background preloader

Creatividad

Facebook Twitter

Varios de creatividad juegos ideas

Inteligencia, Pensamiento y Creatividad en el Aula. Licenciada en Educación Preescolar con Maestría en Educación con especialidad en Procesos de Enseñanza-Aprendizaje por ITESM.

Inteligencia, Pensamiento y Creatividad en el Aula

En 2015 fue distinguida por el Banco Interamericano para el Desarrollo y Movimiento ALAS (fundado por Shakira) con el Premio ALAS-BID como "Mejor Educadora en Latinoamérica" Actualmente es una de las 50 finalistas mundiales para el “Global Teacher Prize" 2016 de Varkey Gems Foundation, premio conocido como el "Nobel" de la Educación. Recibió esta misma distinción como finalista en 2015. Fundadora y Directora Académica del Colegio Valle de Filadelfia, preescolar, primaria y secundaria.

El Colegio tiene ahora cinco campus en México (Aguascalientes, Toluca, Querétaro, Mexicali y Santa Cruz Atizapán) y próximamente abrirá dos más en Costa rica y Brasil. Object moved. Object moved. Estas 20 tarjetas serán tus aliadas al momento de incentivar a tus estudiantes.

Object moved

Descárgalas haciendo clic en el título de este post. Emociones creativas. Video2brain. Todas las descargas son de 200Mb o menosRAR | Español | Guillermo Pareja | 391 MB | 2:57 hrs | 49 vídeos Una buena presencia en Facebook es fundamental para la estrategia de marketing digital de prácticamente cualquier negocio y no solo es importante contar con una buena presencia, sino, además, conocer a nuestra audiencia e interactuar con ella.

Video2brain

En este curso aprenderás cómo crear una página en Facebook, generar contenido atractivo para tus usuarios y utilizar anuncios para promover tu negocio. Aprende cómo interactuar y promover el engagement de tu público objetivo, cómo crear campañas de anuncios y analizar los resultados y, en definitiva, cómo crear tus primeras campañas en Facebook. Descargatlove: Video2brain. Make! Drawstring Backpack - Handmade KidsHandmade Kids. Make! Drawstring Backpack - Handmade KidsHandmade Kids. Ositos De Peluche, Osos y Cinta De Encaje. 1300156. Hace unos días se me ocurrió hacer con los niños fimo casero. ya sabéis, esa pasta de modelar que endurece al hornearla a baja temperatura.

1300156

Me gustan esas figuras blancas, blancas que a veces veo por internet y que normalmente no consigo con las pastas que encuentro en el supermercado, pues al secarse adquieren un color grisaceo nada atractivo.Así que aprovechando que, casualmente tenía todos los ingredientes y que los niños tenían ganas de ayudarme nos dispusimos a hacer fimo casero para pasar un rato divertido. Ingredientes: - 2 tazas de bicarbonato. - 1 taza de harina de maíz (maizena). - 1 taza y 1/4 de agua. 3 formas de hacer figuras de masa de sal. Ingredientes 2 tazas de harina de todo uso1 taza de sal3/4 de taza de aguaColorante de alimentos (opcional, mira "Consejos" para más sugerencias)2 cucharadas de aceite vegetal Pasos.

3 formas de hacer figuras de masa de sal

Cómo preparar masa de sal para modelar - Masa para modelar con sal, almidón y agua - Ideal para pequeños artesanos. Para preparar esta Masa de sal, necesitarás: Ingredientes: 500 grs. de sal fina.250 grs. de almidón de maíz.250 cc. de agua.

Cómo preparar masa de sal para modelar - Masa para modelar con sal, almidón y agua - Ideal para pequeños artesanos

Procedimiento: Coloca la sal fina y el almidón de maíz en un recipiente antiadherente.Mezcla ambos ingredientes y agrega el agua de a poco, cuidando que no se formen grumos.Revuelve hasta lograr que la preparación se integre completamente.Lleva a fuego mínimo, mientras continúas revolviendo, constantemente, con cuchara de madera. EL TALLER DE ROLANDO-EL HÁGALO USTED MISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN-ENCUENTRA TODO LO QUE BUSCAS PARA HACER LO QUE TE GUSTA-REPARACIONES, CARPINTERÍA, TORNO, DOBLADORA DE TUBOS, HERRAMIENTA ELÉCTRICA, MUEBLES, HERRERIA, SOLDADURA, TODO GRATIS. ** Maria Reciclona ** DIY stamped clay for charms, tags, magnets, and ornaments. Jabones efervescentes. El Rincón de las Melli: María, José y el Ángel Gabriel. Figuras para armar un afiche Indicaciones: El molde de la túnica y el vestido vale para todos los personajes, solo cambia el color.

El Rincón de las Melli: María, José y el Ángel Gabriel

Lo mismo vale para la cara y las manos. Los moldes son en tamaño A4, pero pueden ampliarse fotocopiando. Hermanas Dominicas de la Doctrina Cristiana. Memorama aprendiendo las partes de la misa Abecedario Celestial (Compartido por "Reflejos de Luz)

Hermanas Dominicas de la Doctrina Cristiana

Libros, cine, electrónica, videojuegos y más. Libros, cine, electrónica, videojuegos y más. UIMP2013: Presentación Fundación CRÉATE. Yuri - Mis 30 Mejores Canciones [2 CDs][2003] 01 - Maldita Primavera 02 - Déjala 03 - Yo Te Pido Amor 04 - Es Ella Más Que Yo 05 - Este Amor No Se Toca 06 - Cuando Baja La Marea 07 - No Sé Que Tienes Tú 08 - Mi Timidez 09 - Yo Te Amo, Te Amo.

Yuri - Mis 30 Mejores Canciones [2 CDs][2003]

El Rincón de las Melli: enero 2012. Sábado, 28 de enero de 2012.

El Rincón de las Melli: enero 2012

LOS LIBROS QUE NECESITO GRATIS. El arte vitral, que se refiere al ensamblaje de hojas de vidrio de diversos colores conectadas por barras de plomo, es una técnica muy vinculada a la arquitectura y no ha cambiado mucho desde su creación durante el Renacimiento. Desde su invención han servido para crear atmosferas especiales, ejemplo de ello son algunas catedrales o templos religiosos, ya que al filtrarse la luz a través de los vidrios coloreados, el espectro luminoso cambia y permite efectos de perspectiva e iluminación diversos. El vidrio existe como un elemento natural en forma de obsidiana, la cual surge debido a la transformación de rocas ricas en silicio al momento de una erupción volcánica que las afecte directamente a causa de la presión y el calor. Un proceso similar, sólo que realizado en hornos de piedra, es al que se somete el vidrio que se utiliza para realizar la cristalería en todas sus variantes.

Manualidades. Mario Wienerroither. EVANGELISMO CREATIVO - LOS 10 MANDAMIENTOS. Seigardsa. 2x2x2 Ultra-smooth Two-layer Speed Magic Puzzle Rubik's Cube Toy - Multicolored. 2x2x3 Brain Teaser Magic IQ Cube. To enable volume discounts on this site, use coupon code: BULKRATE during checkout. You will see a discount applied at the bottom of the shopping cart. Competitive pricing is available.

YJ YJ83208 Plastic Rubik's Cube Magic Cube Toy - White + Orange. Para habilitar los descuentos por volumen en este sitio, utilice el código de cupón: BULKRATE durante el pago. Verá aparecer un descuento aplicado en la parte inferior de la cesta de la compra. Precios competitivos disponibles. Póngase en contacto con nosotros para más detalles. Alibaba Group. Lista de opción del producto Nota: la siguiente información sirve sólo como referencia.

Por favor póngase en contacto con el vendedor para conseguir la información detallada. Detalles del producto. Set de 102 Cubos de Madera. Space Travel Dice. TORRE DE ETNIAS CHILENAS - Didácticos Palitos. Detalles. Cosas en que gasto la plata #57. Estaba buscando un juego que no ocupara mucho espacio y fuese fácil y simple de usar, lo más divertido es que lo encontré en una página de venta de libros, Book Depository. Creatificando. Los maestros, en especial los de Educación Infantil, suelen utilizar la estrategia del trabajo “por proyectos” para lograr un aprendizaje significativo y un alto grado de motivación en los niños. Se trata de actividades donde los niños tienen mucho poder de decisión y que, con una temática/objetivo común, se llevan a cabo a lo largo de varios días o semanas. Requieren una fase previa de investigación sobre el tema elegido, y luego una exploración y un aprendizaje de esa temática a través de varias disciplinas distintas: manualidades, representaciones, pintura, etc.

Las últimas semanas hemos llevado a cabo en casa un “taller de marionetas”. Peque-pasatiempos: PEQUE-PASATIEMPOS nº18. Peque-pasatiempos: Elaboración de los dados cuenta cuentos. LENGUA Y LITERATURA: Dados para historias - Creación narrativa. Con el propósito de potenciar la imaginación y ayudar a la creación literaria en el género narrativo (relato breve, microrrelato...), hemos realizado en clase unos cubos o dados para historias. Dados históricos (I) ~ La Eduteca. DADOS CUENTA CUENTOS - THE SMALL OBJECT - Inicio - Dulce Debut - Maternidad Creativa. Historias Colaborativas con tablets y mucho más... Marta Reina Herrera @matita33 Sara Reina Herrera @kenzitomania. ¿Jugamos una? Tienda de juegos de mesa y cartas.