background preloader

Otras Redes

Facebook Twitter

Foursquare

Periscope Tips - Collex. -Escribe una buena bio y agrega un enlace de algo que quieres que la gente vea.

Periscope Tips - Collex

Asegúrate de usar el http: al principio para que la gente puede dar clic en tu enlace. -Usa un buen título para convencer a la gente de que lo vea. -Comparte el streaming con tus seguidores y amigos. NOTA: el autor se refiera a pasar el enlace por otras redes como SNAPCHAT (historias) o INSTAGRAM -Si tu móvil suena durante el video va a interrumpir tu scope. -Puedes ver unos replays para aprender. [-Oportunidades-] La plataforma tiene potencial para muchas industrias: Industria de turismo – comparte lugares que van a querer visitar, atracciones locales, etc. Industria de moda – photo shoots Deportes – entrevista con jugadores de fútbol en la cancha Bienes raíces – tours en persona por Periscope Músicos – música en vivo Pymes – tips, detrás de bambalinas Salón – tips de belleza. Instagram para negocios, qué hacer y qué no hacer - Mamá, quiero ser blogger. Instagram junto con Snapchat, son mis redes sociales actuales favoritas a nivel personal y ojo, que una cosa es lo que a mí me gusta y otra cosa que La 5th o Mamá necesita.

Instagram para negocios, qué hacer y qué no hacer - Mamá, quiero ser blogger

Lleva ya 5 años entre nosotros y aunque a simple vista parece fácil, no lo es tanto. MailDrop, plataforma de email para cuando no queramos dar nuestro correo electrónico. Si eres usuario habitual de Internet estarás acostumbrado a ir entregando tu dirección de correo electrónico cada vez que te registras en una página web, instalas una nueva aplicación en tu dispositivo móvil o realizas una compra en una tienda online nueva.

MailDrop, plataforma de email para cuando no queramos dar nuestro correo electrónico

A consecuencia de ello, es frecuente recibir de forma habitual decenas de emails que la mayor parte de veces no nos interesan. Por este motivo, en ocasiones pueden resultar de gran utilidad usar servicios como MailDrop, que nos permite utilizar una dirección de correo electrónico de usar y tirar para este tipo de situaciones. Al igual que otras alternativas disponibles en la red, MailDrop ha sido diseñada para recibir todos aquellos mensajes de correo electrónico que no queremos recibir en nuestra dirección de email habitual.

Si nos centramos en sus principales ventajas podríamos destacar la gratuidad del servicio y su sencillo funcionamiento. Link: MailDrop. La vida después del WhatsApp, por Patricia del Río. Pocas cosas han transformado tanto nuestra vida como los teléfonos inteligentes.

La vida después del WhatsApp, por Patricia del Río

Tenemos, en nuestras manos, la posibilidad de escuchar música, poner ‘likes’ en Facebook, hacer fotos, consultar cuál es la ruta más rápida para llegar al trabajo, revisar nuestra agenda, programar alarmas, jugar solitario, buscar una receta de panqueques y, sobre todo, mandar mensajes de texto o de voz a una o varias personas al mismo tiempo. Un mundo de posibilidades que nos permiten solucionar casi todos nuestros problemas, pero que al mismo tiempo no nos dejan ignorarlos. Eso desarrolla una relación toxicodependiente con nuestros celulares. No podemos vivir sin ellos, y la vida con ellos se está volviendo imposible. De las herramientas que nos esclavizan y a la vez nos resuelven la vida, el WhatsApp es la más querida y la más invasiva. No sé si me gusta estar tan hiperconectada. Voat, la nueva plataforma social donde ex-redditors están migrando. Ya comentamos días atrás el revuelo que hay montado en Reddit por una serie de circunstancias, siendo el despido fulminante de Victoria Taylor, coordinadora de la popular sección AMA (Ask Me Anything), la puntilla que ha motivado la rebelión de la mayoría de los moderadores de comunidades, donde muchos de ellos han optado por convertir las comunidades que gestionan en comunidades privadas.

Voat, la nueva plataforma social donde ex-redditors están migrando

Diigo: Recopilador y resaltador Online. La información en Internet puede ser abrumador, especialmente cuando usted está viendo varias fuentes al mismo tiempo. Diigo es una herramienta de investigación, es una manera de enfocar y destacar partes importantes de un artículo y guardarlo para verlo después. Diigo tiene cuatro funciones para Google Chrome: Resaltador, Marcar Como Favoritos, Agregar Nota y Compartir el articulo o pagina web.

Vamos a ver cada función: #1. Agrega la extensión Diigo a Google Chrome y crea una cuenta gratis con su Facebook, Twitter, Google y Yahoo. Resaltar Texto de un Articulo: Permite aplicar color a un texto seleccionado para dar énfasis. Añadir a favoritos: Permite guardar la URL de la página y añadir notas, etiquetas y descripciones junto con él. Tenga en cuenta que esta acción todo el artículo en Diigo, sólo la URL(Marque la casilla Cache). Yomapic - fotos alrededor tuyo de Instagram. Plague, la red social a prueba de gurús. Casi por casualidad descubrí Plague – The Network hace unos días y debo confesar que, una vez superado mi escepticismo inicial, he terminado por acabar completamente enganchado, o quizá debiera decir completamente contaminado por esta red social de microblogging que presenta dos grandes alicientes: no impone límites a los mensajes y no contempla relaciones tipo ‘amigos’ o ‘followers’.

Plague, la red social a prueba de gurús

Es decir, no es ni simétrica ni asimétrica, sino más bien ‘antisimétrica’. Su filosofía es sencilla: tratar a los contenidos como ‘virus’ que se propagan por la Red –tomando el término ‘viral‘ al pie de la letra–.

Facebook

ChatStep. Hack Chat una sala de chat volátil, anónima sin login. Chatovod - create your chat! Chatango. Moped, servicio web que apuesta por las conversaciones privadas con una mezcla de Twitter y mensajería instantánea. Después de haber estado trasteando con Moped, tengo que decir que me ha parecido un servicio muy interesante que podría dar mucho más de sí una vez salga de la fase beta y se vayan añadiendo funcionalidades.

Moped, servicio web que apuesta por las conversaciones privadas con una mezcla de Twitter y mensajería instantánea

Bitshy. Minilogs - Playlist the web!