background preloader

Cambio climatico

Facebook Twitter

150 personas hospitalizadas tras tornado en Ciudad Acuña. Inversión del polo magnético de la tierra 2013. Surprise hail storm in Phoenix. Tormenta de Granizo en Phoenix, AZ. INCREIBLE TORNADO EN CIUDAD ACUÑA COAHUILA MEXICO - NOTICIAS. MOMENTO EXACTO DEL TORNADO EN CIUDAD ACUÑA, COAHUILA!!! Tornado Ciudad Acuña (Fotos y Video) - Miscelanea. Tornado en Ciudad Acuña Coahuila (Lunes 25 mayo 2015) Calendario Maya Tzolkin en montrerray curso del tzolkin mexico nosfera monterrey taller del calendario MAya el calendario maya monterrey nuevo leon kines mayas monterrey. La importancia del Calendario Maya en en Nuestras Vidas El manejo del calendario maya en nuestra vida cotidiana es una forma de pasar a otra frecuencia vibratoria, por absurdo que parezca a simple instancia, realmente es algo que mueve la energía y la consciencia de las personas hasta otro nivel...

Calendario Maya Tzolkin en montrerray curso del tzolkin mexico nosfera monterrey taller del calendario MAya el calendario maya monterrey nuevo leon kines mayas monterrey

Es el calendario más perfecto que existe, aprobado por los científicos por la exactitud y perfección que no iguala a otro, ni siquiera al calendario gregoriano que es el que usamos hoy en día... El calendario maya es tan perfecto que no solo nos lleva a una introspección día a día, de lo que hay dentro de nosotros, sino nos da otra forma y percepción de lo que nos rodea, de la gente de nuestra pareja, y hasta del clima... Sabias que por ejemplo si mañana fuera un día sol, con guía estrella, te hablaría, de un día con respecto al clima soleado, brillante, luminoso, no importando que hasta las 12 del día anterior este nublado.

PENSAMIENTO CONSCIENTE » Blog Archive » LA NOOSFERA. Posted inCiencia con Conciencia La Noosfera La Noosfera – literalmente “esfera de la mente” o “capa mental de la Tierra”

PENSAMIENTO CONSCIENTE » Blog Archive » LA NOOSFERA

Un gran terremoto en California está cada vez más cerca dice un estudio. Temblor en Japón de 5.1 grados, hoy 15 de mayo de 2015. Japón es un país propenso a terremotos y temblores.

Temblor en Japón de 5.1 grados, hoy 15 de mayo de 2015

(Foto: AP) Un temblor de 5.1 grados Richter se registró este mediodía de viernes en el noreste de Japón, sin que hasta ahora se declare alerta de tsunami ni existan reportes de víctimas o daños materiales. La Agencia Meteorológica de Japón informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 12:30 horas locales (02:30 GMT) frente a la costa de la prefectura de Fukushima, la más afectada por el terremoto y tsunami de 2011. La Séptima profecía Maya. La Séptima profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La Séptima profecía Maya

Unomasunomx. Unomasunomx. Argentina-firmo-con-la-nasa-un-acuerdo-para-investigar-el-clima-espacial. Las agencias espaciales de Argentina y Estados Unidos ampliaron hoy los acuerdos de cooperación a investigaciones conjuntas sobre el clima espacial y las radiaciones solares, tras la firma de un convenio con el astronauta titular de la Nasa, Charles Bolden, quien saludó el "éxito" del lanzamiento del satélite geoestacionario argentino, Arsat-1.

argentina-firmo-con-la-nasa-un-acuerdo-para-investigar-el-clima-espacial

El acuerdo establece que la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) adquirirá y procesará en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, en la localidad cordobesa de Falda del Carmen, datos obtenidos por las sondas satelitales de la Misión Van Allen Probes, que luego enviará a la Nasa. En contrapartida, la agencia estadounidense brindará a la Conae los datos científicos reunidos por las estaciones mundiales adheridas al proyecto, para comprender la influencia del sol sobre la Tierra a través del estudio de los anillos radiantes que lo rodean, con el fin de prevenir efectos dañinos de la radiación solar.

Informador. Feb-07 13:14 hrs El aparato registraría los fenómenos meteorológicos espaciales como tormentas geomagnéticas causadas por cambios en el viento.

Informador

CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2015).- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) dio a conocer que el satélite Deep Space Climate Observatory (DSCOVR), construido hace 17 años, podría ser lanzado al espacio este domingo, de contar con clima favorable para su despegue. El proyecto es una iniciativa de la NASA, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para monitorear los fenómenos meteorológicos espaciales como tormentas geomagnéticas causadas por cambios en el viento. En su portal, la NASA explica que el estudio de estos fenómenos puede ser útil para prevenir afectaciones a los sistemas de infraestructura pública, incluyendo las redes eléctricas, sistemas de telecomunicaciones y la aeronáutica. Creará la UNAM el Servicio de Clima Espacial. From the Moon to Mars: The New Economics - Part II.

Basement Class Series: Moon-Mars Economics Class Series - 2. LaRouche PAC Basement Rountable Discussion with Phil Rubinstein. The KT Extinction - LaRouchePAC Basement Roundtable. Cuatro municipios afectados por mar de fondo. ¿Qué provoca el Mar de Fondo? Por: Redacción Quo / Fuente: Notimex Jueves 14 de mayo de 2015 La marejada o también llamado Mar de Fondo, que en esta temporada afecta a las costas del Pacífico mexicano, es un oleaje elevado generado por el viento que provocan las tormentas en el Pacífico Sur, al oeste de Chile, indicó el jefe del Servicio Mareográfico adscrito al Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM, Jorge Zavala Hidalgo.

¿Qué provoca el Mar de Fondo?

El especialista explicó que el viento sopla sobre la superficie del océano en esa zona del Pacífico debido a una tormenta y genera las olas que viajan hasta las costas mexicanas, por lo que esta marejada no tiene corrientes profundas. Hoy regresa el mar de fondo, desde Chiapas hasta Jalisco. CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- Para las próximas horas, se pronostica mar de fondo con olas de dos a tres metros sobre litoral del Pacífico centro y sur, desde Chiapas hasta Jalisco, así como lluvias muy fuertes en ese estado, Guerrero y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hoy regresa el mar de fondo, desde Chiapas hasta Jalisco

Un nuevo evento de mar de fondo inició en el transcurso de la noche del martes sobre el litoral del Pacífico Centro y Sur, desde Chiapas hasta Jalisco De acuerdo con el pronóstico meteorológico marino, elaborado por la Secretaría de Marina, un nuevo evento de mar de fondo inició en el transcurso de la noche del martes sobre el litoral del Pacífico Centro y Sur, desde Chiapas hasta Jalisco. Se prevé que esas condiciones se extiendan hasta el sur de Sinaloa y Baja California Sur.

El frente frío número 50 se extenderá sobre la región fronteriza del norte y noreste del territorio nacional Además, de vientos fuertes y posibles torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Se intensifican efectos del fenómeno 'mar de fondo' en el Pacífico mexicano. CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 13, 2015.- Con olas que alcanzan hasta los siete metros de altura, los efectos del mar de fondo se intensificaron hacia el norte del Pacífico mexicano.

Se intensifican efectos del fenómeno 'mar de fondo' en el Pacífico mexicano

Luis Salazar Saborio, director de Protección Civil de Tecomán: "Estamos viendo un fuerte oleaje, olas de 5 a 7 metros. " En Colima, habitantes de las zonas de riesgo en Armería y Tecomán, colocaron costales de arena para proteger negocios y viviendas. Pedro Martínez, habitante: "está un poco más elevado que anteriormente, afuera de lo normal. " La probabilidad de un fuerte terremoto en California es cada vez es mayor, según un estudio. Zona de la falla de San Andrés, en el estado de California, Estados Unidos (Google Maps) El riesgo de que se produzca un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter en California en las próximas tres décadas ha aumentado de un 4,7 a un 7% según un estudio publicado este martes por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

La probabilidad de un fuerte terremoto en California es cada vez es mayor, según un estudio

5/14/2015 — VOLCANIC earthquake activity at the Mexico / Texas Border — 4.0 Magnitude along US border. As we were watching for, the area of North Mexico has now shown seismic activity. In the forecast issued May 11, 2015 – specifically called for movement to hit North Mexico along the Baja region. Today, May 14 2015, a 4.0 magnitude has now hit North Mexico. Watch the forecast for Mexico here: Still watching for the next 4 days in Baja / Gulf of California –however this current 4.0M is large enough, and rare enough to consider to be part of this expected North Mexico movement. Informador. Mayo-07 22:48 hrs El sismo fue el más fuerte sentido en el norte de Texas desde que la actividad sísmica en el área creció en meses recientes.

TEXAS, ESTADOS UNIDOS (07/MAY/2015).- Un área remota del norte de Texas fue sacudida el jueves por un sismo inusualmente fuerte para la región. Tiembla en los límites de Texas y Ciudad Acuña [Temblor] - 14/05/2015. Piedras Negras.- Un temblor de 4.0 grados en la escala de Richter se registró esta tarde a las 17:41 horas en los límites de Texas y Coahuila. Según los primeros reportes, el epicentro tuvo lugar en la ciudad de Sanderson localizada en territorio estadounidense, ubicada a tan solo 159 km de Ciudad Acuña, lo que ocasionó que el teblor se sintiera levemente en territorio coahuilense. Hasta el momento no se han reportado daños ni personas lesionadas. SISMO OCURRIDO HOY EN REPUBLICA DOMINICANA FUE DE 5.1 EN ESCALA RITCHTER, CONFIRMA EL INSTITUTO DE SISMOLOGIA DE LA UASD - Expreso Oriental Musica y noticias 24 horas. Ratio: Detalles Escrito por Quilvio E. Vargas Fernández Categoría: Nacionales Por: Quilvio Fernandez Santo Domingo. (Fotos) Pronostican terremoto para los próximos días en el sur del país.

El grupo denominado Frente Fantasma anunció que existe un 80% de probabilidades que un terremoto de 7.0 grados Richter o superior afecte al sur del país, específicamente en la zona de Cobquecura. "Existe una gran presión en el área indicada. Correspondiente a las depresiones señaladas en pronóstico anterior. Estas depresiones indican colapso de la placa continental. En estos últimos días se ha detectado una baja de 1.5 metros en estas depresiones, lo cual se ha manifestado en una seguidilla de sismos con intensidades no mayores a 5 grados", indicaron en su sitio web.

Además, detallaron que "la mayor preocupación es que estas depresiones sufran una baja de 5 a 10 metros de forma repentina lo generara un sismo de acuerdo a lo indicado en este pronostico. Sismo de 5.3 grados en el Pacífico de Nicaragua. Managua, Nicaragua Un sismo de 5.3 grados de magnitud se sintió este jueves en varias ciudades del suroeste de Nicaragua y en la capital, sin que se hayan reportado víctimas ni daños hasta el momento. El temblor, que provocó alarma en la población, ocurrió a las 08H08 locales (14h08 GMT) con epicentro a 52 kilómetros al oeste del balneario de San Juan del Sur, en el litoral Pacífico de Nicaragua, y a una profundidad de 15 kilómetros, informó el Instituto de Estudios Territoriales (INETER).

Un sismo sacudió El Salvador sin víctimas ni daños. Lima registró tres sismos en menos de 14 horas. Sismo de 5.0 Richter sacude Pacífico de Nicaragua, sin daños ni víctimas. Un sismo de magnitud 5.0 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el Pacífico de Nicaragua, sin que se reportaran víctimas ni daños. Informador. Fuerte sismo de 5,2 grados se sintió en Ica. Estos fueron los municipios más afectados por el temblor. Matanza, Barrancabermeja, Mesa de los Santos, Bucaramanga, Betania y El Playón en el departamento de Santander, fueron los municipios más afectados por el temblor registrado en la tarde de este martes, el cual se sintió en la mayor parte del país. En Betulia, se cuantificaron en 150 las viviendas que sufrieron agrietamientos o daños en su estructura. (Fotos) Pronostican terremoto para los próximos días en el sur del país.

Emprendedores, Franquicias, Pymes y Negocios. Emprendedores. Adiós a la factura de la luz: Tesla llegará a los hogares en seis meses. Diario Presente: Noticias. El País, de España, ha hablado de una semana negra para la aviación mundial. No exagera en lo más mínimo. Últimas alertas de clima espacial. Product Subscription Service. Informador. Alerta MUNDO. Indiana State Fair Stage Collapse. The rim of fire part 2 of 2 (check out dutchsinse and patrioticspace here on youtube) The Rim of Fire.

Cinturón de Fuego del Pacífico. Cinturón de Fuego del Pacífico. Erupción Calbuco Chile 2015, 2 Timelapse Volcán HD. Intergovernmental Panel on Climate Change. Federal Emergency Management Agency (FEMA) El clima especial puede afectar nuestra tecnología avanzada, lo que podría afectar nuestra vida cotidiana.