background preloader

Día Internacional de la SONRISA

Facebook Twitter

Páginas web relacionadas con el día Internacional de la sonrisa.

Día Mundial de la Sonrisa. El Día Mundial de la Sonrisa o Día de la Sonrisa se celebra cada año el primer viernes del mes de octubre.

Día Mundial de la Sonrisa

La idea surgió de Harvey Ball, artista comercial, creador de la Smiley Face.[1] Historia[editar] Desde 1999 que Harvey impulsó la idea de celebrar, cada primer viernes de octubre, el día de la sonrisa.[2] En el año 2001, el creador de la Smiley Face falleció pero se creó la Harvey Ball World Smile Foundation, en honor al diseñador. A partir de ese año la fundación es patrocinadora del Día Mundial de la Sonrisa. Cada año se recaudan fondos para obras de caridad. Referencias[editar] Enlaces externos[editar] Página oficial del World Smile Day (inglés) Véase también[editar]

Blog de Sonrisas y Optimismo. Hoy, como cada primer viernes de Octubre se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA y como se trata de un gesto que beneficia a todos no podía dejar de pasar la oportunidad de escribir sobre ella de nuevo La vida a veces es complicada pero siempre hay en el día momentos de alegría en el que sonreímos e incluso en los que la sonrisa de otra persona nos beneficia No se trata de no tener problemas y por ello sonreír sino de hacerlo a pesar de dichas adversidades porque todo el mundo tiene complicaciones en la vida pero también siempre existen los momentos de alegría que nos iluminan el alma y el corazón.

Blog de Sonrisas y Optimismo

Por ello, os invito a sonreír y a sacar en el día de hoy y en el futuro vuestra sonrisa disfrutando de los pequeños placeres que nos da la vida, como tomar un café, pasear, cocinar (a quien le guste), escribir, charlar con la gente, hacer deporte…todo aquello que nos alegre el presente y nos satisfaga al hacerlo. Me gusta: Me gusta Cargando... Día Internacional de la Sonrisa. Día internacional de la Sonrisa: beneficios de sonreír. ¿Te encuentras cansado a diario?

Día internacional de la Sonrisa: beneficios de sonreír

¿Las jornadas de estudio son cada vez más eternas? Libérate de las responsabilidades y anímate a festejar junto a nosotros el día internacional de la sonrisa. Lee también » 7 ventajas de sonreír » Actitud positiva, cambios positivos Día internacional de la sonrisa Desde el año 1999 el primer viernes del mes de octubre se celebra el día internacional de la sonrisa. El informe se basó en medir el bienestar y la felicidad de unas 150 naciones. Esto demuestra no sólo la importancia de la sonrisa sino lo que ella transmite en los otros. Tipos de sonrisas Un estudio de la Universidad de Kansas de Estados Unidos descubrió que existen distintos tipos de sonrisas y los beneficios que implican en la salud. Según ellos la sonrisa se clasifica en: estándar (sólo implica a los músculos situados alrededor de la boca) y duchenne o genuina (contrae también a los músculos que rodean los ojos). DEPARTAMENTOS DE ORIENTACION: Sobre la felicidad. “Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande.

DEPARTAMENTOS DE ORIENTACION: Sobre la felicidad.

Escribí “feliz”. Me dijeron que no entendía la pregunta, les contesté que no entendían la vida”.John Lennon. No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz. " - Madre Teresa de Calcuta. "La felicidad no es un puerto adonde esperamos llegar... y si es una manera de viajar......” Aprende a ser feliz. 45 ideas para vivir mejor. Si estás pasando por un infierno, sigue caminando… y terminarás saliendo de él”, Winston Churchill. 7 SECRETOS PARA SER FELIZ. - Dr. Aprendiendo a ser felices. Otros enlaces. El periodista Jeff Haden ha recogido algunas de las principales actitudes que contribuyen a nuestra felicidad, basándose en las observaciones de Belle Beth Cooper.

SMConectados. Herramientas, recursos didácticos y servicios educativos para profesores. Las siete claves para ser (más) feliz. La felicidad, en sí misma, da miedo.

Las siete claves para ser (más) feliz

¿Quién no ha sentido alguna vez ese irremediable pavor a estropear un instante feliz solo por pensar conscientemente en él? O peor aún, la angustia de pensar que no somos, o no seremos, felices. Pero como cualquier otro sentimiento humano, cuanto más tiempo se dedique a desmenuzar su significado, menos podremos comprenderlo, y dejaremos de disfrutarlo. Aunque eso no significa que tengas que dar por perdida la batalla y resignarte a ser feliz a ratos. ¡A los momentos inolvidables también hay que salir a buscarlos! "Alcanzar la felicidad no significa llegar a un meta. 1. Problem loading page.