background preloader

Free Online Fundraising & Crowdfunding Website - YouCaring

Free Online Fundraising & Crowdfunding Website - YouCaring
In just 3 steps, easily create your own site to raise money online for personal causes & life events. No fees, easy & secure. YouCaring is a free fundraising website created for individuals wanting to raise funds for medical expenses, memorials and funerals, education and tuition assistance, adoption fundraising, funding for mission trips, pet expenses or animal rescue and helping another in need. Our free online fundraising platform provides a simple and organized way to run your fundraisiner and help achieve or exceed your fundraising goals. How it works We do not charge our fundraisers regardless of the amount of money they raise.

http://www.youcaring.com/

99designs Logo contest for Farm Organix Business logo for Design Bigger Logo for Alchemist Distilleries Logo contest for Locho Logo contest for OutdoorCo Logo contest for BoxView ¿Qué es el Crowdfunding? Hasta hace muy poco tiempo, si alguien quería sacar un proyecto adelante y necesitaba financiación tenía una serie de opciones genéricas. Pedir un préstamo, una subvención o engañar a familiares o amigos. Hoy en día, nuevas opciones están naciendo, entre ellas, el crowdfunding, pero ¿qué es el crowdfunding, la financiación colectiva o el micromecenazgo? Definiciones: Crowdfunding: “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. Fuente: Wikipedia.

Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? - Blog del CIIN Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? Ayer por la mañana tuve la oportinidad de participar en un evento en Microsoft sobre algo que últimamente se oye mucho: Software As a Service (SaaS). Lo primero que os preguntaréis, como me lo he preguntado yo es: ¿qué es eso de SaaS? Una definición bastante completa es la siguiente: SaaS es un modelo de distribución del software que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de la red (generalmente Internet), de manera que les libra del mantenimiento de las aplicaiones, de operaciones técnicas y de soporte. Las aplicaciones distribuidas en la modalidad SaaS pueden llegar a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño o su ubicación geográfica.

100 ideas para emprender negocios en Internet (50 ideas nuestras y esperamos que otras 50 vuestras) Vamos a tratar de reunir en este post 100 ideas fáciles para emprender un negocio en Internet. Antes, empezamos con lo básico: Contratar un dominio (.com, .net, .org…) es fácil, barato e inmediato.Pagar un hosting para tu web no es caro.Desarrollar un sitio web con herramientas gratuitas como blogger, wordpress, o wix,com (es fácil), o incluso con podéis atreveros con programas como dreamweaver… Ya hemos hecho lo básico…. 20 mejores ideas de nuevos negocios para 2014 - 2015. - Negocios1000 Faltan que aportar muchas soluciones aún dentro de una industria rápida, cambiante y altamente tecnológica, donde probablemente no hayamos visto aún ni el 30% de los avances más inmediatos. Aunque pueda dar la sensación de que ya todo está inventado, lo cierto es que aún se puede emprender y darle forma a una empresa que ofrezca cientos de soluciones tanto a las grandes empresas como a los propietarios de pequeños negocios y usuarios finales. A continuación exponemos 20 ideas de negocios que pueden ser muy rentables. 1.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. RFID Chip Rfid "pasivo" encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID o identificación por radiofrecuencia (del inglés Radio Frequency Identification) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas o transpondedores RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

Algoritmos Panda, Penguin y Hummingbird 8 de Mayo de 2014 Google Panda, en 2011 Google modifico mediante un algoritmo las valoraciones SEO de posicionamiento en su buscador, debido a la cantidad de contenidos duplicados que aparecían en la red, y con buen criterio, penalizo en el posicionamiento SEO los contenidos duplicados, siendo los penalizados los contenidos que aparecían a continuación de los originales. Mediante la siguiente herramienta SEO: www.webconfs.com/similar-page-checker.php podemos averiguar el grado de similitud (porcentaje) de textos entre dos páginas web. Google va a favorecer el posicionamiento de una web o blog, con los contenidos más antiguos comparados con los contenidos duplicados de otras web. En conclusión, el objetivo de Google Panda, es limpiar de contenidos duplicados la red.

Qué premia y qué penaliza Google con Panda y Penguin? Muy pocas semanas separan la última actualización de Google Panda del lanzamiento de Google Penguin. Está claro que Google está dedicando muchos esfuerzos a detectar y penalizar a aquellos que utilizan malas prácticas SEO, a los que intentan engañar al buscador utilizando técnicas abusivas para conseguir mejores posiciones, y en general aquellas páginas web que en lugar de dedicar recursos a mejorar sus contenidos y calidad de su web, prefieren arriesgarse utilizando malas prácticas para conseguir resultados en el menor tiempo posible. Google Panda Su objetivo es eliminar o dar poca importancia a contenidos de baja calidad.

Google AdSense Google AdSense (anteriormente llamado Adsense) es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea. Bitcoin Bitcoin[nota 1]​ (símbolo: Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno o banco central[10]​[11]​ y «carece de seguridad jurídica».[12]​ Utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto (que un mismo bitcoin sea utilizado varias veces) y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red intercambiando información sobre una red no confiable y potencialmente comprometida (resuelve el problema de los generales bizantinos).[13]​ Las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto. Bitcoin, y en general las criptomonedas, son un proyecto innovador en constante evolución y cambio. Existe un cierto consenso en el potencial de la criptomoneda o dinero digital, augurando un futuro en el que estas pasarán a constituirse en un sistema de intercambio universal. Historia[editar] Cronología[editar]

Firmas Electrónicas Individuales Buscador Soporte Cambiar País Firmas Electrónicas Individuales Seguridad de la Información

Related: