background preloader

Creator

Creator

http://www.tagxedo.com/app.html

Related:  Recursos educativosLinks, programas y herramientas útilesRecursos EducativosIDI2.0-SEP15CREAR

Geometria Sagrada - fractales - ondas (para dummy) - Página 3 Hola MACROSS, que buena pregunta, creo que la respuesta mas creible, mas cercana, es la que comenta Ovejero Alemán, y tiene que ver con el Feng Shui, ahora de esta pregunta que haces y del material que expones, podemos hacernos las siguientes preguntas, y vamos a partir exponiendo un par de puntos, existe realmente la energia positiva y negativa ? Generador QR. Códigos QR Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador.Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar.Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR-Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web. Recomendaciones para usar los Códigos QR ¿Ya has generado tu QR?. ¡Perfecto!

Proyectos de Ciencias: Experimentos con huevos Los huevos son un suministro accesible y barato para los proyectos de ciencias de niños de todas las edades. Dependiendo del experimento, puedes usar huevos fertilizados, no fertilizados, cocidos o crudos. Si enseñas química, física o biología, puedes usar huevos en tus experimentos. Las inteligencias múltiples en el aula Cómo trabajarlas correctamente Hoy os presentamos una nueva y genial infografía de nuestros amigos de aulaplaneta, con este título tan recomendable: Cómo trabajar las inteligencias múltiples en el aula. La aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples en el ámbito escolar se basa en que, al existir diversas inteligencias, deben utilizarse también estrategias educativas diferentes y personalizadas para enseñar, según el tipo de inteligencia que predomine en el alumno o atendiendo a cuál se quiera trabajar: verbal, visual-espacial, cinética-corporal, lógico-matemática, musical, intrapersonal, interpersonal y naturalista. Si estás pensando en poner en práctica esta conocida teoría de Howard Gardner con tus alumnos el próximo curso, te damos algunos consejos, ejemplos y recursos para que sepas cómo trabajar las inteligencias múltiples en el aula y te animes a dar los primeros pasos. 1.

Herramientas para crear nuestros propios mini documentales en el Aula Uno de los medios o recursos didácticos que, pedagógicamente empleado, nos sirve en el aula para facilitar a los docentes la transmisicion de contenidos a los alumnos son los vídeos. Actuálmente la facilidad con la que contamos para publicar vídeos, permite crear mini documentales en el aula por nuestros propios alumnos en los que podrán compartir prácticas innovadoras y efectivas. Herramientas con los que podremos crear mini documentales en el aula con nuestros alumnos: 1. Horacio Altuna Biografía[editar] Los comienzos[editar] El gusto por el dibujo comenzó cuando era muy pequeño, a los ocho o nueve años.

Cómo crear una nube de palabras con Tagxedo.com Creado por Chris Hadley, Oscar Avila, Rosy Guerra Las nubes de palabras o etiquetas son imágenes visuales creadas a partir de palabras de varias fuentes. Estas palabras pueden ser de una lectura de clase, página web, poema, historia o incluso palabras al azar que te guste cómo suenan. Las diferentes imágenes pueden crearse desde estas palabras utilizando desde un objeto libre a la palabra "amor". La cantidad de veces que una palabra aparezca en la nube determinará el tamaño de la propia palabra dentro del objeto elegido (es decir, cuantas más veces se menciona una palabra, más grande será el tamaño de la palabra en la imagen). El motivo por el que la gente utiliza estas nubes de palabras puede ser aprender visualmente, crear una obra de arte o cualquier otra razón.

COMO PUBLICAR EN AMAZON GRATIS ¿Quieres publicar y vender tu libro a millones de lectores sin tener que pagar absolutamente nada? Ahora mismo, enero de 2014, es el momento de hacerlo. Porque la publicación a través de Amazon está cambiando la vida de cientos de escritores que pocos meses atrás no podían darse a conocer, pero que ahora están siendo descubiertos por millones de fans y contratados por las grandes editoriales. En esta guía completa y detallada, Helena te cuenta cómo puedes hacerlo tú también en 3 simples pasos. Cuando explico esto en persona, la gente no puede creer lo fácil que fue, bueno, a veces yo tampoco.

Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación[1] (MCER, o CEFR en inglés)[2] es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua. El proyecto es el resultado de un trabajo iniciado en 1991 por iniciativa del gobierno federal suizo que estuvo inspirado en trabajos previos realizados por particulares e instituciones desde 1971. El documento final fue elaborado por el Consejo de Europa y presentado en 2001 durante la celebración del Año Europeo de las Lenguas.[3]

Herramientas para crear nuestras propias Revistas de Aula En nuestras aulas contamos con diversas formas de aprender y compartir los contenidos que se imparten a diario en las clases y el proyecto de realización de una revista escolar supone para nuestro alumnado investigación, creatividad, adquisición de conceptos, enorme caudal en el manejo de destrezas o procedimientos como la redacción a investigación y también genera una actitud positiva hacia el conocimiento. Y ahora con las Nuevas Tecnologías de difusion digital disponemos en el aula de herramientas con los que podremos convertir a nuestros alumnos en intrépidos periodistas: 1. Living Junction Esta herramienta permite colaborar en el aula de distintas formas creando actividades de exposición, elaborando cuadernos de aula ,rincones de noticias de actualidad,diarios de clase...La herramienta cuenta con un buscador de libros y revistas por temas .

Herramienta web para la creación de nubes de palabras. Bastantes parámetros de personalización y descarga en imagen de diferentes calidades y formatos. Muy recomendable. by evewen Mar 12

Related:  toolslorenatecno redweb 2.0Buenas ideas para dibujarVariosReportelcchatter