background preloader

Kaos en la red

Kaos en la red

http://kaosenlared.net/

Related:  Medios de comunicaciónterras

El economista observador: El Blog de José Carlos Díez en CincoDías.com El anuncio de Draghi de más medidas de liquidez ha intensificado la euforia en los mercados. No es nuevo ha pasado desde 2009. Los efectos se ven en la deuda pública de España, Italia, Portugal etcétera, pero también en las bolsas y en los diferenciales de bonos corporativos. Es curioso que el BCE reaccione ante el avance del fascismo y la extrema izquierda, el riesgo de deflación y el estancamiento de la economía europea y la reacción de los mercados sea la euforia.

Hiperterminal.com Ésta es la portada del libro que le regalé a mi chica (la jerMu) en el día de la mujer, 8 de marzo de 2014. Es un libro sobre las mujeres en la música colombiana, de Carmen Millán y Alejandra Quintana, editado por la Editorial Javeriana. Me pareció especial porque aunque en nuestra cultura colombiana reina el machismo, la mujer es sumamente importante en muchas prácticas sociales y culturales. Me sorprende que mi abuela es muy machista y no deja que yo lave los platos o cocine, entre otras cosas, porque “eso es cosa de mujeres”. En ciertas situaciones, lo peor del machismo viene de las mismas mujeres. Este libro viene con un CD.

Colaboraciones Juan E. Pflüger.- Los modelos sociales y políticos que presentan los dirigentes de Podemos son, cuanto menos, criticables por su actuación. Esta vez es el caso de Marcos Ana, pseudónimo de Sebastián Fernando Macarro Castillo. La complicidad entre militares y paras en el Urabá Antioqueño Cuando Carlos Castaño ingresó a Urabá Antioqueño con las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá, en 1994, casi de inmediato contó con la colaboración de oficiales y suboficiales del Ejército que hacían presencia en la zona. Así lo relataron investigadores judiciales adscritos a la Unidad Nacinal de Justicia y Paz, quienes confirmaron que los paramilitares contaron con la aquiescencia de las autoridades militares y de policía en la región. Durante una Audiencia de Control de Legalidad realizada en Bogota contra Éver Veloza alias ‘H.H’, los investigadores dieron a conocer pruebas de la presunta colaboración que militares de la Brigada XVII prestaron a paramilitares de los bloques Élmer Cárdenas, Bananero y Héroes de Tolová. Veloza fue jefe de los bloques Bananero en el Urabá antioqueño y Calima en Cauca, Valle y Nariño. Según ‘H.H’, en el Urabá Antioqueño los paramilitares contaron con la colaboración de los militares, desde su llegada en 1995, hasta su desmovilización, en el 2004.

El nutricionista de la general Me lo tomo con buen humor aunque sinceramente no encuentro demasiados argumentos para hacerlo así. A principios de mayo del año pasado publiqué una entrada titulada “El secreto de las dietas y productos milagro: Decir lo que queremos oír” en la que empezaba por destacar la rítmica aparición de uno de los hitos anuales en lo que a dietética se refiere, es decir el resurgir de remedios adelgazantes a mediados de la primavera. “La operación bikini” la llaman algunos, algo que sin duda se ha convertido en todo un clásico sólidamente establecido.

"Algunos libros y textos considerados útiles para aprender sobre Materialismo dialéctico" - recomendaciones realizadas en el Foro por distintos usuarios Algunos libros y textos considerados útiles para aprender sobre Materialismo dialéctico Teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas por algunos tovarich del Foro en distintos temas, a continuación relaciono libros considerados útiles para aprender Materialismo dialéctico. Quede claro que hay opiniones contrapuestas sobre algunos de los textos. Aquellos que no he conseguido encontrar en la red, por favor, que nos haga partícipes de ellos quien disponga de links de descarga o lectura o de sitios más accesibles. - Sobre el materialismo dialéctico y el materialismo histórico, de José - Anti-Dühring (cuyo título real es La subversión de la ciencia por el señor Eugen Dühring), de Federico

Declaración pública de la Coordinación Nacional de Desplazados « Evangelizadoras de los apóstoles La VI asamblea de la Coordinación Nacional de Desplazados, con la participación de 90 delegados de 19 departamentos, reunida en la ciudad Bucaramanga santander los días 28, 29 y 30 de julio de 2011, se discutieron y plantearon los siguientes aspectos de la presente coyuntura política: 1. Ley de víctimas. HispanTV, Nexo Latino Rusia ha revelado este lunes que no permitirá el establecimiento de una zona de exclusión aérea en Siria, para que en ese país, no ocurra una situación semejante a la de Libia. "Vimos con el ejemplo de Libia la manera en que tal zona se instauró y la manera en que tales decisiones se aplican. No queremos que se repita un escenario similar en lo que concierne al conflicto sirio. Creo que no permitiremos en principio una situación semejante", ha aseverado el portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Alexander Lukashevich, a los medios de comunicación. Tras la revelación de informaciones sobre planes de EE.UU. para instaurar una zona de exclusión aérea en el espacio aéreo sirio, las autoridades rusas han rechazado la medida.

Related: