background preloader

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet

http://zate.tv/

Primer trailer de la séptima temporada de Doctor Who Este post puede contener spoilers. Tras el capítulo especial de Doctor Who emitido estas pasadas navidades hoy la BBC ha liberado el trailer que acompaña a este post, el primero de la séptima temporada de la serie la cual se estrenará a finales de este año. El mismo está compuesto por imágenes del primer capítulo de la nueva temporada -cuyo guión escribió Toby Whithouse y es de estilo muy western- así como alguna del segundo y en él vemos al Doctor y sus inseparables compañeros de aventuras Amy Pond y Rory Williams y pequeñas pinceladas de otros nuevos personajes.

Raras Fotos de Star Wars corcholat Suscríbete Raras Fotos de Star Wars Termidor Alegoría, autor anónimo Tabla de los nombres del día[editar] Así como todos los meses del calendario republicano francés, Termidor tiene 30 días y está dividido en 3 décadas. “El final de una nación”: La historia de un hermoso fracaso El documental, dirigido por el periodista Rodrigo Quiroz, contará la trama tras el cierre del diario La Nación y el incierto final de su archivo, que conserva casi un siglo de tinta y papel sobre nuestro país. Luego de 93 años de historia, el 16 de diciembre del 2010 el diario La Nación puso fin a su edición impresa, reduciendo su funcionamiento sólo a la plataforma digital. En este escenario, mientras Rodrigo Quiroz, periodista y ex editor de Cultura del medio, registraba el archivo del histórico edificio para un documental, capturó algunas imágenes que a fines de marzo pasado insertó en el video Salvemos el Archivo del Diario La Nación, con el fin de dar a conocer el abandono y el incierto final de los documentos del periódico fundado por Eliodoro Yáñez. A los pocos días de la publicación, el periodista recibió distintas muestras de apoyo. Para Quiroz la tesis del trabajo documental es clara: “Es la historia de un hermoso fracaso.

Olympe de Gouges Olympe de Gouges (Montauban, Francia, 7 de mayo de 1748 - París, 3 de noviembre de 1793) es el seudónimo de Marie Gouze, escritora, dramaturga, panfletista y política francesa, autora de la Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana (1791).[1] [2] [3] Biografía[editar] Nació en Montauban, en una familia burguesa (su padre era carnicero y su madre, hija de un negociante de telas). Se casó en 1765 con un hombre mayor con el que no fue feliz, quedando al cabo de un tiempo viuda y con un hijo, Pierre Aubry. The Avengers, el antes y después Síguenos The Avengers, el antes y después Federico Gregorini: "El secreto está en la piel" Madame Roland Marie-Jeanne Roland de la Platiere (17 de marzo de 1754 – 8 de noviembre de 1793), también conocida como Manon Roland, Jeanne Marie, Manon Phlipon, Madame Roland o Marie-Jeanne Phlipon, fue junto con su marido Jean-Marie Roland de la Platière una señalada partidaria de la Revolución francesa y un influyente miembro del grupo girondino. Murió en la guillotina durante el Terror. Juventud[editar] Fue hija de Gratien Phlipon, un grabador de París ambicioso, especulador y casi siempre pobre. Desde muy temprana edad mostró una gran capacidad para el estudio, un espíritu apasionado y entusiasta y un talento indiscutible.

Fructidor Alegoría, autor anónimo El 18 de Fructidor por antonomasia es la fecha del golpe de Estado que tuvo lugar el 18 de fructidor del año V (4 de septiembre de 1797). Théroigne de Méricourt Miniatura de marfil de Théroigne de Méricourt Théroigne de Méricourt, nacida Anne Josèphe Terwagne, más tarde adoptaría en nombre de Lambertine. Fue una política y feminista de origen valón que tuvo importante rol en la Revolución francesa. Biografía[editar] Théroigne nació en el principado de Lieja el 13 de agosto de 1762 en Marcourt, en las Ardenas, durante la época de la dominación austríaca; abandonó pronto el seno familiar, de agricultores acomodados, debido a una discusión con su madrastra y se decidió a trabajar como sirvienta[cita requerida]. Teresa Cabarrús Teresa Cabarrús, (Juana María Ignacia Teresa Cabarrús) también llamada Madame Tallien (Carabanchel Alto, Madrid, 31 de julio de 1773 - Chimay, Región Valona, 15 de enero de 1835) fue una dama española que casó con Jean-Lambert Tallien y fue conocida como Nuestra Señora de Termidor, en francés, Notre-Dame de Thermidor. Hija del conde español Francisco Cabarrús, ministro de finanzas de Carlos III, y de la dama aragonesa Antonia Galabert. Fue enviada a estudiar a Francia en 1785 y allí se casó en 1788 con el joven marqués Jean-Jacques-Devin de Fontenay.

Biografia de Olimpia de Gouges Olimpia de Gouges (Marie Gouze; Montauban, 1748 - París, 1793) Escritora y heroína francesa que reivindicó la igualdad de derechos entre hombres y mujeres en el marco de la Revolución Francesa, considerada precursora del moderno feminismo. Olimpia de Gouges Abe no Nakamaro Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Abe no Nakamaro (阿倍仲麻呂 o 阿倍仲麿, Abe no Nakamaro? 698 - 770) fue un erudito, burócrata y poeta japonés que vivió en la era Nara. Vivió la mayor parte de su vida en la China de la dinastía Tang, donde viajó en 717 y permaneció en ese país hasta su muerte. Su nombre chino fue Zhao Heng (晁衡).

Yamabe no Akahito Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Yamabe no Akahito (山部赤人, Yamabe no Akahito? 700 – 736) fue un poeta japonés de la era Nara. Bobby Capó Biografía[editar] Nacido en Coamo, un municipio en el sur de Puerto Rico. Su carrera artística comenzó cuando por motivos fortuitos debió reemplazar al cantante Davilita en el Cuarteto Victoria. A partir de ese momento fue muy solicitado por sus temas, especialmente los románticos.

Related: