background preloader

IB

Facebook Twitter

Taller en abierto Lean Startup (Madrid) - Escuela de Negocios - EOI Escuela de Organización Industrial. Objetivo Si eres emprendedor posiblemente estos talleres pueden cambiar tu vida.

Taller en abierto Lean Startup (Madrid) - Escuela de Negocios - EOI Escuela de Organización Industrial

Ahórrate meses de esfuerzos y frustraciones inútiles construyendo productos o servicios que no quiere nadie. En estos talleres en abierto de Lean Startup podrás poner en práctica todas las herramientas, procesos y habilidades del enfoque Lean Startup usando la metodología de Desarrollo de Clientes del profesor Steve Blank y Bob Dorf de la Universidad de Stanford aumentando así tus probabilidades de éxito. OPINNO. 5 consejos para tener una startup exitosa. El esfuerzo requerido para lanzar un nuevo negocio puede ser desalentador.

5 consejos para tener una startup exitosa

Claro, todo puede variar dependiendo del tipo de negocio que estés fundando. Pero una vez que tengas tu concepto y tus finanzas en orden, hay algunos tips básicos que son universales. Hablamos con dueños de negocios, consultores y profesores para darte los pasos necesarios para hacer crecer una startup. Aplica estos pasos fundamentales en tu propia industria y estarás listo para tener una compañía exitosa. 1. 2. Cuando presupuestes las necesidades económicas de tu startup, asume que tu negocio generará cero ingresos durante el primero año, dice Green. 3. “Crea el equipo desde un inicio y compárteles tus valores.

Además, necesitas de gente que sea experta y capaz de trabajar cuando las cosas se pongan difíciles. 4. “Siempre he dicho que se necesita de un pueblo para levantar una startup”, dice Margaux Guerard, co fundadora de Memi, una empresa que vende tecnología wearable para mujeres. 5. Service Design Book Trailer. Reflecting the true brilliance of educators. POLITICA EMPRENDIMIENTO DE EL SALVADOR. INSAFORP - Instituto Salvadoreño de Formación Profesional. Documentación abierta. TU TALLER DESIGN + POLIGONO video oficial. Apps Challenge « Desarrollando América Latina 2014. Lanzamiento | 18 de octubre Se lanzará oficialmente el periodo de desarrollo de las aplicaciones con esta primera actividad presencial.

Apps Challenge « Desarrollando América Latina 2014

En esta instancia se juntarán los stakeholders con los participantes. Los stakeholders son representantes del gobierno local, de ONGs, de la sociedad civil o incluso de instituciones internacionales; personas que trabajan con datos abiertos, y expertos en materia social. Los stakeholders tendrán la oportunidad de exponer su tema específico, identificar los problemas que quieren resolver, y poner a disposición los datos abiertos que tienen referentes a estos temas y problemas. En esta instancia muchas personas que asisten sin equipo se unen a otros participantes para desarrollar un proyecto.

Podcast Podcast Tu Business Coach en Tu Business Coach Podcast. D.school: Institute of Design at Stanford. Welcome to the Harvard Innovation Lab. App Haus - A Creative Workplace. El design thinking y las startups. La Realidad Macroeconómica: una introducción a los problemas y políticas del crecimiento y la estabilidad en América Latina. Materiales de aprendizaje abiertos Los módulos (lecturas básicas) de este curso se encuentran disponibles de manera abierta, libre y gratuita.

La Realidad Macroeconómica: una introducción a los problemas y políticas del crecimiento y la estabilidad en América Latina

Además, se ponen a disposición la respectiva guía de aprendizaje y sus correspondientes actividades académicas, para las personas e instituciones interesadas en reutilizar el curso parcial o totalmente. Acceder a los materiales Modalidad de aprendizaje Curso con tutor: el INDES ofrece este curso bajo la modalidad virtual con tutor (lecturas principales y secundarias, estudios de casos, documentos de referencia, actividades de aprendizaje y gestión de conocimiento, videos, espacios de discusión, evaluaciones y un certificado final). Objetivo del curso Las economías latinoamericanas han padecido en forma crónica de falta de crecimiento económico, lo cual ha sido un obstáculo para elevar en forma más rápida el nivel de vida de su población, que debe ser el fin último de las políticas económicas, sociales e institucionales en cualquier país.

Storyboarding for Product Creation Class. Inicio. Storyboarding for Product Creation Class. Suecia: Las escuelas más innovadoras del mundo no tienen aulas ni pizarras. Technology For The People™ Bear Spirit Animal. In the kingdom of spirit animals, the bear is emblematic of grounding forces and strength.

Bear Spirit Animal

This animal has been worshiped throughout time as a powerful totem, inspiring those who need it the courage to stand up against adversity. As a spirit animal in touch with the earth and the cycles of nature, it is a powerful guide to support physical and emotional healing. This is What Happens When You Build a Cube Out of One Way Mirrors. This is What Happens When You Build a Cube Out of One Way Mirrors. Knowmad Society. f6s.com - #1 for startup founder deals, accelerators & funding.

Silicon Valley o cómo crear un ecosistema de habilidades. Foto de Christian Rondeau No podemos mirar a Silicon Valley sin sentir una mezcla de admiración y cierta intriga.

Silicon Valley o cómo crear un ecosistema de habilidades

Admiración, porque la región concentra una serie de exitosas empresas ‘high-tech’ que revolucionaron la forma de hacer negocios y las habilidades necesarias para lograrlo. Intriga, porque uno se pregunta qué se debería hacer para replicar la experiencia a mayor escala. Y me parece especialmente relevante mencionar que uno de los factores que contribuyeron a esta TransFormación en la industria de las TI, y de otros sectores innovadores que se han asentado en la zona, fue la creación de un clúster que mimetizó los ecosistemas naturales, donde cada una de sus partes interactúa con otras para crear procesos que garantizan la autosostenibilidad del sistema en conjunto. Pero esto puede cambiar. . • El entorno propicio requiere la identificación de sectores con potencial de crecimiento en los que se puedan concentrar los esfuerzos de las partes.

¿Por qué los emprendimientos digitales fracasan en América Latina? Wishes #43-#56. Letters Leap Off The Page In 3D Calligraphy By Tolga Girgin. Although calligraphy is an ancient art form, it will probably remain relevant for as long as humans continue to communicate with written language.

Letters Leap Off The Page In 3D Calligraphy By Tolga Girgin

This 3D calligraphy art by Tolga Girgin, an electrical engineer and graphic designer in Turkey, is an excellent example of how this ancient art continues to evolve even today. El Maestro Yan y el Kung-Fu guían también a los emprendedores. Lideratio - Workshop el Nuevo Liderazgo. Demo Lab Tendencias conocimiento Emergente. Demolab Gratuito (2 horas) Finalizado Vídeo del demolab: Juan Freire (experto en innovación) te guiará por un viaje en el que conocerás las últimas tendencias en el mundo del emprendimiento y la innovación y cómo puedes aplicarlas a tus proyectos e ideas para comerte el mundo.

Demo Lab Tendencias conocimiento Emergente

¿Cuándo y dónde? El martes 10 de junio de 18.30 a 20.30 en Impact Hub Next ¿Quién? Juan Freire: Exdirector de innovación del grupo Barrabés, socio fundador de Teamlabs y especialista en procesos de innovación, estrategia y liderazgo en organizaciones abiertas. Emprendimiento dinamico. Emprendimiento dinámico es un nuevo o reciente proyecto empresarial (con menos de un año de comercializarse en el mercado), con alto potencial de crecimiento, que se logre diferenciar por las siguientes características: a) Por ser un nuevo modelo de negocio.

Emprendimiento dinamico

Laboratorios en abierto para que vitamines tu Yo Creativo. Descubre nuestros DemoLabs: laboratorios gratuitos para que, de una vez por todas, le des una oportunidad a tu Yo creativo y te animes a explorar tus potenciales talentos.

Laboratorios en abierto para que vitamines tu Yo Creativo

¿No puedes venir? ¡Síguelos en streaming! En Teamlabs sabemos lo que se siente cuando uno no sigue esas pequeñas pulsiones instintivas que te invitan a soñar y crear (¡tus pasiones!) : llámalo gusanillo, comecome, runrrún o frustración, sea lo que sea, no nos gusta. i3Latam.