background preloader

Nutricion

Facebook Twitter

Cuajada y sus propiedades comparadas con las del requesón. En esta página puedes ver una tabla comparativa con las principales propiedades nutricionales de la cuajada y el requesón.

Cuajada y sus propiedades comparadas con las del requesón

El conocer la diferencia de nutrientes que contienen estos alimentos, te ayudará a planificar tu dieta para que sea más equilibrada y saludable. Además de comparar los nutrientes de la cuajada con los nutrientes el requesón, también puedes comparar los nutrientes de otros alimentos usando el comparador de alimentos. Mediante el comparador de alimentos, podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí. Si haces click sobre las imágenes de los alimentos de la comparativa, podrás ver información detallada de sus características y propiedades nutricionales. Los Alimentos. Tabla de Calorías por Porción de Alimento. Trastornos De Ansiedad Y Ataques De Panico. La ansiedad y la angustia, diferencias que nos ayudaran a tener un poco mas de control sobre ellas.

Trastornos De Ansiedad Y Ataques De Panico

La Ansiedad y la Angustia, son términos que solemos escuchar cuando sufrimos de un trastorno de ansiedad, pero a veces nos es difícil entender sus conceptos o que tienen que ver con nosotros, para entender mas sobre estos vamos a responder una serie de preguntas frecuentes que suelen hacerse las personas que llevan este problema. Primero vamos a entender que es ansiedad y que es la angustia La ansiedad, Es una respuesta emocional, que responde con un mecanismo de supervivencia, ante una posible amenaza. (Lucha y huida) La angustia, Es un estado penoso, que muchas veces esta acompañado con el miedo, la ira, la repulsión y obsesión. Que relación hay entre Ansiedad Y Angustia? Es la ansiedad por que desata una respuesta emocional. Entonces podemos decir que la angustia es un síntoma más de la ansiedad.

Caso real de Ejemplo: <<Para Mas Información Visita Nuestra Nueva Web Desde Aquí, Click Aquí>> Significado de Kcal. Se conoce como kilocaloría a la medida de energía térmica que fue definida como 1 kilocaloría es igual a 4,1868 kilojulio (KJ), asimismo, equivale a 1000 calorías.

Significado de Kcal

La kilocaloría, como tal, es igual a la energía necesaria para elevar en un grado centígrado la masa de un kilogramo de agua. El símbolo de kilocalorías es kcal. Las kilocalorías son esenciales para el ser humano ya que los mismos necesitan de energía para ejercer sus funciones y, de esta manera, se mide la cantidad de energía que aportan los alimentos, lo cual permite elaborar una dieta equilibrada y acorde con el gasto energético que el ser humano realiza diariamente. Las calorías deben de ser representadas por kilocalorías, tomando en cuenta, como fue dicho anteriormente, 1 kcal es igual a 1000 calorías y, la mayoría de todos los alimentos contienen información nutricional, en el cual establece la cantidad de kilocalorías que el mismo posee para la elaboración de una alimentación balanceada. Calculadora de BMI. Clasificación del IMC: Bajo peso = menos de 18.5 Peso normal = 18.5–24.9 Sobrepeso = 25–29.9 Obesidad = IMC de 30 ó mayor Las Tablas de IMC Mantener un peso saludable: Limitaciones del IMC Determine su riesgo Controle su peso Recetas Descargue hoy la aplicación para calcular el IMC (disponible solo en inglés para iPhone.

Calculadora de BMI

Cálculo de kcal. por cada 100 gr. de porción. Calculadora de Calorías por alimento. Amazon. Recetas con surimi. Recetas Cocina Fácil. Pierre Dukan. Pierre Dukan lleva más de 40 años ejerciendo de médico nutricionista; es especialista en comportamiento alimenticio y reeducación nutricional.

Pierre Dukan

Es el fundador del famoso método homónimo y ha dedicado su vida a la lucha contra la obesidad. Además es autor de 19 libros traducidos a más de 25 idiomas. La vida de un hombre activo y comprometido contra el sobrepeso Una vocación muy temprana Con 23 años, Pierre Dukan se convirtió en uno de los médicos de familia más jóvenes de Francia. "Desde la más tierna edad soñaba con ser médico y he tenido la suerte de ver mi sueño hecho realidad. Durante 25 años, Pierre Dukan se ha dedicado a la nutrición con sus pacientes y a elaborar su método, fase a fase, siendo el primero en introducir el concepto de estabilización e identificando cada uno de los alimentos que constituyen la base de su práctica.

Un libro, un método La prensa especializada, la radio y la televisión consultan con regularidad al doctor Pierre Dukan en calidad de experto. Contraindicaciones y efectos secundarios de la avena. Indicaciones: ¿Para qué se utiliza la avena?

Contraindicaciones y efectos secundarios de la avena

Entre los principales usos de la avena se encuentra: ¿Qué tipos de suplementos de avena existen? La avena ( Avena sativa) es principalmente un alimento, cereal, que se utiliza por su valor nutritivo y por su aporte de fibra. Existen distintos productos en el mercado con avena, y cada uno tiene una indicación y características distintas. En uso alimentario se diferencian principalmente las siguientes presentaciones: Salvado de avena: Se trata de la fibra de la avena, aunque también contiene parte del cereal ( hidratos de carbono, que deben tener en cuenta las personas con diabetes) Copos de avena: Grano entero prensado.