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Flash de ultratumba: carrera contrarreloj para resucitar dos décadas de arte y videojuegos Flash Player acaba de morir y ya ha resucitado. Es más, la segunda vida del reproductor al que Adobe acaba de retirar el soporte comenzó antes de su defunción. Gracias a los distintos proyectos que durante los últimos meses e incluso años han desarrollado medios alternativos para dar acceso a los contenidos creados con esta herramienta, la muerte de Flash Player se salda con la resurrección de videojuegos, gráficos interactivos e incluso obras de arte a bordo de nuevas plataformas. El caso del ojo de Sauron: problemas de álgebra (breakout) - Qué vamos a hacer hoy El caso del ojo de Sauron te propone resolver una serie de misterios para lograr alcanzar la recompensa. ¿Lograrás desvelar la clave? – Los matemáticos se han vuelto locos.– ¿Por qué me molestas para decirme algo que ya sabía?– Porque tú te has iniciado en el lenguaje algebraico, ¿no es así?– Uhm… ¡Como cualquiera que estudia la ESO!

Los 42 FUNdamentos de la Diversión A la hora de diseñar soluciones de Gamification, resulta muy tentador utilizar aquellas dinámicas que ya han probado su efectividad, aspirando a reducir los riesgos inherentes a toda creación. Otra razón para caer en soluciones “one size fits all” (y en sus pobres resultados) es que, en ocasiones, perdemos de vista los verdaderos móviles que tenemos los adultos y lo que nos resulta realmente divertido. En el ámbito laboral en particular, donde el número de soluciones lúdicas crece día a día, existe una marcada tendencia a creer que todo aquello que conduzca a la acumulación de dinero, prestigio o poder será del agrado de todos por igual. La evidencia empírica y las teorías motivacionales, por el contrario, nos muestran otra cosa. Esto es lo que sostuvo Jon Radoff, diseñador de juegos estadounidense, cuando publicó los llamados 42 FUNdamentals. En el plano de la motivación, en tanto, existen numerosas teorías.

AmpMe, la app para crear un altavoz gigante con nuestros móviles AmpMe, la app para crear un altavoz gigante con nuestros móviles Escrito por Luis Torroba septiembre 25, 2015 a las 11:00 Ahora hay a muy buen precio altavoces bluetooth que ofrecen un sonido bastante aceptable y que se pueden conectar con cualquier teléfono móvil. Pero hay ocasiones, y seguro que os ha pasado, que os habéis juntado varios y ninguno ha traído altavoz. Pues bien, para estos momentos, la empresa AmpMe ha creado una aplicación con el mismo nombre que es capaz de sincronizar la misma música en varios móviles ofreciendo una experiencia similar a un altavoz. Con AmpMe ya no será necesario tener un altavoz para poner música en una fiesta o en cualquier reunión de amigos.

SecretosdechicasVIP Web de Secretos de Chicas SecretosdechicasVIP Loading... Working... PROBANDO MASCARILLAS RARAS PARA EL ROSTROIf playback doesn't begin shortly, try restarting your device.0:004:410:00 / 4:41 PROBANDO MASCARILLAS RARAS PARA EL ROSTRO 836,231 views 1 year ago ♥ ♥ LÉEME / DESPLIÉGAME ♥ ♥Hola a todos!Hoy os traigo un vídeo probando mascarillas caseras para el cuidado de la piel del rostro.Son mascarillas que podemos hacer en casa fácilmente porque utilizamos productos que normalmente tenemos en casa.Es importante que si tenéis la piel sensible tengáis especial cuidado con la mascarilla verde ( ya que puede irritar un poco la piel ) Os recuero que tenéis que añadir muy poco vinagre.Nada más, os mando un beso grande y nos vemos en el próximo vídeo.

Login Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies. ¿Te gustó este contenido? Compártelo en: STAR WISDOM- MISIÓN 3: ALIANZA EWOK by CaRloS BoRJa on Genially eduCaRLoS BoRJa educarlos borja www.futuristpresentation.com CaRLoS BoRJa gamedesignconcepts / Spanish Esta página contiene la traducción de los artículos escritos por Ian Schreiber para el curso de Conceptos de Diseño de Videojuegos (Game Design Concepts). El trabajo de traducción comenzará apenas se vayan publicando estos artículos. Aquellos interesados en hacer traducción al español de estos artículos, anótense en la lista que está a continuación, comuníquense conmigo (Ciro Durán) para ver como nos turnamos y nos ayudamos con la traducción:

10 trucos escondidos para aprovechar YouTube en el aula Profesores y alumnos usan con frecuencia videos en YouTube tanto a nivel personal como educativo. Pero una gran mayoría desconocen funcionalidades que ofrece esta red social que pueden ayudar dentro y fuera del aula. Aquellos centros educativos en donde el acceso a YouTube no esté permitido, en esta entrada conocerán cómo descargarlos de forma rápida o insertarlos en el blog del aula, activando un mayor nivel de seguridad. 9 herramientas para trabajar con pdf Una vez hemos acabado nuestros documentos, lo más probable es que queramos, almacenarlos, conservarlos, COMPARTIRLOS, imprimirlos, etc. Si hay un formato que se ha impuesto a la hora de hacer todas estas cosas es el “pdf”, más aún sabiendo que reduce significativamente el tamaño de nuestros archivos. Pero todo eso ya lo conocéis. Lo que no es tan habitual es tener acceso a una serie de herramientas que nos permita trabajar con este tipo de archivos. Por eso, recogemos en esta entrada unos cuantos de ellas, que nos permiten hacer cosas de lo más variadas posibles.

TIC Uso de tablets en el aula En este curso escolar el centro se ha embarcado en un ambicioso Proyecto, el introducir las tablets en las aulas como medio de innovación educativa. Queremos remarcar esta visión, ya que nuestra meta es alejarnos de reproducir metodologías tradicionales utilizando la tecnología, buscamos cambiar el paradigma educativo. Por ejemplo, utilizar tablets como soporte de los libros de texto tradicionales en PDF o como simple libreta de apuntes, supondría introducir la tecnología por el mero hecho de utilizarla. En cambio, si las utilizamos para que el alumnado pueda crear su propio contenido educativo a través de la indagación guiada por el docente, sí que supondrá un cambio significativo en la forma de hacer las cosas. Para esta tarea, contamos con la ayuda del club de robótica del centro (actividad extraescolar) y la inestimable labor de su fundador José Manuel García, que participará en la formación del profesorado y la docencia directa durante este curso.

Guía de herramientas TIC DE herramientas para el aprendizaje Contenidos 1. Gamificación: 6 Teorías de Motivación en Juego. …Wait, before you close the curtain There’s still another game to play And life is beautiful that way (de la canción de Beautiful That Way - La Vida es Bella - por Noa + Gil Dor ) Hoy me gustaría trabajar desde las teorías de la motivación sobre un concepto al que le auguro bastante presente y mejor futuro, la gamificación*, del inglés game = juego.

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