background preloader

Cosas-Ideas-Creatividad

Facebook Twitter

El test del cubo te permitirá conocer tus pensamientos más íntimos. Averigualo - Ojo Del TieMpo. La llamada Kokología refiere el estudio de kokoro, que significa «mente» o «espíritu» en japonés.

El test del cubo te permitirá conocer tus pensamientos más íntimos. Averigualo - Ojo Del TieMpo

Los libros de Kokología fueron publicados en 1998 en Japón y enseguida se volvieron bestsellers. Las macabras leyendas que dan origen a 'La Bella y la Bestia' Los mitos, esas narraciones que explican el mundo de manera mágica y literaturizada, no son cuentos inocentes que les leemos a los niños antes de irse a la cama (aunque lo hagamos).

Las macabras leyendas que dan origen a 'La Bella y la Bestia'

Por el contrario, en las sociedades tradicionales los mitos eran la manera de establecer en el inconsciente colectivo algunas regulaciones sociales y morales básicas —el incesto, por ejemplo, está prohibido en prácticamente todas las culturas a través de diferentes relatos indirectos que, sin embargo, presentan siempre rasgos comunes. Y aunque ya no creemos en la existencia de señores con patas de caballo o pueblos donde todo el mundo tiene cabeza de perro (y ni siquiera está demasiado claro que los griegos lo hicieran) estos mitos siguen traspasándose de generación a generación por medio de cuentos populares, leyendas urbanas, exempla medievales, películas y cómics. 50 plantas que atraen energías positivas según la sabiduria ancestral - Ojo Del TieMpo.

Plantas Cada planta tiene una energía particular que puede convertirse en un medio eficaz para atraer buenos fluidos en todos los aspectos de la vida.

50 plantas que atraen energías positivas según la sabiduria ancestral - Ojo Del TieMpo

Buena suerte, purificación, limpias, prosperidad, desbloqueos: Cómo detectar las energías negativas en su casa usando sólo un vaso de agua? - Ojo Del TieMpo. Hay tantas técnicas que pueden ayudar a detectar las energías negativas en su casa.energías, emociones, negativas, estrés, sentimientos Hoy vamos a mostrar la más simple, que detectará las energías negativas las borrara de su hogar para mantener la armonía en su familia.

Cómo detectar las energías negativas en su casa usando sólo un vaso de agua? - Ojo Del TieMpo

Habitan ciertas energías donde vivimos. Cómo puedes ser más creativo. Qué es el pensamiento creativo - Ojo Del TieMpo. ¿Has escuchado alguna vez hablar de que hay varios tipos de pensamiento?

Cómo puedes ser más creativo. Qué es el pensamiento creativo - Ojo Del TieMpo

Bueno, hoy hablaremos sobre qué es el pensamiento creativo, el cual es un potencial con el que todos nacemos. Si no lo utilizas, es probablemente porque no sabes aplicar los principios básicos para desarrollarlo. Pero podemos remediar eso ahora mismo. Los dos principios básicos del pensamiento creativo son: Tabla completa del origen emocional de cada enfermedad y dolor - Ojo Del TieMpo. Alguna vez nos hemos preguntado por qué nos ponemos enfermos?

Tabla completa del origen emocional de cada enfermedad y dolor - Ojo Del TieMpo

O por qué unos niños nacen sanos y otros no?. Yo me lo he preguntado cientos de veces, y la única explicación lógica que he encontrado ha sido la reencarnación del espíritu. Aprendiendo de las señales que nos da el universo. - Ojo Del TieMpo. ¿Cuántas veces prestas atención a estas señales del universo?

Aprendiendo de las señales que nos da el universo. - Ojo Del TieMpo

El universo nos envía constantemente señales que nos dicen que vamos por buen o mal camino, aunque en ocasiones nos cuesta interpretarlas. Los señales de la vida o sincronías son todas las coincidencias que tienen una significación muy especial para cada uno de nosotros, hasta el punto de que de veces le dan un giro total a nuestra existencia. La sincronía es una de estas fuerzas de apoyo que nos impulsan a seguir adelante, y pasa en el momento preciso para que aprendamos o hacemos una acción que nos permita crecer y evolucionó en nuestra misión personal de vida, y en el sentido de nuestra existencia. A veces la sincronía puede aparecer en la forma de un sueño que te contesta una pregunta que en vigilia no logras descifrar y, puede predecir tu futuro y cambiar tu destino.

Otra de las formas es a través de las personas . Esto deberías dibujar, para poner tu cerebro en órden - Ojo Del TieMpo. Cómo romper los bloqueos energéticos, para volver a avanzar - Ojo Del TieMpo. Los bloqueos son los resultados de un mal estado energético.

Cómo romper los bloqueos energéticos, para volver a avanzar - Ojo Del TieMpo

Ese mal estado energético es debido a una mala canalización continuada, a un Aura baja que no cumple su función de protección e imán o a situaciones difíciles, preocupaciones continuadas o personas negativas que quitan energía. Todos en alguna fase de nuestra vida hemos estado bloqueados, incapaces de tomar decisiones, sin capacidad de desarrollar proyectos. Esta situación afecta a muchos ámbitos, entre ellos, la relación de pareja, familiar, relaciones sociales en general. 15 Biting Illustrations That Uncover All the Ills of the World. Tomer Hanuka and Asaf Hanuka are twin Israeli illustrators who are famous for their extraordinary paintings.

15 Biting Illustrations That Uncover All the Ills of the World

SWITCH DIGEST #3 : Start With WHY en 5 minutes – SWITCH COLLECTIVE – Medium. Como nos afectan los secretos familiares, todo secreto guarda un nudo una enfermedad - Circulo de Mujeres de Paz. ¿Era necesario que Napoleón por ser leal a su padre se enfermara de cáncer de estómago?

Como nos afectan los secretos familiares, todo secreto guarda un nudo una enfermedad - Circulo de Mujeres de Paz

Los más sabios proverbios chinos sobre amor, vida y trabajo - Ojo Del TieMpo. Hoy os traemos una recopilación de Proverbios Chinos que tienen que ver con diferentes aspectos de la vida, sobre todo sobre sabiduría y sobre el amor. La civilización china ha estado siempre oprimida por diferentes motivos. Por su cultura de clases, por dictadores políticos… Pero siempre han encontrado la manera de crear una fuerte cultura alrededor de su país, que marca la diferencia y que muchas veces subestimamos desde Occidente.

La dedicación, el esfuerzo y los valores morales son rasgos distintivos de la idiosincrasia china. Harrodsburg, la Disneylandia consumista de los millonarios árabes. Cochazos descapotables de más de un millón de euros, joyas suntuosas, relojes de oro, ropa de lujo, tacones juntos al hiyab y botox por un tubo. La mirada irreverente del fotógrafo escocés Dougie Wallace retrata con maestría un microbarrio londinense, que él mismo bautiza como Harrodsburg. Es un neologismo que rezuma consumismo desenfrenado, ostentación y magnificencia.

Dougie Wallace/INSTITUTE. Originario de un barrio de Glasgow en la que la vida media de los varones apenas llega a los 54 años, Wallace capta a golpe de flashazo el estridente contraste que representa este barrio de Londres donde la media de vida es 82 años, localizado en los alrededores de la tienda Harrods. Aliens, LSD y abusos sexuales: la secta apocalíptica de Anne Hamilton-Byrne. Escondida en las llanuras del lago Eildon, a las afueras de Melbourne, existió una casa cuyas paredes fueron testigos del crecimiento de una de la sectas más inquietantes entre todas las surgidas nunca en Australia. Anne Hamilton-Byrne, su carismática y cruel líder, la bautizó con el nombre de La Familia. Varias decenas de niños fueron adquiridos por Anne a través de estafas, cuando por ese tiempo la adopción estaba mal regulada en el país. Según la policía, que tomó esta casa en 1987 tras la huida de dos de las víctimas infantiles, la cerebro de esta red de miedo y dependencia recogió a un total de 28 niños.

Ahora, tras dos años de rodaje, La Familia es también un documental que saldrá a la luz el 29 de noviembre de este año . Por qué todos necesitamos a una persona tóxica alguna vez en nuestras vidas. Sientes otra vez ese nudo en la boca del estómago. Grande, áspero, de los que no te dejan tragar y te aprietan muy fuerte. Esa ansiedad constante, la incertidumbre de no saber qué coño estás haciendo. La dependencia.

Textos

16 Websites and Apps for Making Videos and Animation. Así se creó la ñ. A pesar de que el sol ya se había puesto hacía rato, uno de los frailes dedicados a copiar los sagrados textos en el scriptorium del monasterio se afanaba meticuloso en su tarea. Hacía frío aquella noche. El invierno estaba siendo más crudo que de costumbre y más de una vez las almas tranquilas de los monjes se habían sobrecogido al escuchar el aullar de los lobos hambrientos al otro lado de los macizos muros del monasterio. The Creators Project - Journal. Higher Perspective - Journal. How a child is born. Photographer Lennart Nilsson spent 10 years of his life recording the growth of the human embryo, from conception to birth. The world first heard of Lennart Nilsson in 1965, when LIFE magazine published 16 pages of his photographs of human embryos.

The shots were immediately reproduced in ’Stern’, ’Paris Match’, ’The Sunday Times’, and other publications. Microscopes and the cameras were Nilsson’s main passion even in childhood. In time, the ambition formed to show the world the beauty of the human body at the micro level. He managed to take his first photos of a foetus already in 1957, but they weren’t good enough to publish. Nilsson managed to get his most precise shots with the help of a cystoscope — a medical instrument which is used to examine the inside of the urinary bladder. Nilsson produced something truly marvellous: for the first time, people were able to see with their own eyes the conception and earliest development of human life. The spermatozoon’s point of view. Mi media naranja. Las 22 peores cosas que le puedes decir a un hijo en una sola frase.

Imagen de Simen Johan. Las 20 primeras citas más desastrosas y descojonantes de la historia. SWING. En esta isla se esconden los insectos más extraños del mundo. Fecha: 16/10/2001. 7 escenas de apasionado amor monógamo. Contra la escritura simplona. David Lynch - Journal. 5 fabulosos consejos de escritura de una madre viajera y alcohólica. ’Absence’: an immensely powerful photo project.

22 animals that you haven’t heard of before. Masterclass de creatividad: lleva a toda tu empresa al Burning Man. La soledad: un ingrediente clave de la creatividad. La memoria y sus lagunas: ¿por qué todos nos inventamos nuestro pasado? ¿QUÉ HAY DENTRO DE UNA DOSIS DE AYAHUASCA? El misterio contenido en una infusión de plantas selváticas. El fotógrafo que retrató Japón cuando todavía era un país prohibido.

20 de las películas más bellas que se han hecho nunca. Esta pareja ha diseñado el plan perfecto para jubilarse a los 33. Premios literarios. Concursos literarios ESPAÑA. Cafetera de Letras: Alternativas al verbo «dijo» en los diálogos. Dos españoles han faltado al trabajo durante 15 años sin que su jefe se diera cuenta. 24 reasons why we need to take care of the elderly.