background preloader

Diario online con noticias de última hora y opinión - Libertad Digital

Diario online con noticias de última hora y opinión - Libertad Digital
63,3% de los votos entre los dos PP y PSOE tendrán su peor resultado en 20 años en las próximas europeas comentarios UPyD e IU triplicarían sus escaños. Ciudadanos obtendría un diputado y VOX y Podemos quedarían fuera del Parlamento. Cañete: "No hablaré nunca de los pequeños partidos"

http://www.libertaddigital.com/

El nutricionista de la general Me lo tomo con buen humor aunque sinceramente no encuentro demasiados argumentos para hacerlo así. A principios de mayo del año pasado publiqué una entrada titulada “El secreto de las dietas y productos milagro: Decir lo que queremos oír” en la que empezaba por destacar la rítmica aparición de uno de los hitos anuales en lo que a dietética se refiere, es decir el resurgir de remedios adelgazantes a mediados de la primavera. “La operación bikini” la llaman algunos, algo que sin duda se ha convertido en todo un clásico sólidamente establecido. Pero la de este año, aunque la esperaba más tarde o más temprano (siempre llega) me ha pillado a contrapié. Lo reconozco. A contrapié sí, y con la bufanda colgando, las botas de agua y el cuello del abrigo subido.

Líder mundial de información en castellano Ciencia Kanija 20minutos.es - El medio social - Última hora, local, España y el mundo Diario de Ferrol El economista observador: El Blog de José Carlos Díez en CincoDías.com El anuncio de Draghi de más medidas de liquidez ha intensificado la euforia en los mercados. No es nuevo ha pasado desde 2009. Los efectos se ven en la deuda pública de España, Italia, Portugal etcétera, pero también en las bolsas y en los diferenciales de bonos corporativos. Colaboraciones Juan E. Pflüger.- Los modelos sociales y políticos que presentan los dirigentes de Podemos son, cuanto menos, criticables por su actuación. Esta vez es el caso de Marcos Ana, pseudónimo de Sebastián Fernando Macarro Castillo. Su tuit es claro: “Hoy cumple 95 años Marcos Ana, ejemplo de dignidad y compromiso, de lo mejor de nuestro […] Juan A. Estrada.- El reciente atentado del terrorismo islamista ha despertado una oleada de solidaridad en todo el mundo.

HispanTV, Nexo Latino Rusia ha revelado este lunes que no permitirá el establecimiento de una zona de exclusión aérea en Siria, para que en ese país, no ocurra una situación semejante a la de Libia. "Vimos con el ejemplo de Libia la manera en que tal zona se instauró y la manera en que tales decisiones se aplican. No queremos que se repita un escenario similar en lo que concierne al conflicto sirio. Creo que no permitiremos en principio una situación semejante", ha aseverado el portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Alexander Lukashevich, a los medios de comunicación.

Related:  PrensaSpanska media