background preloader

DocsPal - Free online file Converter and Viewer

DocsPal - Free online file Converter and Viewer

http://www.docspal.com/

Related:  Formatos (cambio)Utilidades

Free Opener, un programa para abrir cualquier formato archivo Uno de los grandes problemas de los formatos de archivo es que tenemos que tener varios programas distintos para poder abrirlos, y a veces pasa que tenemos que abrir un archivos que directamente ni sabemos con qué programa se abre. Free Opener es una aplicación que abre lo que se les ocurra, soporta más de 75 formatos de archivos diferentes. Cone ste programita podemos abrir todos esos archivos sin la necesidad de tener instalados decenas de programas diferentes. Les dejo la lista completa de formatos soportados después del break porque es larguísima: Esquemas de color Regla cromática AnálogosMonocromáticosTríadaComplementariosCompuestosTonosPersonalizados Definir como color baseDefinir como color baseColor baseDefinir como color baseDefinir como color base

Modificando eXe Learning para agregar funciones de audio y acces Modificando eXe Learning para agregar funciones de audio y accesibilidad Este post muestra un método para agregar la funcionalidad de Texto a Voz al programa eXe-Learning, y debemos decir que es un poco largo, si eres impaciente puedes ver el ejemplo y si te interesa puedes seguir leyendo: Ver ejemplo. Quienes trabajamos en el campo de la educación virtual y el software libre seguramente hemos utilizado el maravilloso programa eXe-Learning , el cual permite a cualquier usuario crear contenidos web educativos de gran calidad y con estándares internacionales de una manera muy sencilla. Si no lo has usado deberías leer esto antes de continuar con este post: Manual de eXe-Learning en PDF {469 Kb}

Mini-vestidos de jean para el verano Muchas veces pensamos que lo que está de moda tiene que ser algo de creación actual. Por el contrario, a veces las prendas y materiales ícono tienen un pasado de larga data. Este es el caso de los bien ponderados jeans, telas recias con las que se confeccionaban carpas y toldos allá por el siglo XIX en las minas del oeste de los Estados Unidos. Datos históricos aparte, dichas telas han sido la base de la confección de los pantalones más famosos del Mundo y gracias a su versatilidad también los disfrutamos en diversas prendas femeninas, incluidos los mini-vestidos que gran parte de nosotras gusta lucir en épocas veraniegas (e incluso en las estaciones más frías, acompañados de los respectivos pantimedias). ¿Cuáles son los mini-vestidos de jean que podemos llevar esta temporada? Para quienes desean algo más casual, este modelo con cierre, escote en V y correa es ideal para las mujeres que se encuentran en la dulce espera gracias a su caída suelta.

Documentos PDF: ventajas de su uso en la empresa PDF (acrónimo de Portable Document Format) es un formato de almacenamiento de documentos desarrollado por Adobe Systems que es ampliamente utilizado para el intercambio y presentación de documentación que se comparte en Internet. La documentación en formato PDF es bastante común en cualquier empresa, ya que este tipo de formato presenta muchas ventajas para fines específicos en publicaciones compartidas por internet. Algunas de las ventajas que la documentación PDF puede tener serían las siguientes: Se mantiene el aspecto exacto del documento y no es dependiente del PC donde se revisa. Es decir, no dependemos de que se tenga instalado un programa de edición y creación de PDF para que los mismos puedan ser visualizados correctamente. Solo necesitamos contar con un lector de PDF, que existen varios de forma gratuita.

Open Freely: abre archivos sin tener el programa apropiado Se da el caso de que recibimos correos con archivos adjuntos en formatos para los cuales no tenemos el software propietario para abrirlo. Ya sabéis los ejemplos típicos: archivos hechos con una versión más nueva de Word o que ni siquiera tengamos instalado el Word. O un vídeo de formato como el Real Player, un reproductor que no es precisamente de los más usados y que es absolutamente necesario para abrir sus vídeos. ¿Y si recibes un archivo comprimido y no tienes WinZip o WinRar? Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas. En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. También los bancos de imágenes e iconos que recomendamos en nuestros cursos de Community Manager, junto a los más conocidos a nivel internacional. Están organizados en seis grupos y listados para que encuentres: imágenes en general, fotografías de autores independientes, iconos, vectores, fuentes, tipografías y recursos creativos de ilustraciones y plantillas para photoshop (psd).

Descarga para Windows Para descargar Mikogo, haga click en el botón “Descargar”. Descargar 1. Guardar la versión para Iniciar conferencias de Mikogo Una ventana aparecerá preguntando “¿Desea guardar este archivo?” Leggins a los 20, 30 y 40: cómo combinar la prenda más cómoda de la primavera a cualquier edad Muchas de vosotras estaréis exclamando que basta ya de leggins, pero parece que las calles vuelven a inundarse de ellos junto a la llegada del buen tiempo: ¿habrá que quitarse definitivamente de la cabeza que son mallas para empezar a pensar en ellos como pantalones? Porque mira que lo hemos intentado veces. Ya sea en su versión mas fresca y deportiva en forma de ciclistas, en su rebautizada forma de jeggings o incorporando novedosos elementos como técnicas de red, la comodidad de los leggins se resiste a abandonarnos.

Related:  Convertisseurs en ligneCONVERTERENConvertisseur en tout genreconverteronline toolsPMКонвертор