background preloader

¿Cómo dice que dijo?

¿Cómo dice que dijo?

http://www.comodicequedijo.com/

Related:  EDUCACIÓN e INFORMÁTICAOrtografía

Ortografía, corrige tus errores jugando Una aplicación web te ayudará a mejorar tu ortografía a través de un divertido juego de elección de palabras. Los avances tecnológicos han permitido a los procesadores de texto y teclados predictivos avanzar de manera importante, volviéndolos cada vez más precisos a la hora de redactar algún texto o mensaje corto. Sin embargo, estas herramientas aún no son perfectas y presentan constantes fallas; asi mismo, las personas han perdido cada vez más su capacidad para reconocer cuándo una palabra está bien o mal escrita y sus habilidades de redacción se han degradado de manera importante, situación que ha provocado que las redes sociales se llenen de errores ortográficos.

Las Cuatro Letras: REGLAS DE ACENTUACIÓN PARA NIÑOS/AS... Estas reglas y juegos de ortografía están destinados para niños de Educación Primaria (de 6 a 11 años) y para todos aquellos que estén aprendiendo el idioma español. Tipos de palabras La sílaba que lleva el golpe de voz se llama sílaba tónica.Palabras agudas: Su sílaba tónica es la última. Ortografía Ortografía Juego- 3- Popi. Parchís ortográfica para Primaria interactivo. Educarex. Ortografía Juego-3- Te toca a la oca (botón de ortografía).

Rúbricas, lupas para la evaluación: ¿qué deben tener? “Lo que no se evalúa se devalúa”. Las rúbricas de evaluación pueden definirse como instrumentos precisos que miden niveles de desempeño y valoran con objetividad los aprendizajes y productos realizados por el alumnado. Se organizan en forma de tablas en las que se especifican los rangos de desempeño que alcanzan los alumnos en relación a un estándar de aprendizaje determinado, siempre asociado a la realización de una tarea, e incluyen criterios específicos sobre el rendimiento. Además, cada uno de los estándares evaluados, puede ser subdividido en función de la profundidad requerida por el docente en cada tarea propuesta en el aula. Juegos y ejercicios de Ortografía para niños de 2º primaria. Una correcta escritura y expresión oral es el elemento fundamental de cualquier acto comunicativo ya que éste se basa en la transmisión de una serie de conocimientos, ideas o experiencias de un interlocutor a otro y les permite comprender de forma correcta la realidad en la que viven. La ortografía es el conjunto de normas establecidas y consolidadas que regulan la escritura de una lengua. Impulsar un empleo adecuado de la dimensión productiva de la lengua en distintas situaciones, desde los primeros niveles del aprendizaje, generará en los alumnos una asimilación más amplia e integradora que tendrá sus repercusiones académicas.

Juegos de lenguaje y lengua para niños de primaria Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Los juegos de lengua para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria amplían el conocimiento que los niños de Primaria tienen de gramática, vocabulario, ortografía y comunicación y comprensión lectora, de tal manera que los pequeños se conviertan en mejores comunicadores sin darse cuenta de que con tan sólo hacer clic en el ratón están aprendiendo. Cómo mejorarán los niños de Primaria

Claves y herramientas para utilizar las rúbricas en clase Las rúbricas son herramientas de evaluación que, a modo de tabla, permiten valorar de forma detallada las tareas realizadas por los alumnos y los conocimientos y competencias adquiridos. Frente a las calificaciones tradicionales, que evalúan los trabajos de forma numérica y como un todo, las rúbricas constituyen una completa alternativa donde el profesor desgrana y define los objetivos de aprendizaje y los criterios que utilizará para valorarlos. Te ofrecemos varias claves y herramientas para elaborar y utilizar rúbricas de manera sencilla. Las rúbricas son tablas o matrices de valoración que incluyen, en su eje vertical, los aspectos de la tarea u objetivos de aprendizaje que se van a valorar, y en su eje horizontal, los criterios específicos que se utilizarán para hacerlo.

como escribir, Ortografía de Aplicaciones Didácticas | Aplicaciones didácticas | Reglas | Temas afines | Redacción | Descargas | | Vídeo: Vía Crucis | Otros: El Escorial | ®Arturo Ramo García. Ortografíate Ortografíate Palabras con mp, mb Palabras con mb y mp Palabras con br y bl

Related: