background preloader

Periodista Digital

Periodista Digital

http://www.periodistadigital.com/

Related:  PRENSAMedios de comunicación

El Buceador de Orange : (extra !) Su Alteza Real el Príncipe de Asturias durante su encuentro con la Presidenta Electa ... en estos tristes momentos, todo mi cariño a sus hijos y a toda su familia. www.casareal.es/ Geralmente, o chefe de uma família real é um rei ou uma rainha.

El economista observador: El Blog de José Carlos Díez en CincoDías.com El anuncio de Draghi de más medidas de liquidez ha intensificado la euforia en los mercados. No es nuevo ha pasado desde 2009. Los efectos se ven en la deuda pública de España, Italia, Portugal etcétera, pero también en las bolsas y en los diferenciales de bonos corporativos. Es curioso que el BCE reaccione ante el avance del fascismo y la extrema izquierda, el riesgo de deflación y el estancamiento de la economía europea y la reacción de los mercados sea la euforia. Para los que hemos estudiado crisis financieras no deja de sorprendernos.

future world news forecast Diario online con noticias de última hora y opinión EUROPAPRESS.es Internacional Acceso abonados Miércoles, 23 de Abril 2014 Tensión en Ucrania Moscú acusa a Kiev y Washington de distorsionar el acuerdo de Ginebra Tras el anuncio de reconciliación palestina Israel lanza un bombardeo sobre la Franja de Gaza Colaboraciones Juan E. Pflüger.- Los modelos sociales y políticos que presentan los dirigentes de Podemos son, cuanto menos, criticables por su actuación. Esta vez es el caso de Marcos Ana, pseudónimo de Sebastián Fernando Macarro Castillo. Su tuit es claro: “Hoy cumple 95 años Marcos Ana, ejemplo de dignidad y compromiso, de lo mejor de nuestro […] Lectura Periodimo Multimedia : Claves de lectura de un periodico Fátima Fares Medina………….....……….………………………………………..157 Fátima Martínez Gutiérrez……………………………………………..…..………171 Joan Francesc Fondevila Gascón …………………………………………..……183 Francisco Cabezuelo, María José Pérez y Mónica Viñarás ……...…………..200 Hugo Doménech Fabregat……………………………………………..….………213

El nutricionista de la general Me lo tomo con buen humor aunque sinceramente no encuentro demasiados argumentos para hacerlo así. A principios de mayo del año pasado publiqué una entrada titulada “El secreto de las dietas y productos milagro: Decir lo que queremos oír” en la que empezaba por destacar la rítmica aparición de uno de los hitos anuales en lo que a dietética se refiere, es decir el resurgir de remedios adelgazantes a mediados de la primavera. “La operación bikini” la llaman algunos, algo que sin duda se ha convertido en todo un clásico sólidamente establecido. Pero la de este año, aunque la esperaba más tarde o más temprano (siempre llega) me ha pillado a contrapié.

HispanTV, Nexo Latino Rusia ha revelado este lunes que no permitirá el establecimiento de una zona de exclusión aérea en Siria, para que en ese país, no ocurra una situación semejante a la de Libia. "Vimos con el ejemplo de Libia la manera en que tal zona se instauró y la manera en que tales decisiones se aplican. No queremos que se repita un escenario similar en lo que concierne al conflicto sirio. Creo que no permitiremos en principio una situación semejante", ha aseverado el portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Alexander Lukashevich, a los medios de comunicación. Tras la revelación de informaciones sobre planes de EE.UU. para instaurar una zona de exclusión aérea en el espacio aéreo sirio, las autoridades rusas han rechazado la medida. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, calificó de "ilegal" el establecimiento de una zona de exclusión aérea en el país árabe.

Las 5 crisis económicas que cambiaron la historia Mientras siguen surgiendo predicciones que auguran el colapso inminente y los inversionistas prefieren quedarse al margen, la economía global, aunque no tan robusta como antes, no está cayendo en picado, opina el portal Motley Fool. Pese a que la crisis ha afectado a la vida de muchos, no es tan transformadora como las perores crisis de la historia: el mundo sigue operando del mismo modo que antes. Para entender el poder transformador que puede tener una crisis financiera, hay que recordar cinco colapsos económicos que cambiaron el curso de la historia, derrumbando imperios, alterando sistemas económicos y cambiando el equilibrio del poder global.

MADURAS : Noticias Patricia Bullrich: “El régimen de Nicolás Maduro está absolutamente putrefacto” La parlamentaria argentina Patricia Bullrich cree que la situación económica del país puede generar la anticipación de Maickel Melamed: “Mi mayor deseo es una Venezuela en equipo” Maickel Melamed nació para inspirar a los seres humanos a emprender su propio andar por la vida.

Related: