background preloader

Los sistemas de órganos _ actividades interactivas

Los sistemas de órganos _ actividades interactivas

http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=91026&referente=docentes

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: "El Rey Arturo y la Dama del Lago" - Free Books & Children's Stories Online Nos gustó hacer este trabajo porque apredimos varias cosas.También nos gusto hacer esto con ustedes para que ustedespuedan corregirnos y opinar sobre nuestros trabajos.. Desde ya muchas gracias 6to :D This book was created and published on StoryJumper™ ©2014 StoryJumper, Inc.

Aula365 - Los sistemas del cuerpo humano Nuestro cuerpo es como una gran máquina que para poder vivir necesita que sus partes se ocupen de diferentes cosas, por ejemplo: El aparato digestivo Se ocupa de hacer más pequeño el alimento para que pueda ingresar al organismo. Este proceso se llama digestión, por eso el aparato que lo hace se llama digestivo. Pero además, el aparato digestivo también se ocupa de clasificar lo que sirve de lo que no sirve. Sistema Respiratorio Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. A su vez, son videos muy logrados en su calidad estética, que pueden abrir nuevos horizontes y apasionar a los alumnos y docentes en distintas áreas y formas de aprendizaje.

Comida y Ejercicio - Dieta, Calorías, Comida Temas Biología Comida Ensayo Energía Descripción Sistema Digestivo Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular. A su vez, son videos muy logrados en su calidad estética, que pueden abrir nuevos horizontes y apasionar a los alumnos y docentes en distintas áreas y formas de aprendizaje.

Ácido desoxirribonucleico Animación de parte de una estructura de ADN de doble hélice El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria. La función principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información. Muchas veces, el ADN es comparado con un plano o una receta, o un código, ya que contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN.

Fisiología del cuerpo humano con juegos interactivos Juegos interactivos de diversa tipología para aprender anatomía de forma divertida: ensamblar distintos componentes del cuerpo humano (arrastrar y soltar), responder preguntas, etc. Repasarás los sistemas: digestivo, nervioso, excretor, respiratorio, endocrino, muscular, inmunológico, óseo, circulatorio y reproductor. Para obtener más recursos educativos consulta el índice y el buscador facetado de Didactalia.

Related:  Sistema digestivoEJE: EN RELACIÓN CON LOS SERES VIVOS: DIVERSIDAD, UNIDAD, INTERRLOS SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO... 3º GRADOEl cuerpo humano