background preloader

(3) "Yo tb tq" - Cortometraje Dani Montes

(3) "Yo tb tq" - Cortometraje Dani Montes

HIPSTER STYLE - dtmtoluca La abundancia de grupos, identidades o como lo quieran clasificar nos han llevado a crear estereotipos e incluso hacer culto a ciertos objetos y adorar el hedonismo en su máxima potencia. El Hipster es considerada una “subcultura” que está en constante expansión de necesidades en específico, en donde la seducción de la estética radica en el cambio constante. [Hipster.- Gente en su adolescencia hasta sus 20’s quienes generalmente escuchan Indie Rock, compran en tiendas de baratas y platican acerca de libros, música , películas y arte.] [Hispter.- Gente que escucha bandas de las cuales tu nunca habías escuchado, tienen un corte de cabello que solo puede ser descrito como “complicado” (mejor descrito como ” una semana sin lavarse” ). ¿Es usted un Hipster? Nadie se reconoce hipster. Música indie y café Escuchan música indie y ven cine alternativo. Los hipsters más comprometidos tienen hábitos vegetarianos, ya sea por convicciones de salud o por apoyo a los derechos de los animales. Quiénes son

Los 10 cortos más graciosos del cine español | Cinemanía En España somos muy de hacer cortos. De verdad, machacones con el tema. Siete cortos españoles han estado nominados al Oscar. Contamos con más de veinticinco festivales dedicados al cortometraje. Grandes directores internacionales como Bayona o Almodóvar, hoy responsables de millonarios presupuestos, empezaron rodando cortometrajes. Historias más humildes, que precisan de un guión de calidad contado de manera eficaz. Una de las pruebas de que hoy se sigue apostando por el formato es la iniciativa de Havana 7, Historias que cuentan, gracias a la cual cientos de personas escribieron sus propias historias con el objetivo de que Ángeles González-Sinde, Fran Perea y Borja Cobeaga las llevasen a la pantalla. Borja Cobeaga es un reconocido director y guionista de comedia. Películas Pendelton presenta el cortometraje más loco del cine español. A esperas de que llegue Colossal, lo cierto es que Nacho Vigalondo lleva explorando el mundo de las relaciones desde sus primeros trabajos.

Habla de: Preguntas para hablar en clase de español ¿Estás buscando temas de conversación para tu clase de español? «Hablas de» es un material para trabajar la expresión oral (o escrita) en clase de español con más de 300 preguntas para hablar niveladas y divididas por categorías o temas. En la descarga encontrarás 36 fichas para imprimir, recortar y llevar a clase de manera muy cómoda. Puedes utilizar este material con estudiantes de cualquier edad, en clases particulares, en clases grupales ya sea para trabajar la expresión oral o en clases de conversación. Si trabajas este material en grupo, te recomiendo hacerlo de manera lúdica. Por ejemplo, puedes poner a tus estudiantes en pequeños grupos y se tienen que hacer preguntas unos a otros, eligiendo qué estudiante tiene que responder. En cuanto a la nivelación de las preguntas para hablar quiero que lo entiendas de una manera flexible. A continuación tienes unas cuantos temas con algunas preguntas para hablar en clase de español.

Cine vudú: las mejores películas sobre posesiones y rituales del ocultismo caribeño El ocultismo occidental tradicional siempre ha estado muy estrechamente relacionado con el satanismo y el esoterismo pero ahora, la editorial Dilatando Mentes ha sacado a la venta 'Vudú' el primer volumen de la Colección El Ocultismo en el Cine que ofrece una historia de este subgénero, desde sus orígenes hasta su inclusión en la cultura popular que ha sido coordinado por Dani Morell. Con motivo de este lanzamiento exploramos junto al autor algunos de los mejores ejemplos del cine vudú, desde las ceremonias nocturnas en los manglares, los zombis haitianos, el influjo de la ciudad de Nueva Orleans y las muñecas de trapo malditas. Recorremos el género desde los años 30 a los últimos ejemplos, pasando por la obra maestra del terror faustiano del recientemente fallecido Alan Parker o la visión del autor Wes Craven. La legión de los hombres sin alma (White zombie, 1932) Como bien nos indica Morell hay decenas de películas de zombis ya desde los años 30, antes de que llegara George A.

Related: