background preloader

PUMPKIN PIE

Facebook Twitter

Tarta de calabaza o Pumpkin Pie. Cómo preparar esta receta de Halloween, tarta de calabaza o Pumpkin Pie.

Tarta de calabaza o Pumpkin Pie

En Otoño las calabazas están en todo su esplendor. Aquí tenéis una receta con esta hortaliza tan versátil especialmente pensada para la noche previa a “Todos los Santos“, “A noite de Samhain” o “noche de Halloween”. Su ingrediente principal es la calabaza que, como bien sabéis, es la reina indiscutible en esta festividad y además es un producto de temporada propio de Otoño.

Este dulce es uno de los más clásicos de las recetas de postres de origen americano, el pumpkin pie, que también se suele preparar en Acción de Gracias y Navidad en todos los hogares de EEUU. Hasta hace muy poco en mi casa no había arraigado la tradición de la noche de Halloween, pero hemos decidido no hacerle ascos a este festivo norteamericano, al fin y al cabo cualquier fiesta es una oportunidad para pasarlo bien. En nuestras recetas de postres no podía faltar este postre tan fácil y sabroso, la calabaza aportar sabor y color. Easy Pumpkin Spice Cake Recipe. “Made from scratch, moist, fluffy pumpkin spice cake recipe with cinnamon cream cheese frosting.

Easy Pumpkin Spice Cake Recipe

Easy to make recipe and perfect for the holidays!” I’ve been wanting a homemade pumpkin spice cake with cream cheese frosting all week! My grandmother makes the best from-scratch pumpkin spice cakes and sells them around the holidays. She even uses her own fresh pumpkin puree. (Here’s the recipe for homemade pumpkin puree incase you want to give it a try ) However since Grandma Barb is 2 1/2 hours away in the snowy mountains, my only option was to get my hind parts into that kitchen and make one myself! If you’ve been looking for a homemade pumpkin spice cake recipe that’s moist, fluffy, and packs in all that old fashioned pumpkin flavor then here ya go! Just be prepared for that delicious pumpkin spice aroma to float throughout your house, totally teasing you while this cake is baking. I have several cream cheese frosting recipes on my site so take your pick. Author: Divas Can Cook Serves: 12. Tarta de calabaza americana.

Pastel de Calabaza (Pumpkin Pie) - Recetas Americanas. Pastel de Calabaza para Día de Acción de Gracias Octubre ya está terminando, y esta significa una cosa en los EEUU– tenemos que empezar a pensar en Thanksgiving.

Pastel de Calabaza (Pumpkin Pie) - Recetas Americanas

Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) es mi día festivo preferido (y no solamente por el delicioso pastel de calabaza que os enseñaré aquí!). No, Thanksgiving es mucho más que comida riquísima. Basada en la historia de estados unidos, se supone que “El Primer Thanksgiving” ocurrió cuando los colonos Británicos no podían sobrevivir el duro invierno de Massachusetts (mi estado de hecho!).

Entonces, los nativos les enseñaron que cosechas plantar y celebraron entre ellos la cosecha. En realidad, culturas de todo el mundo han celebrado la cosecha por estas fechas por muchos años. Y que comemos para Thanksgiving? Buena pregunta. El pastel de calabaza es lo que llamamos nosotros un pie (se pronuncia pai). Pumpkin Pie. Receta norteamericana con Thermomix para celebrar el Día de Acción de Gracias - Thermomix por el mundo.

Hoy se celebra el día de Acción de Gracias (Thanksgiving day) en Estados Unidos coincidiendo con el cuarto jueves del mes de noviembre.

Pumpkin Pie. Receta norteamericana con Thermomix para celebrar el Día de Acción de Gracias - Thermomix por el mundo

La festividad del día de Acción de Gracias es una festividad muy arraigada y reúne en torno a la mesa a familia y amigos. En ésta fiesta la gente expresa su gratitud por todo lo que tienen y cómo no, todo alrededor de una mesa cargada de cosas ricas para comer. El banquete que preparan es tremendo. No falta nunca un gran pavo al horno, con relleno o sin él, que es el plato principal de la cena.

De postre, o bien una tarta de manzana o un pastel de calabaza (pumpkin pie) como el que os traigo hoy. El viernes siguiente al día de Acción de Gracias es la tradicional apertura de la temporada de las compras navideñas donde los almacenes y tiendas ofrecen precios rebajados, es lo que se conoce como el Black Friday ¿te suena? Ingredientes para el pumpkin pie: Preparación del Pumpkin pie: Paso 1 Precalentamos el horno a 220º Paso 2 Paso 3.

Homemade Pumpkin Puree for Scratch Pumpkin Pie.