background preloader

RECETAS RICAS

Facebook Twitter

Receta: Mollejas de Pollo al Azafrán con Almendras. No os voy a engañar. Soy fan de la casquería. Mucho. Y no es ningún secreto. Por eso, hoy quiero compartir con vosotros estas mollejas de pollo al azafrán. Mi visión sobre la casquería Si comes carne y te preocupas por tener una actitud ética con respecto a su crianza, creo que tienes que hacer el esfuerzo de intentar comer todas las partes del animal. Pero reconozco que el concepto de comer casquería puede que no sea para todos. Por desgracia, las generaciones más jóvenes (y algunos más talluditos) están perdiendo el gusto cotidiano por la maravillosa casquería. Comer el animal entero: una mezcla de ética y nutrición Además, la desconexión que existe entre el animal y el plato se ha hecho muy abismal para algunas personas.

Hoy en día queremos ir al supermercado y comprar queso (si es que se le puede llamar queso a muchas de las aberraciones que nos podemos encontrar por esos lares) envasado al vacío. Todo está desinfectado, todo está cortado en porciones idénticas. Tiempo de preparación. GALLETAS DE AVENA FACILÍSIMAS por ana sevilla. La receta de Thermomix<sup>®</sup> se encuentra en la categoría Masas y repostería en www.recetario.es, de Thermomix<sup>®</sup>

MENUS EVA MUERDE LA MANZANA

Butter chicken curry (slow cooker) Hoy te traigo una deliciosa receta para tu slow cooker: Butter chicken. Es un curry indio muy popular en muchísimos sitios, quizás uno de los más famosos. Pero curiosamente, por estas latitudes no es un plato tan conocido. El butter chicken, o pollo hindú a la mantequilla, es un plato de pollo cocinado en una salsa de tomate, cremosa y especiada. En mi versión para slow cooker de este butter chicken no uso ni mantequilla (no porque tenga nada en su contra) ni nata, dos de los ingredientes clave de la receta. En este caso yo he cocinado la receta de principio a fin en la nueva Crock-Pot Duraceramic que, aparte de ser preciosísima como puedes ver, te permite saltear o sellar ingredientes en el mismo recipiente interior de la olla sobre todo tipo de fuegos (gas, vitro, inducción), lo cual es una enorme ventaja porque nos ahorramos el tener que fregar un cacharro más.

Yo la verdad que no siempre salteo antes los ingredientes. En cuanto al curry en polvo. Butter chicken curry (slow cooker) Cómo preparar guisantes con jamón en Thermomix.

HELADOS

Thermomix. Thermomix 5. Thermomix 3. Thermomix 2. Menú 2/2. Menu (1/2) REPOSTERIA. Thermomix 4. Batidos y bebidas. Frutos secos y aperitivos. HUEVOS. Trucos de cocina: Cómo reemplazar ingredientes. ¿Cuántas veces os ha pasado el poneros a preparar un receta y daros cuenta en el último momento de que os falta algún ingrediente? ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo el bizcocho a medio hacer y no me alcanza la leche! Por supuesto que esto ocurre siempre un domingo por la tarde, o un día de fiesta… pero atención, este problema ¡a veces tiene solución! Hoy os diremos cómo reemplazar algunos ingredientes en una receta para poder salvarla y disfrutar del plato que teníais pensado preparar. ¿Queréis conocer estos trucos?

Cómo reemplazar la levadura en polvo en una receta ¡Qué pesadilla! 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio más 110 grs. de yogur equivalen a 1 cucharadita de levadura en polvo o polvo para hornear. Cómo reemplazar la mantequilla en una receta La mantequilla es uno de los ingredientes más fáciles de reemplazar, aunque claro, el sabor final no será el mismo, por lo que debéis decidir si vale la pena o no el reemplazo, dependiendo de la receta: Cómo reemplazar el azúcar en una receta.

Legumbres

PESCADOS. Legumbres semillas. Varios. PASTA /CEREALES. VERDURAS. PANES TORTAS PIZZAS CROQUETAS. CARNES. Salsas/Condimentos. PATATAS / TUBERCULOS.