background preloader

Hearthstone Card Generator

Hearthstone Card Generator

http://www.hearthcards.net/index_moo2.php

Related:  GAMIFICACIÓApps/GeneradoresProyectosHERRAMIENTAS TICGAMIFICACIÓN

¿Existe el Pixar Cinematic Universe? Las constantes y detalles que conectan las películas de Pixar El cine ha inspirado teorías muy locas. Ahí tenemos esa que afirmaba que las niñas de ‘Mi vecino Totoro’ están muertas al final de la película, ya que Totoro es un dios de la muerte. Mucho más extendida está la creencia de que Ferris Bueller no existe en ‘Todo en un día’, y que es la representación del espíritu libre y rebelde del verdadero protagonista, su mejor amigo Cameron. 7 trucos para hacer fotos creativas desde tu smartphone La batalla por hacer la mejor foto en Instagram es dura, ¿eh? En pleno 2014 es fácil tener un smartphone con una cámara realmente buena. Ya no estamos en 2011, la competencia ha aumentado.

Cómo crear cartas para gamificar Una de las cosas que más me preguntáis hablando de gamificación es cómo y dónde crear las cartas que utilizamos en el aula. Nosotros en nuestro Colegio Juan Comenius, desde hace un año, las llevamos a imprimir para que los alumnos las tengan como obsequio y se las puedan quedar de recuerdo. En esta entrada os cuento las mejores webs para crear cartas y cómo imprimirlas fácilmente. Vamos con la creación de las cartas. Recursos digitales cole 0,0€,HERRAMIENTAS,BANCO DE RECURSOS,DIGITALES,by flipped primary,nº1,2020,ENTRAR,MIS HERRAMIENTAS CLAVE EN EL AULA ,HERRAMIENTAS PARA EVALUAR Y RECIBIR FEEDBACK,ÍNDICE,HERRAMIENTAS REALIDAD AUMENTADA,HERRAMIENTAS PARA CREAR WEBS,HERRAMIENTAS PARA CREAR VÍDEOS Y PODCASTS,HERRAMIENTAS CREATIVAS,4,6,3,1,2,5,1,herramientas clave en el aula,siguiente,Google Classroom,EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) o aula virtual,siguiente,Google Meet,Para conectarnos en la distancia y realizar las clases y los encuentros virtuales,siguiente,Google Drive,Principal herramienta de coordinación de los profesores y de guardado en la nube,siguiente,Google Calendar,Agenda con la que gestionamos reuniones, clases virtuales y tutorías con padres,siguiente,Google Blogger , Presentaciones y Sites,Portfolio de aprendizaje donde poder publicar productos digitales y sus trabajos.

'No more Matildas', la campaña que quiere poner fin a la invisibilidad de las mujeres en el mundo de la ciencia El año 2021 acaba de empezar, pero aún sufrimos los estragos de la discriminación femenina en ámbitos como el deporte, la cultura y la ciencia. Respecto a la problemática en el último sector, acabamos de descubrir una iniciativa, conocida como 'No more Matildas', que tiene como fin dar visibilidad a las mujeres científicas que durante la historia han quedado relegadas a un segundo lugar y dejar atrás los estereotipos de género. Actualmente, menos del 30% de la investigación científica en todo el mundo lleva nombre de mujer y solo 23 mujeres han ganado un Premio Nobel de Ciencia, números que quedan lejos de la igualdad. La propuesta, originada por la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT) con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo en España, es un proyecto para dar a conocer el 'Efecto Matilda'.

15 Mejores apps de Educación Física El uso de las TIC alcanza a todos los ámbitos del mundo escolar, también a la asignatura de Educación Física. Por aquí ya hemos hablado de recursos, blogs, de muchas ideas y material para la vuelta al cole e incluso de ideas para programar; hoy os proponemos una selección de 15 apps de Educación Física. Un juego en el que los alumnos participan a través de sus smartphones. Consiste en buscar y capturar ‘munzee’ a través de la ciudad.

10 herramientas para gamificar tus clases - Yo Soy Tu Profe ¿Quieres que tus clases sean más divertidas y ayudar a motivar a tus alumnos y alumnas? Seguro que sí, por ese motivo queremos ofrecerte una lista de herramientas para gamificar tus asignaturas. ¿Qué es la gamificación y por qué suma cada día más adeptos? La gamificación, anglicismo procedente del término «gamification» , es el uso del pensamiento y de las mecánicas de los juegos en contextos ajenos al mismo con el fin de enriquecer la experiencia de aprendizaje. Trabaja la literatura en Secundaria con estas apps La asignatura de Lengua y Literatura en Secundaria tiene un importante bloque dedicado precisamente a esta última disciplina, la literatura. En ella se abordan los distintos géneros literarios y sus características o se estudian los grandes clásicos y escritores de la historia. Estas apps de literatura para dispositivos móviles ayudarán a trabajar estos temas (y muchos otros) de forma más dinámica.

Las Lagunas de Rabasa El artículo que os voy a enseñar hoy podría haberlo metido perfectamente en la seción de Rutas, sin embargo no voy a hacerlo debido al lamentable estado en el que se encuentra lo que vamos a visitar: hoy vamos a dar una vuelta por las Lagunas de Rabasa. Situadas en el Suroeste de la ciudad, las lagunas de Rabasa constituyen, hoy por hoy, un espacio totalmente desaprovechado de Alicante. Cierto es que hay varios proyectos “urbanísticos” alrededor de ellas (que no voy a valorar) pero parece que la rehabilitación de las lagunas están excluidas. Es una verdadera lástima que este espacio se encuentre en estas condiciones pero parece que no hay intención de que su estado cambie, al menos a corto o medio plazo. Pero dejemos la parte de artículo-denuncia y centrémonos en las lagunas. Antes de pasar a las fotos os voy a recomendar que leáis estos dos artículos de Alicante Vivo.

Cambiador de voz con efectos ** El mejor cambiador de voz, ¡con más de 50 millones de descargas! ** ¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada!. Graba tu voz, aplícale los efectos que desees, y compártelos con tus amigos. INCLUYE MÁS DE 40 EFECTOS: Helio, robot, gigante, hacia atrás, monstruo, extraterrestre, zombi, alien, ardilla, borracho... ¡y muchos más! Las Herramientas 2.0 de mi PLE Aquí comparto con vosotros/as las herramientas 2.0 de mi PLE. Las 100 herramientas que más uso y con las que trabajo. Las he querido agrupar en este Symbaloo (hacer clic sobre la imagen para acceder) para que se pueda tener acceso rápido.

Related: