background preloader

Recursos / Tools

Facebook Twitter

10 Ways to Search Google for Information That 96% of People Don’t Know About. In our era of advanced technology and high-speed Internet connections, you can find information on virtually anything.

10 Ways to Search Google for Information That 96% of People Don’t Know About

In the space of just a few minutes, we can find recipes for the tastiest pie or learn all about the theory of wave-particle duality. But more often than not, we have to sift through a vast body of knowledge to get the information we need, and this can take hours rather than minutes. This is why Bright Side has put together a list of the most effective methods for searching Google to help you find the precious material you’re looking for in just a couple of clicks.

COWORKING

DESIGN. MDC. To-do list and task manager. Free, easy, online and mobile: Todoist. Convertidor archivos en otros formatos. Cómo usan Storify los medios de comunicación. Posted by Marta Franco+ on Monday, May 27, 2013 · 4 Comments Con más de 3 millones de usuarios únicos a principios de 2013, la herramienta de curaduría de información Storify va ganando adeptos entre los medios de comunicación.

Cómo usan Storify los medios de comunicación

3 formas de hacer un periódico utilizando Microsoft Word. 15 aplicaciones empresariales obligatorias que te ayudarán a finalizar tus tareas. Published on Jan. 16, 2014 Las apps empresariales y las que ayudan a mejorar la productividad están haciendo el trabajo más fácil para los profesionales en todos los ámbitos de negocio permitiendo realizar el trabajo más rápido y eficiente.

15 aplicaciones empresariales obligatorias que te ayudarán a finalizar tus tareas

La mayoría de los profesionales sólo están familiarizados con aplicaciones de negocios populares como LinkedIn, Basecamp, Skype, Evernote, Dropbox, Box, SkyDrive y Google Drive. Pero puedes añadir a tu lista algunas aplicaciones más productivas que también te ayudaran en tus tareas básicas, mientras te concentras en las más importantes y que más atención tuya requieren. Cómo funciona – Google AdWords.

Redes sociales

Empresa. Herramientas para desarrollar tu negocio. 700 Startup. Hoy en día las oportunidades fluyen hacia todos los sentidos.

Herramientas para desarrollar tu negocio. 700 Startup

Existen muchas formas de hacer crecer y expandir su negocio, de comunicarlo y de crear nuevas herramientas de trabajo. Acceso. Los Mejores Recursos de Plantillas PowerPoint para Educación y Enseñanza. Las plantillas de PowerPoint puden ayudarnos a ahorrar mucho tiempo a la hora de crear una nueva presentación.

Los Mejores Recursos de Plantillas PowerPoint para Educación y Enseñanza

PowerPoint es indiscutiblemente una de las herramientas más conocidas para crear y proyectar presentaciones, a través de diapositivas y con la posibilidad de no solo agregar animaciones, sino también transiciones y todo tipo de gráficos. Si buscamos sobresalir con el diseño de nuestra presentación y evitar caer en las típicas plantilas y fondos de PowerPoint por defecto entonces tenemos al menos dos opciones: o bien diseñar nosotros mismos nuestra plantilla a ser utilizada en la presentación o descargar y utilizar plantillas prediseñadas de PowerPoint que ya contengan un diseño relevante sobre la temática que vamos a presentar.

Existen todo tipo de recursos (gratuitos y pagos) para descargar plantillas y diseños de presentaciones, aquí intentaremos enumerar algunos que nos pueden ser de mucha utilidad. Compress PDF – Reduce your PDF Online for Free. WordPress › Blog Tool, Publishing Platform, and CMS. Applications Browser. Create infographics & online charts. Beautiful web-based timeline software. Tutorial Scoop.it en español paso a paso. Plantillas PowerPoint y Presentaciones PowerPoint Gratis. Una breve guía para conocer el SEO en la actualidad (infografía) Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de emplear las técnicas SEO adecuadas para conseguir el mejor posicionamiento para nuestros sitios.

Una breve guía para conocer el SEO en la actualidad (infografía)

También hemos comentado que los algoritmos de los buscadores cambian con cierta frecuencia, lo que hace inevitable el hecho de tener que mantenernos informados de todas las novedades en este sector tan variable. Dinaru. SEO, funcionamiento, estrategias y herramientas para mejorarlo. SEO (Search Engine Optimization) se denomina al conjunto de acciones para que un sitio web se posicione mejor en los resultados de los buscadores, de manera natural, realizando tareas de optimización en las páginas web y consiguiendo aumentar el tráfico de visitas con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores.

SEO, funcionamiento, estrategias y herramientas para mejorarlo.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. Os dejo algunos consejos básicos para mejorarlo. Acciones para mejorar SEO Darse de alta en directorios importantes como Dmoz y Yahoo, para conseguir enlaces o un primer rastreo de tu web por los buscadores.Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web.Registrarse y participar en foros, preferiblemente de temática relacionada.Participar en redes sociales (compartiendo tu blog o sitio web).

Storify, un compositor de historias sacadas de las redes sociales. Storify es una plataforma online que funciona como un mezclador de noticias, o más bien como un modelador: permite que cualquier persona pueda componer un artículo, una noticia o una historia desarrollada utilizando como fuente la información que fluye a través de distintas redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, Flickr, Instagram,...

Storify, un compositor de historias sacadas de las redes sociales

Así los tuits, las actualizaciones de estado, enlaces, vídeos o fotografías que tratan el mismo tema o guardan relación entre sí se convierten en piezas de construcción que, convenientemente unidas, articulan una historia contextualizada y coherente. El acceso a la herramienta de publicación y a la información se puede realizar directamente desde la web de Storify. O desde la aplicación para iPad disponible desde hace unos días, lanzamiento que fue, cómo no, convenientemente "storificado" al mismo tiempo que se daba a conocer. Above - English-Spanish Dictionary.