background preloader

Hire freelancers and find freelance jobs instantly

Hire freelancers and find freelance jobs instantly

https://mobile.elance.com/m/

Related:  fernando_toledocalarconricardocelikbasmromero159Portals recerca

Firma Electrónica SII / Certificado Digital En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación).

La billetera electrónica - lanacion.com  Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí lanacion.com | La billetera electrónica Comunidad de inventores Quirky llega a Chile Comunidad de inventores Quirky llega a Chilelunes, 08 de julio de 2013Por Marina Alías Economía y Negocios La comunidad, fue fundada por Ben Kaufman en el año 2009 bajo el concepto crowdfunding -financiamiento de productos de manera colectiva- y sus oficinas centrales se ubican en Nueva York. "Cualquiera puede ser un inventor". ¿Qué es el Crowdfunding? Hasta hace muy poco tiempo, si alguien quería sacar un proyecto adelante y necesitaba financiación tenía una serie de opciones genéricas. Pedir un préstamo, una subvención o engañar a familiares o amigos. Hoy en día, nuevas opciones están naciendo, entre ellas, el crowdfunding, pero ¿qué es el crowdfunding, la financiación colectiva o el micromecenazgo? Definiciones: Crowdfunding: “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. Fuente: Wikipedia.

Jobeople… basta de cuestionarios interminables Que cada vez utilizamos más internet para la búsqueda de empleo es algo que ya está fuera de toda duda. Pero que hay páginas que son un auténtico coñazo también es algo que no escapa a nuestro conocimiento. Introduzca aquí su perfil, introduzca aquí su foto, introduzca aquí sus habilidades… otra vez, otra vez y otra vez. Qué es BI (Inteligencia de Negocios) y Qué no es ? ¿Qué es BI (Inteligencia de Negocios)? “Aquel conjunto de tecnologías y procesos que permite a personas de todos los niveles de una organización, tener accesos a datos, interactuar y analizar su información para administrar el negocio, mejorar el rendimiento, descubrir oportunidades y operar eficientemente”. Arquitectura general de soluciones BI ¿Qué no es BI (Inteligencia de Negocios)?

Infografía de la evolución de los medios de pago Las nuevas tecnologías también han modificado nuestros hábitos de compra y sobre todo lo han hecho el auge de los smartphones y la disponibilidad permanente de conexión a Internet. El dinero en efectivo parece en retirada y, como muestra esta infografía, hay un claro impulso del comercio electrónico, la tecnología NFC, los términales móviles como TPV o las monedas virtuales, de las que hablamos con frecuencia en este blog. Infografía: A un clic de las TIC

El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión 6 de mayo de 2014 El avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo del big data requieren de profesionales con habilidades en numerosos campos: informática, matemáticas, estadística y negocios. Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? - Blog del CIIN Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? Ayer por la mañana tuve la oportinidad de participar en un evento en Microsoft sobre algo que últimamente se oye mucho: Software As a Service (SaaS). Lo primero que os preguntaréis, como me lo he preguntado yo es: ¿qué es eso de SaaS? Una definición bastante completa es la siguiente: SaaS es un modelo de distribución del software que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de la red (generalmente Internet), de manera que les libra del mantenimiento de las aplicaiones, de operaciones técnicas y de soporte. Las aplicaciones distribuidas en la modalidad SaaS pueden llegar a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño o su ubicación geográfica.

#EmpléAte, toda la orientación laboral al alcance de tu mano 9 octubre 2013 Porque sabemos que buscar trabajo, es un trabajo en sí mismo, nace EmpléAte, la nueva Aplicación móvil de Adecco, creada por y para nuestros candidatos. Ahora más que nunca tendrás acceso a toda la información, de última hora, para planificar tus entrevistas, organizar tu calendario de empleo, acceder a tu(s) currículum y carta(s) de presentación y crear otros nuevos. Podrás además consultar, donde y cuando quieras, los mejores consejos para tu búsqueda de empleo diaria, y medir tu nivel de motivación para buscar trabajo realizando nuestros tests de empleo.

Related:  TeletrabajosebastianlarrainclaudiohenriquezcandiarriosbfheruribejaimelopezcoronadoOportunitiesPáginas webEEN marketingsusanitarojasmartinez