background preloader

Pinturas, Diseño, etc, etc.

Facebook Twitter

15 Ilustraciones del artista más cínico. Vince Low. Vince Low es un ilustrador de Kuala Lumpur, Malaysia con un estilo increible, sobre todo su serie de “Faces”, que son una serie de retratos “garabato” de algunas celebridades, desde Morgan Freeman a Madonna.

Vince Low

Geniales. 21 Mindbending Pictures That Blend Reality And Fantasy. Las coloridas ilustraciones de Nick Sirotich. Los carteles de Kevin Tong. 22 Stunningly Beautiful Star Wars Images You Can Use As Backgrounds - Fukarf.com. If you love Star Wars then you will love these amazing Star Wars visuals.

22 Stunningly Beautiful Star Wars Images You Can Use As Backgrounds - Fukarf.com

Here we have 22 of the most stunningly beautiful Star Wars backgrounds for you to download and use as screensavers or images for your desktop. Hope you like them! Untranslatable Words. Wanted to share my recent art set I created for Neonmob.com – you should check it out!

Untranslatable Words

It’s about untranslatable words – the ones that a lot of people understand but less people are able to actually define. Artist Combines Pop and Geek Culture In Brilliant Illustrations. Enkel Dika is an illustrator based in Struga, Macedonia.

Artist Combines Pop and Geek Culture In Brilliant Illustrations

60 Clever Illustrations That Take The Most Unexpected Turns. Daily Drawings by Derek Myers. @tonyfutura. Is a German art director based in Berlin who is “creating simple images with a twist”.

@tonyfutura

Comic Book Cover Gallery. This are the Most Creative Business Cards Ever Seen. A good business card definitely won’t ensure your success, but it sure can really helpto boost your business !

This are the Most Creative Business Cards Ever Seen

It can make all the difference in the first impression that you have on someone, or whether or not you leave an impression at all. This are the Most Creative Business Cards Ever Seen. Diario de una volátil, por Agustina Guerrero. Cosas que sientes y no puedes contar... como un te quiero, así, de repente.

Diario de una volátil, por Agustina Guerrero

Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros. Agustina Guerrero, "La volátil", una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera y que nos encanta. "Me llamo Agustina Guerrero soy diseñadora gráfica y dibujante. Ilustraciones de la decadencia humana que sólo entenderán las personas con criterio. El mundo contemporáneo es un atisbo de la realidad, una visión mediada por los demás, llena de apariencia, de falacias, de incertidumbres, de irrealidades.

Ilustraciones de la decadencia humana que sólo entenderán las personas con criterio

Nos encontramos ante una sociedad con miedo, con cámaras por doquier y nada de descanso. Vivimos con la falsa necesidad de tenerlo todo al instante, de comprar lo último en la moda, de mostrar nuestros momentos más sentimentales en las redes sociales; aparentamos y nos vemos felices, queremos consuelo y simulamos tristeza y así todos parecen creerlo. Vivimos con marcas comerciales por todo el cuerpo que parecen estar tatuadas en cada centímetro de nuestra piel. 9 Awesome Drawings By Artists Who Don't See Lines As Boundaries. 1.

9 Awesome Drawings By Artists Who Don't See Lines As Boundaries

La voz del muro. Seguro que sois muchos los que conocéis a este estudio de animación japonés.

La voz del muro

Conocido como el Walt Disney del país del sol naciente, su fundador Hayao Miyazaki era ya famoso por ser el director de series de finales de los 70 como Conan El niño del futuro o Sherlock Holmes. En 1985 unió sus fuerzas a otro genial director llamado Isao Takahata para crear el que sería llamado a ser el mejor estudio de animación de todos los tiempos en Japón. Hoy os traemos una selección de imágenes de sus películas para que podáis llevarlas como fondo de pantalla en vuestro móvil. The Original Star Wars Concept Art Is Amazing. Este artista le da vida a sus obras para mostrar la forma en la que ve el mundo. El artista George Redhawk tiene fuertes problemas de visión, pero sin embargo él crea imágenes animadas de increíble belleza. Typewear Blog de Typewear Page 2. Mezcle todos los ingredientes con mucha dedicación para que la Receta del éxito sea efectiva. 4 Comments » Quien diseña no está haciendo algo, se está haciendo alguien.

Sé el primero en intentarlo. Mujeres Aventureras en Fantásticas Ilustraciones. Cada personaje creado por Robert Sammelin merecería tener una historia pues ofrece una gran cantidad de detalles en las ilustraciones que realiza en los que destaca la figura de las mujeres, pero que son realmente imponentes y las coloca como protagonistas de las imágenes. Aunque no es de extrañar pues de manera constante colabora en cómics e incluso en videojuegos, por eso es que sólo con una imagen ya deja fragmentos para que las historias se cuenten en el que nos hace pensar en cómo reflexiona acerca de la feminidad.

Entre sus diseños resaltan para algunos juegos de EA que inició con Bad Company 2, además de en portadas de libros y revistas, pero desde el año 2007 ha sido un artista conceptual de alto nivel de DICE, donde ha hecho no sólo el concepto de arte para la serie Battlefield, también el trabajo de diseño como el arte promocional. Oscuras, surrealistas, polémicas ilustraciones obra del artista ruso Waldemar von Kozak. Al cine con los posters de Flore Maquin. La diseñadora gráfica e ilustradora con base en Lyon, Francia Flore Maquin ha rediseñado carteles de la películas actuales y clásicas con un vistoso toque animado y futurista.

Películas como Pulp Fiction, interestelar o el club de la lucha, se prestan a ser vistas por el diseño de Maquin con esa mezcla de estilos de sabor vintage. Breathtaking Moleskine Art by Gabriel Picolo. Los estrambóticos vehículos de Mad Max vistos por el ilustrador Scott Park. Ya vimos en algún post anterior que el mundo del cine, tan rebosante de iconos visuales, se ha convertido en una buena fuente de inspiración para muchos artistas gráficos. Sea por géneros, por escenas o, como en este caso, centrándose en una única película, lo cierto es que periódicamente nos dan material para reseñar. Está claro que una película como Mad Max posee un potencial especial para un ilustrador. Infografía Como Diseñar el Logotipo Perfecto. +30 Libros de diseño gráfico gratis y en PDF. El aprendizaje se basa en la observación y la asimilación de información. Cuanta más información retengas mayor aprendizaje tendrás.

El problema proviene, muchas veces, de la falta de información, sea por que ésta es es escasa o por que no nos lo podemos permitir económicamente. De hecho, los libros de diseño suelen costar más que las novelas, ya que la mayoría está impresa en color, en papel de calidad y con tapas duras. Esto hace que el precio ascienda a 30 euros como mínimo.

Es una pena que no podamos aprender de estos libros por falta de dinero, ya que la lectura nos ayuda a analizar y reflexionar para fomentar nuestro aprendizaje. Freelance Illustrator. Así se crean los iconos, desde el boceto al diseño final. Cada vez podemos encontrar más recursos para nuestros diseños web, ya sean fotografías, vectores o iconos. Muchas veces ignoramos el proceso de creación de un icono al pensar que es un elemento pequeño que pasa desapercibido, pero nada más lejos de la realidad. Un icono debe representar un elemento comprensible para el usuario. Todos sabemos cuales son los iconos de “play”,”teléfono” y demás, pero hay iconos más complicados que deben estar bien planteados y bien realizados para que puedan ser reconocidos a primera vista.

Por eso hoy publicamos el proceso de creación de un icono desde el boceto al diseño final. Un artículo muy interesante para cualquier proceso de diseño. Handwriting font creator. 12 Objetos de alto diseño que deberían estar en cada ciudad. 24 tipos de currículum que te darán ganas de robarlos para tu próxima entrevista de trabajo. ¡No tengas miedo y actualízalo creativamente! Al momento de buscar trabajo el currículum es una parte vital para mostrar las habilidades, aptitudes y experiencia que cada candidato posee. Es la primera carta de presentación que se tiene, por lo que si es muy largo y está lleno de letras en tamaño pequeño es difícil hacerse una idea clara sobre la persona. 13 ilustraciones que te van a hacer pensar si controlás lo que te rodea o en realidad es al revés – Juaniisimo – El Meme.

Ducatio: Artist attempts to create most frustrating products imaginable. La mente sucia y creativa de Marion Fayolle. Las mejores pinturas de Frida Kahlo. Anton Semenov. El humor gráfico del ilustrador Glenn Jones. 40 Resources Every Designer Should Know. Mind-Bending Body Painting Work by Craig Tracy. 16 Satirical Illustrations Of Today's Problems Drawn In A Retro Style. Las chicas a lápiz de Álex Rodríguez. 20 diseños de logotipos inspirados en naturaleza. Hajime Sorayama. Awesome illustrations & drawings.

Just Look at the Stunning Detail in These Mini Paintings and Try to Not Be Impressed ⋆ Alter Minds. Get Inspired By These 50 Incredibly Clever Logos With Hidden Meanings. 25 Ilusiones Ópticas impresionantes de Robert Gonsalves - El124. Hillary White, transformación pop. Freshly News From Street. Las Aventuras De Este Adorable Personaje De Tiza Te Alegrarán El Día. Alexa w Krainie Czarów. The drawings of Leonardo da Vinci. Beneath the Surface. These Incredible Paintings Will Both Amaze And Confuse You.