background preloader

AppsBuilder - Create mobile apps and mobile sites - Do-it-yourself Mobile App Maker for iPhone, iPad, Android, Chrome Web Store and HTML 5 WebApp

AppsBuilder - Create mobile apps and mobile sites - Do-it-yourself Mobile App Maker for iPhone, iPad, Android, Chrome Web Store and HTML 5 WebApp

https://apps-builder.com/

Related:  Programaciónwebs

Como Crear una App Android sin programar - ASOstats Buen@s tardes, días, noches o la hora que sea cuando estéis leyendo este post! La publicación de hoy es el inicio de un gran camino para muchos de vosotros, ya que aprenderemos a crear una aplicación, con la que podremos aplicar todo lo que vayamos aprendiendo y comentado en este blog. Tranquilos! que no os eche para atrás el hecho de pensar en crear una aplicación programando… No vamos a requerir de ninguna habilidad específica en el ámbito de la programación, ya que vamos a trabajar con una plataforma que nos permitirá crear una aplicación sencilla de forma rápida y gratis! focus booster What happens after my free trial? After your 30 day free trial on our Professional plan, if you have not subscribed, you will roll back to the Starter plan. On the Starter plan you will have 20 sessions per month you can use.

ScratchJr, la app para enseñar a programar a niños de cinco años La aplicación móvil ScratchJr simplifica la programación de tal modo que hasta los niños de cinco años pueden iniciarse en este campo. El lenguaje de programación Scratch, desarrollado en el MIT, ha servido de base para crear plataformas sencillas capaces de inculcar a los más pequeños los principios del desarrollo informático. En este mismo lenguaje se basa ScratchJr, una aplicación móvil diseñada para enseñar a programar a niños a partir de los cinco años.

La educación tecnológica al alcance de los peques Tiempo atrás, la palabra analfabetismo designaba una única cosa, a saber, la no comprensión del conjunto de signos que ordenan el alfabeto de una lengua como sistema y la incapacidad para hacer uso de esos signos como medio de comunicación escrita. Sin embargo, la era del texto tradicional ha dado paso a esta era digital que exige de las personas, así como otrora se les exigía saber leer y escribir; saber dominar y aplicar diferentes herramientas básicas de la informática, por decir un ejemplo. Es así, que cuando un grupo de personas no saben, por una variedad de causas, manejar no solamente las partes periféricas de los ordenadores sino también sus softwares elementales, se dirá que es un “analfabeta tecnológico”. Por ello, no es de extrañarnos que desde tempranas edades los niños estén siendo educados en función del uso correcto de las nuevas tecnologías, concretamente de los ordenadores, para ir incentivando sus habilidades y gustos por este campo e incluso por profesiones afines.

Root, un robot creado por Harvard para enseñar a los más pequeños a programar A lo largo de los últimos años os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de distintos proyectos cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje de la programación a los más pequeños. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Root, un curioso robot creado por el Wyss Institute de la Universidad de Harvard que quiere hacerse un hueco en los colegios. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, Root es un pequeño robot hexagonal diseñado para ser utilizado de forma conjunta con las características pizarras blancas de las clases. La razón es que el robot será capaz de desplazarse sobre la pizarra y dibujar siguiendo las instrucciones de los niños, que deberán ser introducidas desde una aplicación para dispositivos móviles. Sin duda, una de las mayores ventajas de Root es la capacidad de mostrar en tiempo real los resultados de nuestras instrucciones. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del robot:

Empleabilidad Alfonso Mostacero Merck Sharp & Dohme - Director Ejecutivo de Recursos Humanos de España y Portugal “Llevamos varios años de estrecha colaboración con ESIC, y valoramos especialmente su altísimo nivel de expertise, preparando a sólidos profesionales del área de comercial y marketing.” Yolanda Jiménez Responsable de Selección y Formación “ESIC es para nosotros una excelente fuente de reclutamiento de candidatos ya que la formación que ofrecen a sus alumnos les aporta todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar con absoluta solvencia.” Gabriel Callejón Sevilla Antiguo alumno GESCO “Mi experiencia con el Dpto. de salidas profesionales ha sido 100% positiva. Tras quedar en situación de desempleo recibí un asesoramiento personalizado y profesional que me permitió encontrar un nuevo empleo de calidad.” Ignacio Ruiz García Alumno MBA “La experiencia con el Departamento de salidas profesionales ha sido sumamente enriquecedora en mi ámbito profesional.

13 herramientas on line para aprender a programar Que Internet está lleno de conocimiento es algo de lo que nadie duda, y nos permitirá aprender prácticamente todo lo que imaginemos. Pero una cosa es encontrar guías y tutoriales, y otra es hallar buenas herramientas para el aprendizaje, entre ellas para aprender a programar. Hoy vamos a afrontar un tema que hemos tratado anteriormente (aquí y también aquí) pero desde otra perspectiva: os presentamos 13 herramientas on line para aprender a programar, páginas web en las que deberemos interactuar con la máquina para ir consiguiendo ciertos logros, o para ir pasando al siguiente nivel. Mucho más divertido esto que simplemente leer un manual, ¿verdad?

15 de las mejores páginas para crear una App móvil Gran parte de las empresas y profesionales del sector online son conscientes de la importancia de contar con una buena aplicación móvil que les sirva como plataforma de comunicación directa con el cliente y como canal de ventas. El problema es que, o bien no conocen el funcionamiento de las aplicaciones, o bien quieren tener una pero no cuentan con recursos suficientes. Hace algunos años era impensable que un teléfono celular sirviera para algo más que hacer y recibir llamadas, pero hoy contamos con dispositivos móviles de ultima generación, los smartphones, que lo han cambiado toso y nos brindan infinidad de posibilidades, y gran parte del potencial de dichos dispositivos está en la posibilidad de instalarles apps con funcionalidades especiales. Las apps móviles han llevado la experiencia de uso de smartphones y tablets a un nuevo nivel.

[Stencyl 1] Práctica 1 – ncoge Introducción Este mini tutorial te guiará a través de los pasos que necesitas para crear un juego de plataformas prefabricado, de esta forma podrás familiarizarte con el interface de Stencyl. Este tutorial se basa en Stencyl 3.4.0 (o posterior), puedes descargarlo en la siguiente dirección Stencyl. Descarga el kit Crash Course Stencyl – ncoge ncoge mi sitio de apuntes Stencyl Stencyl es un programa para desarrollar juegos (IDE) sin escribir código, del tipo puzzle como scratch, app inventor, construct 2 …. Cómo enseñar a un niño a programar usando Scratch La programación ha dejado de ser un trabajo complicado gracias a las multitudes de herramientas que podemos encontrar por la red. Ahora, hasta un niño puede aprender a programar de forma fácil y sencilla. Sí, un niño. Hay muchas herramientas on-line para que los niños puedan aprender a programar.

Related: