background preloader

Sport

Facebook Twitter

Adelgazar en el gimnasio: un circuito que puedes realizar en 40 minutos. Acudir al gimnasio para perder peso es una de las principales motivaciones que solemos encontrar.

Adelgazar en el gimnasio: un circuito que puedes realizar en 40 minutos

Nuestro entrenamiento de hoy tiene como objetivo ayudarnos a quemar grasa y perder peso con unos 40 minutos de duración, para que podáis llevarlo a cabo tal cual o para que os sirva de inspiración para armar vuestra propia rutina de entrenamiento. En este caso vamos a hacer los siguientes ejercicios y series uno tras otro descansando el menor tiempo posible entre cada serie y ejercicio y por ello, en el entrenamiento usaremos casi de forma exclusiva, mancuernas. De esta forma no tenemos que estar cambiando de sitio ni buscando equipamiento nuevo. Por otro lado, como vamos a priorizar los descansos cortos o incompletos, vamos a usar pesos medios que nos permitan aguantar el entreno. Antes de nada, tenemos que dejar claro que es fundamental cuidar la dieta para conseguir esa pérdida de peso y grasa; pero primero vamos a ver el entrenamiento.

Conoce la técnica de los cuatro estilos diferentes de natación: las claves para nadar de forma correcta. En infinidad de ocasiones hemos destacado lo buena que es la natación y lo completa que es a la hora de trabajar las diferentes partes del cuerpo.

Conoce la técnica de los cuatro estilos diferentes de natación: las claves para nadar de forma correcta

Por este motivo nosotros en este post nos queremos detener en algunos puntos a tener en cuenta acerca de la técnica de entrenamiento adecuada para ejecutar a la perfección esta actividad. En natación es fundamental conocer bien la técnica a la hora de llevar a cabo una actividad, ya que es necesario que seamos capaces de controlar la técnica. Al no saber realizar el ejercicio de la manera adecuada, el daño que podemos causarnos es elevado. Y para ello es fundamental que conozcamos en todo momento la técnica para llevarlo a la práctica. Por ejemplo, no saber colocar la espalda o los momentos en los que debemos o no inhalar aire, son fundamentales a la hora de realizar una actividad. Beneficios de la natación La natación tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo, además de ayudarnos a trabajar el cuerpo al completo Estilo dos, espalda.

Entrenar con tu peso corporal desde cero: los primeros ejercicios que tienes que dominar. Entrenar con tu peso corporal es posible aunque al principio, por falta de fuerza o conocimientos sobre cómo progresar, lo podamos ver como algo muy complejo.

Entrenar con tu peso corporal desde cero: los primeros ejercicios que tienes que dominar

Adelgazar: Los siete ejercicios más efectivos si quieres bajar de peso. Para bajar de peso puede ser suficiente con afinar nuestra alimentación y eliminar ciertos productos de la misma.

Adelgazar: Los siete ejercicios más efectivos si quieres bajar de peso

Pero si además le añadimos el componente del ejercicio físico, los beneficios y resultados serán mejores. Burpees: claves para la técnica perfecta. Como hemos dicho en anteriores ocasiones: burpees, los odias o los amas.

Burpees: claves para la técnica perfecta

O quizás los odias mientras los haces pero los amas cuando has terminado la rutina de entrenamiento. Las nueve mejores apps para empezar a entrenar en casa este curso. Con el nuevo curso empezamos otra vez a retomar nuestros hábitos o a plantearnos comenzar nuevo.

Las nueve mejores apps para empezar a entrenar en casa este curso

Septiembre es un gran mes para volver con nuestra rutina previa al verano o para comenzar muy motivados con nuestros nuevos planes. Sin embargo, sabemos que la vuelta a la rutina puede ser complicada y que, además, tenemos que plantearnos nuestros horarios para poder compaginar trabajo, obligaciones, hijos y actividad física. Por suerte, la tecnología está a nuestra disposición para hacérnoslo más sencillos. Las apps de entrenamientos nos ayudan a seguir una rutina deportiva desde nuestra casa sin necesidad de demasiado material.

Cinco entrenamientos de abdominales en vídeo que puedes hacer en menos de 15 minutos. Trabajar la zona central de nuestro cuerpo, tanto el recto abdominal como la musculatura profunda del abdomen, es una de las preocupaciones más frecuentes de aquellos que queremos cuidarnos.

Cinco entrenamientos de abdominales en vídeo que puedes hacer en menos de 15 minutos

No solo por estética, sino también por su funcionalidad. Running: 8 ejercicios que te cambiarán la vida en tres meses (y sin ir al gimnasio) 21/01/2014 06:00 - Actualizado: 07/09/2016 14:47 El CrossFit son ejercicios de alta intensidad diseñados para fortalecer y tonificar todo el cuerpo, encadenando unos ejercicios con otros, sin pausa entre ellos, para desarrollar fuerza y tono muscular, potencia y resistencia, además de eliminar más rápidamente que en cualquier otra rutina todo aquella grasa que te sobra.

Running: 8 ejercicios que te cambiarán la vida en tres meses (y sin ir al gimnasio)

Entrena todo tu cuerpo en casa con esta rutina sin material. Curiosamente, la estación del año en la que más tiempo libre tenemos es en verano, y es a la vez el momento del año en el que menos entrenamos.

Entrena todo tu cuerpo en casa con esta rutina sin material

Para que ni el tiempo, ni el material, ni el tener que ir hasta el gimnasio te supongan una excusa, te proponemos esta rutina sin material para entrenar todo tu cuerpo en casa. Para llevarla a cabo, únicamente necesitarás una silla. Los ejercicios de la rutina 1. 25 variaciones de flexiones para combinar en tu entrenamiento. Las flexiones son uno de los ejercicios básicos que no podemos pasar por alto, tanto si trabajamos calistenia como si entrenamos con peso (nos pueden servir como ejercicio complementario, o para realizar bi-series o tri-series de ejercicios).

25 variaciones de flexiones para combinar en tu entrenamiento

Todos conocemos las variaciones que implican cambios de nivel, colocando las manos o los pies en planos elevados para disminuir o aumentar su dificultad respectivamente; pero hoy vamos un poco más allá con estas 25 originales variaciones de flexiones. OK, sí: algunas son dignas del circo del sol, como las que implican saltar y tocar las dos rodillas a la vez en la subida (número 14) o las flexiones aztecas (número 17). 23 variaciones de sentadillas en 23 GIFS. La sentadilla: el ejercicio estrella, el que no puede faltar en ninguna rutina, el constructor de masa muscular y el que nos ayuda a evaluar la movilidad de nuestras articulaciones.

Amado y odiado a partes iguales, e incluso por la misma persona en distintos momentos del entrenamiento (hay una gran diferencia entre el "¡hey! ¡hoy me toca hacer sentadillas! " del pre-entrenamiento y el "buf, a ver si acabo ya está última serie" durante el entrenamiento), pero respetada y admirada por todos. Esa es la sentadilla. ¿La haces siempre igual? 11 variaciones del plank para entrenar tu abdomen y zona media. Las planchas o planks son una forma máginifica de trabajar tu abdomen y, aunque no lo creas o te pueda sorprender, hay muchas variantes válidas más allá de la plancha normal y la lateral. Hay muchas forma de aumentar e incluso reducir la dificultad del ejercicio para poder progresar y por eso hoy te mostramos 11 opciones distintas. Por cierto, la gran mayoría de estos ejercicios no requieren de equipamiento por tanto puedes trabajar el abdomen desde casa sin ningún problema.

X plank. #RetoVitónica: un ejercicio con tu propio peso corporal para cada día de la semana. 3 formas de perder peso sin ir al gimnasio. Rutina para ponerse en forma sin ir al gimnasio. Ponerse en forma sin ir al gimnasio es más fácil de lo que crees. No necesitas nada, ni si quiera excusas. Solo tienes que tener ganas de ponerte en forma, mejorar tu salud, y verte mejor en el espejo ¿No las tienes?

Introducción Ponerse en forma sin ir al gimnasio, y sin tener que disponer de gran cantidad de material deportivo, es muy sencillo, siempre y cuando le tengas en cuenta una serie de variables importantes, como la intensidad, volumen, descanso etc. En definitiva, tienes que darle toda la importancia a la planificación.