonos regulares que cubren completamente una superficie plana son: triángulos equiláteros, cuadrados y hexágonos.

Ej: El cuadrado al tener 90° de angulacion al juntarse si se suman sus angulos el resultado es 360° Teselados semirregulares[editar]