background preloader

Desserts

Facebook Twitter

Flan rapide. Fondant chocolat noisette. Recette Fondant au Chocolat (ramequin) économique et simple > Cuisine Étudiant. Recette Fondant au Chocolat (ramequin) économique et simple > Cuisine Étudiant. Trastejant per la cuina : PAN DE CALATRAVA. Bourdaloue, tarta de almendras y peras, Receta Petitchef. Una tarta afrutada y delicadamente aromatizada con almendra.

Bourdaloue, tarta de almendras y peras, Receta Petitchef

Una auténtica delicia para terminar la comida :) Falso Tiramisú receta. Hoy os voy a enseñar a preparar un Falso Tiramisú muy fácil, no lleva huevos y la decoración no se hace con cacao en polvo, sino que lo vamos a decorar con fruta, yo precisamente me gusta hacerlo con kiwi pero también podéis usar fresas.

Falso Tiramisú receta

Ingredientes para 9 raciones Ingredientes 500 g mascarpone4 yogures naturales azucarados200 g de azúcar en polvo150 ml de leche entera1 cucharadita de canela4 gotas de esencia de vainilla300 g de bizcochosun par de gotas de jugo de limón3 o 4 kiwis en rodajas para decorar Ingredientes para preparar un Falso Tiramisú Falso Tiramisú Videoreceta. Tarta de albaricoques. El verano tiene un montón de cosas buenas: vacaciones, buen tiempo, terraceo, barbacoas... y una gran cantidad de frutas deliciosas que, durante la temporada estival inundan las fruterías.

Tarta de albaricoques

Cerezas, melocotones, higos, sandías, melones y, como no, los albaricoques. Hoy os traigo una tarta deliciosa, que combina el sabor de una rica crema de almendras con el dulzor de los albaricoques que, como os decía, ahora están en su mejor momento. Suave, nada empalagosa y, además, con fruta, así al menos no abandonamos por completo la operación bikini (dice el refrán que quien no se consuela es porque no quiere, ¿no?). Ale, no me enrollo más, os digo los ingredientes y nos ponemos a cocinar. Una lámina de masa quebrada (comprada o casera)1 huevo200 ml de nata para montar (mínimo 35% de materia grasa)50 ml de leche70 gramos de azúcar2 cucharadas de almendra molida5 albaricoques Para el relleno, ponemos en un bol el huevo, el azúcar y la almendra molida, y mezclamos bien con unas varillas de mano.

Recette flaune aveyronnaise à la brousse - Émilien, Le fromage pour passion. Etape 1 - Préchauffez votre four à 180°.

Recette flaune aveyronnaise à la brousse - Émilien, Le fromage pour passion

Etape 2 - Dans un saladier, battre les œufs et la Brousse de façon à obtenir un mélange bien homogène. - Ajoutez le sucre, la crème liquide et l’eau de fleur d’oranger. Pan de Calatrava - La cocina de Consu. El pan de Calatrava es una receta muy sencilla, yo llevo muchos años haciéndola y siempre sale igual de bueno.

Pan de Calatrava - La cocina de Consu

A mis hijos les gusta mucho. Las magdalenas que utilizo llevan pepitas de chocolate, a mi me gusta el contraste, pero la receta original lleva las magdalenas tradicionales, de las de toda la vida. Bizcocho genovés - Un básico de la repostería. Hoy vengo con un básico de repostería que se utiliza mucho sobre todo para preparar tartas, aunque solo, tal cual, también está buenísimo.

Bizcocho genovés - Un básico de la repostería

Hablo del bizcocho genovés. Hacer un bizcocho genovés requiere pocos ingredientes y en teoría es fácil pero hay que hacerlo con cuidado para que salga bien. Mucha gente añade levadura, maizena, y otras cosas, pero el clásico, el original, solo lleva huevos, harina y azúcar. Tarta de Queso Fácil. No sabéis que hacer de postre, os recomiendo está tarta fácil de queso.

Tarta de Queso Fácil

Para chuparse los dedos!! Tiempo: preparación 10 minutos, 45 minutos cocción. Ingredientes. PASTEL VASCO. Tumbada - Postre de Cerdeña. La Tumbada es un postre hecho con leche , huevos y amarettis que son galletas hechas con pasta de almendras y como no encontré por aquí, lo hice con Rosegones que son bizcochitos de almendras, total que quedó delicioso de todas formas.

Tumbada - Postre de Cerdeña

Esta es la versión original: Tiramisú fácil con fresas y avellanas. Una receta de tiramisú muy fácil de preparar y diferente, yo he aprovechado para prepararlo para celebrar San Valentin ya que el rojo siempre es un color romantico, luego he cortado un par de fresas en forma de corazón para decorar el plato donde servir el tiramisú.

Tiramisú fácil con fresas y avellanas

Ingredientes para 8 – 10 porciones Tiempo preparación 30 minutos. COCA BOBA. Ingredientes: 1 vaso de harina 1 vaso de azúcar 1/2 vaso de aceite de girasol 1/2 vaso de leche (yo desnatada) 1 sobre de levadura 3 huevos Ralladura de limón Ralladura de naranja Elaboración: En un bol cascamos y batimos los huevos hasta que doblen su volumen, vamos añadiendo los demás ingredientes y seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.

COCA BOBA

Untamos un molde apto para horno con mantequilla y vertemos la mezcla. Lo metemos en el horno previamente calentado en la parte media, a una temperatura de 170 grados con calor arriba y abajo por un tiempo aproximado de 40 minutos. Hacer la prueba del palillo para saber si está hecho. ¡Buen provecho! Mariasun. Te Aseguro Que Este Es el Postre Más Delicioso Que Hayas Probado En La vida. El plátano es una de las frutas más consumidas en todo el mundo, pues su delicioso sabor y sus múltiples propiedades lo han hecho merecedor de ser parte de la dieta de la mayoría de las personas.

Este fruto se caracteriza por ser rico en hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las mayores fuentes de energía vegetal. Está compuesto por tres tipos de azúcares (fructosa, sacarosa y glucosa), que se compensan con sus mínimos contenidos de grasas y su gran contenido de fibra, que es la que ayuda a regular su absorción. También es una fruta muy utilizada en la repostería por su dulce sabor, el que puede combinarse muy bien con diversos alimentos, resaltando aún más el sabor de tartas, batidos, pasteles, etc.

Churros Hechos En Casa. Hoy día traemos esta receta con el paso a paso para hacer unos churros caseros ¡Esperamos que los disfrutes! Ingredientes 1 taza de harina de trigo 1 taza de agua Una pizca de sal 1/4 cucharadita de bicarbonato Aceite Azúcar glasé o impalpable Preparación 1. Hervir el agua con sal en una olla. 2. 3. Quesada muy fácil - Anna Recetas Fáciles. Quesada muy fácil: presentación Esta receta de quesada me la pasó mi amiga María. Ella siempre anda liada y pocas son las veces que tiene tiempo para preparar platos laboriosos. Me dijo que a ella también se la habían pasado y que la probara, que seguro que me gustaría.

Estaba en lo cierto porque me ha encantado. JULIA Y SUS RECETAS: TARTA DE ALMENDRA Y MELOCOTÓN (Sin gluten) El nabo no es muy del gusto de los míos , así que he elegido el melocotón para hacer esta deliciosa tarta de almendras y melocotón en almíbar. Es una tarta muy rica, y además muy fácil de hacer, con la textura jugosa que le da la almendra y además sin gluten , apta para celiacos. Claro que si vosotros no sois intolerantes al gluten, podéis sustituir la harina Sin gluten por otra normal y quedará igual de bien. Espero que os guste. Ingredientes:Para un molde de 20x28 cm. - 200g de almendra molida - 200g de mantequilla a temperatura ambiente - 100g de azúcar glas - 3-4 melocotones en almíbar - 2 huevos - 2 cucharadas soperas de harina sin gluten (preparado panificable Beiker) - harina y mantequilla para espolvorear el molde - azúcar glas para espolvorear la tarta. Untamos el molde con mantequilla y harina y lo reservamos. Brazo Gitano de Fresas y Queso - Recetas de Cocina Casera - Recetas fáciles y sencillas.

El Brazo Gitano de Fresas y Queso es un postre con el que podrás sorprender a tus familiares, amigos o invitados un día cualquiera. De sabor exquisito, esta receta no sólo no precisa de muchos ingredientes, sino que además su elaboración no nos quitará mucho tiempo. ¿Quieres hacerlo? Como de enrollar se trata esta receta, también queremos que veas 4 recetas de rollos increíbles que estamos seguros te animarás a hacer… Ingredientes para 8 personas. Natillas caseras - Anna Recetas Fáciles. Natillas caseras: presentación Las natillas caseras son un postre muy tradicional.

Los ingredientes que llevan son muy sencillos y su elaboración se lleva a cabo con los útiles más corrientes que se encuentran en cualquier cocina ¿Quien no tiene huevos, leche, azúcar y un poco de harina en casa? Su preparación es muy fácil y es un postre que encanta a niños y mayores. Como siempre, la falta de tiempo hace que las compremos ya preparadas en cómodos vasitos individuales o en sobres a los que sólo hay que añadir leche, pero te aseguro que nada tienen que ver con estas natillas caseras que puedes preparar fácilmente en casa.

Un tema recurrente, entre los amigos de mi página de Facebook, donde desde aquí te invito a participar, es que a veces tenemos invitados y queremos sorprender ¿Tú eres de los que cree que hay que encargar una rica tarta en la pastelería o te planteas “sorprender” con un postre hecho en casa? Ingredientes. Coca de naranja y coco. Reto Alfabeto Dulce. Otro mes más, aquí me tenéis puntual como un clavo a mi cita con el Reto Alfabeto Dulce organizado por Ana, del blog Cook the Cake. Esta vez nuestros ingredientes estrella debían comenzar por c y r y los elegidos han sido el coco y el ron. Yo estoy encantada; ya os lo he dicho alguna vez que siento una predilección especial con el coco, no puede gustarme más. Y el ron tampoco me disgusta, para qué os voy a engañar: un buen mojito de vez en cuando sienta de maravilla, ¿verdad?

😉 Este mes no he dado demasiadas vueltas para escoger receta, la verdad. La cocina de Merche Borjas. MERENGUE ITALIANO. Un cremoso, delicioso y firme merengue italiano, con el que vamos a poder rellenar tartas, cubrirlas, preparar milhojas, conos de hojaldre, etc... Fácil de preparar, además os voy a enseñar unos trucos para que podáis montarlo sin problema. Recette Tiramisu aux speculos économique et simple > Cuisine Étudiant.

Mettre la totalité du mascarpone dans un plat. Tarta de chocolate del chef francés Alain Chapel (Postres y Dulces) Recette Cookies healthy à la banane! pas chère et simple > Cuisine Étudiant. Cómo preparar una deliciosa tarta mágica fácilmente. Enlace patrocinado Hoy te traemos un plato que hará que se te caiga la baba, tanto por su aspecto como por su sabor. Sirve tanto para el desayuno como para la merienda o el aperitivo, así que podrás tomarla cuando quieras y combinarla como más te guste. Tarta de queso clásica. Mañana es el Día de los Enamorados, y no por ello, todo tiene que ser rosa y en forma de corazón, os traigo una de mis recetas favoritas, la tarta clásica de queso, no se tarda nada en hacer y que nunca falla.

CLAFOUTIS AUX POMMES ET POUDRE D'AMANDE - joel cuisine. Tarta de Manzana - Recetas de Cocina Casera - Recetas fáciles y sencillas. 42 m. Recette Fondant au chocolat pas chère et rapide > Cuisine Étudiant. Recette brownie : comment faire un brownie à l'américaine. Gâteau nature. Mazapán. Cake de almendras y requesón con frambuesas.

Pastel corazón de avellanas y almendras al cacao. La cocina de Merche Borjas. La cocina de Merche Borjas. Tarta de manzana lituana. Reto Reposteras por Europa. Pudin de pan, nueces y queso (Microondas) Mis Recetas: Pastel de requesón y frutas del bosque. Cómo preparar el mejor brownie del mundo con solo huevo, nutella y harina. Magdalena la "Madeleine" Espagnole à l'Huile d'Olive Epicerie espagnole - España Casera. Churros. Reto Laura Real. Natillas con galleta. Rosquillas de leche condensada y limón. Rosquillas de anís esponjosas y fáciles - Recetas de Isabel. GÂTEAUX EN ESPAGNE: Recette madeleines au citron. BIZCOCHO DE MANZANA - Cocinera y Madre.

TARTA DE QUESO (la tarta más fácil del mundo) - El crepitar de los fogones. Cake de almendras y requesón con frambuesas. Recette Financiers ronds citron-pavot pas chère et simple > Cuisine Étudiant. Flan pâtissier. Coca boba de chocolate. Cake au chocolat en bocal : Recette de Cake au chocolat en bocal. Recetas de cocina: Roscón de reyes fácil. Brioche classique en vidéo. Galette des Rois (la recette facile) Pastel Sin Hornear Que Te Dejará Impactado Por Su Delicioso Sabor. La recette du mazapán : un dessert espagnol typique de Noël ! – Apprendre l'espagnol pas à pas.

Recette de ROSCOS a l'anis ou BISCUITS ESPAGNOLE. Recette Macarons crème de marron - vanille pas chère > Cuisine Étudiant. Galette des Rois. Reto Reposteras por Europa. Galletas de almendra y avena para desayunar. Copa de yogur, mascarpone y frutos rojos - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía. Crema pastelera con almidón de maíz y sus secretos. Cocina con Mari: Como preparar una crema pastelera fina y suave. 2010323. Gâteau ananas. Quesillo de yogur. COQUITOS!!! SON PERFECTOS PARA NAVIDAD, O PARA AHORA MISMO.

Coca boba de almendra. Panellets. Video receta. Receta de rollitos crujientes de anís (rollos de Catalinas) Flan de turrón - La cocina de Pedro y Yolanda. LA EMPANA LIGHT DE BEGO. Tarte aux poires et mascarpone. Turrón de Jijona casero - Cocinera y Madre. Gâteau aux poires. Recette de pain d’épices par Alain Ducasse. Frites light au four : Recette de Frites light au four. Tarte au fromage blanc par Claire Heitzler. Tarte de Leite Condensado e Coco. Gâteau invisible aux pommes. Cañas de crema - Anna Recetas Fáciles. Gâteau au chocolat sans farine. La recette du jour : les cornes de gazelle algériennes, une douceur orientale à déguster sans modération ! Torta boba de manzana. Tarta fría de limón y galletas; mezcla todos los ingredientes y listo! – En el Punto.

El dulce paladar: Fardelejos. Clafouti aux poires, facile et pas cher. Flamusse aux pommes originale. Gâteau au fromage blanc. JULIA Y SUS RECETAS: TARTA DE ALMENDRA Y MELOCOTÓN (Sin gluten) Gâteau chocolat poire, facile et pas cher. Verrine de mousse au chocolat et noisettes, facile. Gâteau magique à la vanille. Torta esponjosa de manzana receta fácil. Almendrados de Estepa. Receta de Semana Santa.