background preloader

Bit.ly/alvolonline

Facebook Twitter

Tus favoritos accesibles desde cualquier parte del mundo. Anuntiomatic Software Anuncios y Oportunidad de Negocio. Tweet Conversations. Tweet Conversations. BitCoin - Nightly. WENYARD - Nightly. WENYARD - Nightly. Tweet Conversations. “Lección” a punta de "default": ¿El principio del fin de la burbuja financiera china? La empresa fiduciaria China Credit Trust, que vende productos de gestión de capitales a través de los mayores bancos chinos, adelantó que el 31 de enero, cuando vence uno de sus productos, no asumirá la responsabilidad de reembolsar a los inversores.

“Lección” a punta de "default": ¿El principio del fin de la burbuja financiera china?

El producto llamado '2010 China Credit-Credit Equals Gold #1 Collective Trust Product', de 3.030 millones de yuanes (unos 496 millones de dólares) de coste, está basado en los fondos recaudados de inversionistas en 2010 para hacer un préstamo a la empresa de carbón Shanxi Zhenfu Energy Group Ltd. La carbonera se declaró en quiebra y parece incapaz de pagar el crédito. La Tuerka - Nightly. FranLorenzo - Nightly. Tweet Conversations. Tweet Conversations. Suiza votará en referéndum dar un sueldo básico de más de 2.000 euros a todos sus ciudadanos - La verdad oculta - Nightly. Mientras en España el Gobierno cerró 2013 con la decisión de congelar el salario mínimo interprofesional en los 645 euros mensuales, en Suiza se plantean de cara al nuevo año un referéndum para preguntarles a sus ciudadanos si apoyarían pagar una renta mínima mensual de más de 2.000 euros para cada uno de sus habitantes: a todos, con independencia de si tienen o no un empleo.

Suiza votará en referéndum dar un sueldo básico de más de 2.000 euros a todos sus ciudadanos - La verdad oculta - Nightly

Así, ya estén parados o trabajando, una parte importante del país, con una tasa de paro que ronda el 3%, quiere una votación para fijar una renta básica para todos los adultos de 2.500 francos suizos mensuales (más de 2.030 euros) que pagaría el Estado, tras la creciente movilización social para acabar con las desigualdades salariales desde que empezó la crisis. La propuesta establece que cada ciudadano cobre una renta de 2.500 francos suizos al mes de forma incondicional y con independencia de que trabajen o no. EE.UU., del abismo fiscal al colapso social - La verdad oculta - Nightly. El acuerdo sobre el presupuesto de EE.UU. logró alejar al país de un nuevo cierre administrativo, pero estaría empujándolo hacia un colapso social.

EE.UU., del abismo fiscal al colapso social - La verdad oculta - Nightly

La normativa plantea reducir el déficit en 23.000 millones en diez años sin aumentar los impuestos. Pero, ¿a qué precio? "Lo único que he oído sobre la palabra 'sequester', signifique lo que signifique, es que afecta a la gente mayor", dijo Anne Brown, una neoyorquina de la tercera edad. Anne Brown, de 83 años, no conocía esa palabra pero comprendió su significado al abrir la primera carta que recibió del Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo de Nueva York. LA MANIPULACIÓN QUE VIENE - Nightly. Prepárate.

LA MANIPULACIÓN QUE VIENE - Nightly

Será una manipulación sutil, que pasará desapercibida para la gran mayoría de la gente. Tweet Conversations. LA MANIPULACIÓN QUE VIENE - Nightly. Tweet Conversations. [KR545] Keiser Report: Pickpockets Rule UK? Tweet Conversations. Financial War Reports. Tweet Conversations. La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso. Cuando el ministro de Finanzas holandés Jeroen Dijsselbloem dijo a la prensa hace seis meses, que el régimen de confiscación de depósitos de Chipre sería el modelo para los futuros rescates de los bancos europeos, la declaración causó tanto furor que tuvo que retractarse.

La banca seguirá el ejemplo de Chipre y confiscará depósitos para evitar su colapso

Sin embargo, Dijsselbloem decía la verdad: la confiscación de depósitos de los ahorrantes se está convirtiendo en la política oficial de la Unión Europea, dado que la banca quiere tu dinero (I want your Money, como dice el Tío Sam). Italia y Polonia han seguido el ejemplo chipriota y el plan continuará en otros países. FiNANZAS & ReDES. Nightly. FiNANZAS & ReDES. El Nobel de Economía 2013 advierte de una nueva burbuja financiera en EE.UU. - Nightly. Portada - Últimas noticias Miércoles 04 de Diciembre de 2013 21:32 La brusca alza de precios de las acciones y de las propiedades podría provocar una burbuja financiera que puede causar problemas económicos a nivel global, advierte Robert Shiller, el laureado del Nobel de Economía 2013.

El Nobel de Economía 2013 advierte de una nueva burbuja financiera en EE.UU. - Nightly

"No estoy dando la alarma todavía, pero en varios países las bolsas de valores están en niveles altos y los precios en los mercados de propiedades han subido fuertemente. FiNANZAS & ReDES. Videoconferencia internacional de LaRouchePAC: "A crear la economía transpacífica de fusión termonuclear" FiNANZAS & ReDES. LaRouche Political Action Committee - Nightly. FiNANZAS & ReDES. Tu Tienda Online Inmediata, empieza a vender ya mismo - Nightly. Desde luego no se puede decir que los sistemas de comercio on-line no han evolucionado, en unos años se han creado sistemas de e-commerce y la tienda online que no sólo son potentes y que hacen su función, sino que además generar un altísimo valor añadido de una forma bastante aceptable.

Tu Tienda Online Inmediata, empieza a vender ya mismo - Nightly

Las soluciones de tienda online que hoy en día existen con precios bastante asequibles digamos que pueden abordar el 95% de las funcionalidades de una Pyme, sobre todo si no es necesario que el sistema de venta esté integrado con algún Erp o similar. Sin embargo, lo que si que se ve claramente es que existe un amplio desconocimiento de esta evolución tanto por parte de los desarrolladores como por parte de las empresas que necesitan estas soluciones, y la verdad es que la potencia que les permiten algunas es enorme.

¿Cansado de bancos? Un granjero desafía las hipotecas y se hace una casa por 240 dólares – RT - Nightly. Según el diario 'Metro', Michael Buck, un exprofesor de 59 años de edad, edificó una llamativa cabaña en su terreno, que se encuentra en un placentero lugar boscoso cerca de Oxford, Reino Unido.

¿Cansado de bancos? Un granjero desafía las hipotecas y se hace una casa por 240 dólares – RT - Nightly

Buck indicó que construyó la pequeña casa con sus propias manos en ocho meses, sin la ayuda de herramienta eléctrica alguna. Explicó también que levantó las paredes usando una mezcla de arena, arcilla, paja y estiércol de vaca. Mientras que para el techo armó una estructura de madera y lo cubrió con paja. FiNANZAS & ReDES. El plan secreto de los poderes del capitalismo financiero. "Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de gran alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto.

El plan secreto de los poderes del capitalismo financiero

" Profesor Caroll Quigley, Georgetown University, Tragedy and Hope (1966) Irak y Libia han sido eliminados, e Irán ha sido fuertemente boicoteado. Siria está ahora en la mira. ¿Por qué? He aquí un escenario que se pasa por alto. En un artículo de agosto de 2013 titulado Larry Summers and the Secret 'End-game' Memo, Greg Palast publicó la evidencia de un plan secreto de finales de los años noventa ideado por Wall Street y funcionarios del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, para abrir la banca al lucrativo negocio de los derivados. Habla con Niño Becerra: ¿Quién liderará el mundo post EE.UU.? – RT - Nightly.

RT: ¿Qué instituciones podrían sustituir al Banco Mundial, al FMI y a la OMC en el futuro?

habla con Niño Becerra: ¿Quién liderará el mundo post EE.UU.? – RT - Nightly

¿O considera que el sistema de Bretton Woods va a sobrevivir si evoluciona? S. N.: Pienso que no sobrevivirán porque son instituciones nacidas para y en el modelo que ahora se halla en crisis. Es como la Sociedad de Naciones: pertenecía al modelo que entró en crisis en la Depresión, la ONU es el instrumento que la 'sustituyó', pero con una estructura infinitamente más compleja porque infinitamente más complejo era el escenario mundial en el nuevo modelo. Fran Lorenzo - Madrid, España. SBU V3: monociclo eléctrico para remplazar al auto. En la búsqueda de nuevos vehículos eléctricos que nos puedan facilitar el transporte a un menor costo, las empresas han encontrado diversas soluciones como autos o bicicletas eléctricas, o en este caso, un monociclo eléctrico.

Tras una exitosa venta en los Estados Unidos, su país de origen, la empresa Focus Designs ha decidido lanzar su última versión SBU V3 en otros países como Reino Unido e Irlanda; fuera de esas regiones, este producto se puede adquirir vía web desde cualquier parte del mundo. Inmaculada Michinina, la vendedora que reventó el pleno de Cádiz: "Déjennos tener dignidad" - Nightly. Inmaculada Michinina quiere una licencia para vender sus manualidades en un mercadillo de Cádiz y este lunes la reclamó con toda la contundencia de la que fue capaz en el pleno del ayuntamiento. La portavoz de vendedores sin licencia del mercadillo de El Baratillo reventó en sollozos en el turno de intervención de los ciudadanos durante el pleno municipal, que estuvo presidido por la alcaldesa, Teófila Martínez, según confirman fuentes de la corporación.

"Nos demostráis en cada pleno que pasáis de nosotros, que os importamos tres pitos. Nosotros, que os hemos dado ese puesto de trabajo por el que vosotros cobráis y nosotros cobramos una puta mierda", aseguró Michinina. "¿Para quién trabajáis, coño? El FROB pierde 26.000 millones tras las inyecciones para reestructurar la banca. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha registrado a cierre de 2012 unas pérdidas de 26.060 millones de euros y cuenta con un agujero patrimonial de 21.831 millones. Las cuentas de 2012 están influidas por el apoyo financiero que se recoge en los planes de reestructuración de las entidades del Grupo 1 (Bankia, Novagalicia Banco, Catalunya Banc y Banco de Valencia) y del Grupo 2 (BMN, Ceiss, Liberbank y Caja3). A 31 de diciembre de 2012, el fondo tenía un pasivo total de 51.314 millones de euros, un neto patrimonial de -21.831 millones y un activo de 29.483 millones. Planes de recapitalización Con el fin de mantener un patrimonio neto positivo, el FROB explica que se está avanzando en la recapitalización del fondo a través de la conversión en fondos propios del préstamo concedido por el Tesoro.

Analistas auguran una pronta y brusca caída de los precios del crudo. Donald Trump Tells Americans to Prepare for "Financial Ruins" The United States could soon become a large-scale Spain or Greece, teetering on the edge of financial ruin. La era de la insolvencia: Las ciudades españolas que pueden repetir el destino de Detroit. Hace poco Detroit se convirtió en la ciudad más grande en la historia de EE.UU. que se declaró en quiebra. German Student Creates Electromagnetic Harvester That Gathers Free Electricity From Thin Air. A German student has built an electromagnetic harvester that recharges an AA battery by soaking up ambient, environmental radiation. These harvesters can gather free electricity from just about anything, including overhead power lines, coffee machines, refrigerators, or even the emissions from your WiFi router or smartphone.

Javier Arenas ha ganado en política 2.574.713 euros desde 1990 - Nightly. II Feria Mundial de Energía Libre, 13-14 de Julio, Fuenlabrada (Madrid). Convocatoria. Donald Trump Tells Americans to Prepare for "Financial Ruins" 5 Signs Stocks Will Collapse in 2013. “After putting $803,436 in Obama’s re-election campaign, a media giant attempted to keep Americans from seeing the video by banning it from their sites,” stated Aaron DeHoog, the financial publisher who is unapologetic for the release of controversial footage that has gained international attention. The video DeHoog is referring to is a stunning interview with famed economist Robert Wiedemer, author of the New York Times best-selling book Aftershock.

Doug Casey interviews Peter Schiff - YouTube - Nightly. El canal de comunicación de las startups y los emprendedores - Nightly. Nace en América Latina el Banco del Sur, una alternativa al FMI - Nightly. Los ministros de Economía de los cinco miembros del Banco del Sur se reúnen este miércoles en Caracas para precisar los detalles operativos de la puesta en marcha de la entidad financiera, una alternativa a los organismos de crédito tradicionales. En la capital venezolana ya se encuentra el ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina, Hernán Lorenzino; el ministro de Economía de Bolivia, Luis Arce, y el secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Hacienda brasileño, Carlos Marcio Cozendey, según informó una fuente del Ministerio de Finanzas venezolano. Por Ecuador, ha acudido el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño; el ministro coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera, y el máximo responsable en el área de Finanzas, el ministro Fausto Herrera.

Fairphone: un teléfono móvil libre y solidario. Serveis Financers Ètics i Solidaris - Inicio. Fiare Banca Ética. Cooperativa d'Autofinançament Social en Xarxa (CASX) — Banca cooperativa, assembleària, autogestionada i sense interessos. Autogestió i autoorganització en xarxa. Enric Duran — El blog personal d'Enric Duran. El FMI pronostica la intervención total de la economia española. “No pago alquiler ni facturas y lo poco que tengo es sagrado”. La historia de una mujer que ha simplificado su vida para poder ser más libre y acompañar a sus hijos. “We’ll Kill the Dollar!” Dollar Collapse In Process: Four Big Nations Have Signed A Currency Deal With China IN LESS THEN 2 MONTHS!! Yuan Reaches Record High Against The US Dollar!!

Gana Dinero En Internet. Los Veintisiete tratan de cerrar el agujero de un billón de euros que les deja al año el fraude fiscal. Los ecologistas se proponen acabar con el ‘matrimonio’ entre políticos y grandes empresas eléctricas. Theverge. Find who Unfollowed me on Twitter and Instagram.

Espectacular casa construida con miles de partes de autos recicladas. La rotunda respuesta de Venezuela ante “campañas de exageración e infamia” del gobierno de Colombia. Docker, CoreOS, Google, Microsoft, Amazon And Others Come Together To Develop Common Container... Obama has given up on gun control - Business Insider. Espectacular casa construida con miles de partes de autos recicladas. Why Taylor Swift Is Now the Most Powerful Person in Tech. Theverge. DYI Fame and Influence: How to Be Incredibly Popular on Social Media. Top 10 tourism-ready countries in Africa - Agenda - The World Economic Forum. Understanding Facebook Insights & Twitter Analytics. Bolivia prohibe transgénicos en su territorio y el latifundio.

12 consejos para crear tu propio huerto en departamento o casa. “Con los pobres unidos, no habrá quien nos pueda vencer” Tu plato de carne contamina más que tu auto. Mira lo caro que cuesta al ambiente la carne de vaca que tanto te gusta. When You Eat Just 5 Walnuts, This Will Happen In 4 Hours. 9 Amazing Health Benefits of Matcha Tea. Tu plato de carne contamina más que tu auto. Mira lo caro que cuesta al ambiente la carne de vaca que tanto te gusta. Recipe: Turmeric & Sweet Potato Falafel Bakes (Vegan & Gluten-Free!) 9 Amazing Health Benefits of Matcha Tea. Weight Loss Drink Consisted Of 2 Ingredients Only / Healthy Food Star. Cambio climático: ni el rico ni el pobre se salvan. It’s official: scientists say we're entering Earth's sixth mass extinction. China’s commitment to renewables has seen CO2 emissions stalled. Activating a single gene reverses colon cancer growth in mice in just 4 days. BMW wants to turn street lights into electric car charging stations.

How To Use Ginger as A Medicine – 5 Powerful Ginger Remedies - Health And Healthy Living. New trailers: Peanuts, The Leftovers, Kung Fu Panda 3, and more. NO al impuesto al SOL! What would a fair business world look like? - Agenda - The World Economic Forum. One Day Detoxification In Three Steps / Healthy Food Star. Watermelon Sangria Recipe With Sriracha.