background preloader

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim)

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim)

http://www.youtube.com/watch?v=bek1y2uiQGA

Related:  HeideggerChutesVARIOS_2

El arte y el espacio EL ARTE Y EL ESPACIOMartin HeideggerRevista Eco. Bogota, Colombia. Tomo 122, Junio 1970, pp. 113-120. Traducción De Tulia De Dross Cuando se piensa mucho en sí mismo, se encuentra la sabiduría inherente al lenguaje. Es improbable que uno la introduzca, ya está en él, como en los proverbios. AESCO COLABORA CON EL PROYECTO SMARKCITY – AESCO Aesco ha acogido una reunión informativa para presentar a los comerciantes de Salamanca el Proyecto Smarkcity, desarrollado por los emprendedores salmantinos de ECI AIDIAPP. Se trata de una plataforma de comercio electrónico móvil que nace con el objeto de mejorar la capacidad tecnológica de los pequeños comercios minoristas para incrementar su competitividad frente a otros formatos comerciales como, por ejemplo, Amazon Fresh. Los asistentes a la reunión han comprobado que con este nuevo canal de venta lo que se busca es crear un gran mercado virtual en el que todos los comercios de Salamanca puedan estar presentes.

Un nuevo "Habitar"... Lo dicho por Heidegger sobre la cuaternidad (Ver hipervinculo), deja qué pensar sobre la manera que tenemos los mortales de cerrar nuestros ojos y oidos a la simpleza del habitar la tierra...Es mas simple crear imagenes mentales o conceptos que encubran lo que esta mas a la mano, que cuidar nuestro habitar.Los que hayan leido a Heidegger, entenderan lo que digo cuando nombro al "habitar". Quizas a manera de ejemplo el fenomeno del shopping les ilumine el camino para poder entender a que llamo habitar la tierra: Los llamados shoppings, abastecidos de miles de productos y servicios, aparentes objetos que calman nuestras tambien aparentes necesidades, se alzan en las ciudades del mundo.

¡Queremos el #PaellaEmoji en WhatsApp! Volem el #PaellaEmoji en WhatsApp! We want #PaellaEmoji in WhatsApp! Querido Tim: Me llamo Eugeni Alemany y soy de Sueca, Valencia. Como sabrás –y si no se lo puedes preguntar a Siri- ésta es la tierra de la paella. Para los valencianos, la paella es mucho más que gastronomía: es una forma de afrontar la vida. GG_ La cabaña de Heidegger: Un espacio para pensar / Adam Sharr Presentamos una de las últimas publicaciones GG : Desde el verano de 1922, el filósofo Martin Heidegger (1889-1976) comenzó a habitar una pequeña cabaña en las montañas de la Selva Negra, al sur de Alemania. A lo largo de los años, Heidegger trabajó desde esa cabaña en muchos de sus más famosos escritos, desde sus primeras conferencias hasta sus últimos y enigmáticos textos. Por medio de una secuencia narrativa, este libro realiza un recorrido alrededor de la cabaña en su entorno natural y su habitante. Un análisis que se adentra en las circunstancias de su construcción, la propia configuración de la cabaña, el uso que el filósofo hacía del espacio, para desde ahí apuntar unas posibles claves que permitan establecer la relación entre el modo de habitar de esta cabaña y el pensamiento de Heidegger. Leemos en su introducción “Este libro trata de una intensa relación entre el lugar y la persona.

Heidegger y la arquitectura. ~ Filosofía News Emilio López-Galiacho Martin Heidegger escribió buena parte de sus obras en una pequeña y austera casita de madera en Todtnauberg, a dieciocho kilómetros de Friburgo, en las montañas de la Selva Negra alemana. Durante cincuenta años mantuvo una intensa relación con el edificio, que se convirtió en mediador imprescindible para su trabajo. Más allá de la tradición de pensadores con cabaña -Heráclito, Lao-Tse, Thoreau, Wittgenstein-, el caso de Heidegger es especialmente significativo por toda la documentación y referencias que existen sobre él.

El reto de los 4 minutos: ponte en forma en casa y con solo dos toallas Uno de los principales motivos por los que el ejercicio da tanta pereza es la presunción de que para practicarlo hay que salir de casa. Pero esta semana en nuestra serie El reto de los 4 minutos, Gonzalo Maganto, el entrenador personal de ICON, demuestra que solo con dos toallas, y sin moverse del salón, se puede sudar la camiseta. Una gran noticia para aquellos que no encontraban el momento de empezar a trabajar la musculatura y una excusa menos para los que solo buscan impedimentos que justifiquen por qué no hacen ni una flexión. "Entrenar no tiene por qué ser aburrido. El Inmortal, de Jorge Luis Borges, versión completa Cuento de Jorge Luis Borges Otras obras de Borges en el sitio Salomon saith. There is no new thing upon the earth. So that as Plato had and imagination, that all knowledge was but remembrance; so Salomon giveth his sentence, that all novelty is but oblivion.

Se refuerza la línea de autobús directo entre el aeropuerto de Santiago y el centro de A Coruña La creciente demanda de viajeros entre A Coruña y el aeropuerto compostelano, la mejor oferta de destinos y compañías así como el volumen de frecuencias y tarifas, hacen que diariamente se trasladen desde la zona metropolitana de A Coruña hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela numerosos viajeros para embarcar en alguno de los vuelos que las compañías programan desde la terminal de Lavacolla.. Esto ha provocado que la empresa de transportes que venía explotando en monopolio la ruta, TRAVIDI, entre la terminal aeroportuaria de Santiago de Compostela y el centro urbano de A Coruña pasase de un trayecto diario a incrementar su oferta con otro viaje más al día alcanzando los dos viajes al día por sentido. Así las cosas, de lunes a viernes se podrá viajar dos veces en el día de forma directa entre ambos puntos excepto el fin de semana y festivos que se mantendrá solo un viaje diario. Relacionado

La conciencia no está en el cerebro, está en el mundo Aunque la ciencia establecida acepta que la conciencia es un fenómeno que no ha logrado ser explicado cabalmente, generalmte se asume que ésta es el producto de procesos neurales, y como tal se fija en el cerebro. La filosofía oriental por otra parte usualmente considera que la conciencia no puede ubicarse en un sitio, sino que es aquello que soporta la existencia y está diseminada por el universo: la conciencia está en la mente, pero la mente está en todas partes. Este añejo dilema, actualmente dominado por la visión del racionalismo que separa al mundo de la mente (y el espíritu del cuerpo), tiene un interesante avatar en la teoría de la Conciencia Esparcida (Spread Consciousness) del científico y filósofo italiano Riccardo Manzotti. Manzotti, quien antes se desempeñó en el campo de la robótica, propone algo radical: “Las personas dicen que un robot almacena imágenes del mundo a través de su cámara digital.

Oferta campamentos en Galicia Albergue Municipal de Quiroga (Quiroga) Datos xerais O albergue atópase en pleno corazón da Riberia Sacra, no Concello Quiroga un fermoso val flanqueado pola Serra do Courel, as Terras de Trives, a comarca de Valdeorras e as Terras de Lemos. Ten capacidade para 150 persoas.

Related: