background preloader

Diario de noticias y análisis de Intereconomía

Diario de noticias y análisis de Intereconomía

http://www.gaceta.es/

Related:  PRENSAMedios de comunicación

Colaboraciones Juan E. Pflüger.- Los modelos sociales y políticos que presentan los dirigentes de Podemos son, cuanto menos, criticables por su actuación. Esta vez es el caso de Marcos Ana, pseudónimo de Sebastián Fernando Macarro Castillo. TecnoEstrategias-Blogs Expansión Todo El traslado de los canales de la TDT que están ocupando las frecuencias del dividendo digital -el mejor espectro para dar 4G- se ha retrasado tanto, que el tiempo está muy justo para cumplir el compromiso de que la banda de 800 MHz esté disponible para Movistar, Vodafone y Orange en enero de 2015. Y eso tendría un coste para la Hacienda Pública: unos 9 millones de euros por cada mes de retraso. 5 comentarios El consejo de Orange debe decidir mañana, 26 de marzo, si el CEO del grupo contínua en su cargo. Un relevo enfriaría cualquier posible operación corporativa en España, porque el sucesor, previsiblemente, pondría toda la estrategia en revisión.

EUROPAPRESS.es Internacional Acceso abonados Miércoles, 23 de Abril 2014 Tensión en Ucrania Moscú acusa a Kiev y Washington de distorsionar el acuerdo de Ginebra Tras el anuncio de reconciliación palestina El economista observador: El Blog de José Carlos Díez en CincoDías.com El anuncio de Draghi de más medidas de liquidez ha intensificado la euforia en los mercados. No es nuevo ha pasado desde 2009. Los efectos se ven en la deuda pública de España, Italia, Portugal etcétera, pero también en las bolsas y en los diferenciales de bonos corporativos. Es curioso que el BCE reaccione ante el avance del fascismo y la extrema izquierda, el riesgo de deflación y el estancamiento de la economía europea y la reacción de los mercados sea la euforia.

Instituto Madrileño de Ozonoterapia Qué es la ozonoterapia La Ozonoterapia consiste en la administración de OZONO (O3) a diferentes concentraciones, según la enfermedad a tratar, con el fin de sanar o mejorar el tejido lesionado. Setrata de un gas con potente acción regeneradora, antiinflamatoria, antimicrobiana, y analgésica. Actúa en el metabolismo de las proteínas como inmunomodulador y restaurador, contribuyendo a la producción de Citoquinas que disminuyen la inflamación y el dolor. Una de sus propiedades más importantes es que una vez administrado, se convierte en Oxígeno, proceso que dura alrededor de 40 minutos, aunque sus efectos beneficiosos perduran mas allá de este tiempo.

Lectura Periodimo Multimedia : Claves de lectura de un periodico Fátima Fares Medina………….....……….………………………………………..157 Fátima Martínez Gutiérrez……………………………………………..…..………171 Joan Francesc Fondevila Gascón …………………………………………..……183 Francisco Cabezuelo, María José Pérez y Mónica Viñarás ……...…………..200 El nutricionista de la general Me lo tomo con buen humor aunque sinceramente no encuentro demasiados argumentos para hacerlo así. A principios de mayo del año pasado publiqué una entrada titulada “El secreto de las dietas y productos milagro: Decir lo que queremos oír” en la que empezaba por destacar la rítmica aparición de uno de los hitos anuales en lo que a dietética se refiere, es decir el resurgir de remedios adelgazantes a mediados de la primavera. “La operación bikini” la llaman algunos, algo que sin duda se ha convertido en todo un clásico sólidamente establecido.

HispanTV, Nexo Latino Rusia ha revelado este lunes que no permitirá el establecimiento de una zona de exclusión aérea en Siria, para que en ese país, no ocurra una situación semejante a la de Libia. "Vimos con el ejemplo de Libia la manera en que tal zona se instauró y la manera en que tales decisiones se aplican. No queremos que se repita un escenario similar en lo que concierne al conflicto sirio. Creo que no permitiremos en principio una situación semejante", ha aseverado el portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Alexander Lukashevich, a los medios de comunicación. Tras la revelación de informaciones sobre planes de EE.UU. para instaurar una zona de exclusión aérea en el espacio aéreo sirio, las autoridades rusas han rechazado la medida.

Related: