background preloader

CARNES

Facebook Twitter

Paté a la naranja casero con thermomix, increíblemente rico. Conocéis ya mi pasión por los patés.

Paté a la naranja casero con thermomix, increíblemente rico

Hoy os traigo un nuevo paté de higaditos de pollo, con una textura fina y un sabor suave, que contrasta con el frescor ácido de la gelatina de naranja. La verdad es que el paté a la naranja está buenísimo, es fácil de hacer y tiene una magnífica presencia, ideal para sorprender cuando tengais invitados en casa. El paté de pollo a la naranja se une al paté de higaditos casero que nos proponía Ariana y al foie de pollo en nuestra particular colección de patés con thermomix. Animaos a ir probándolos y contadnos, ¿cuál es vuestro favorito?

Lasaña. Receta para Crock Pot. La cocina de Padawan: Döner Kebab casero. Ingredientes: - 700 gr. de carne picada (ternera, pollo o cordero)

La cocina de Padawan: Döner Kebab casero

. - 70 gr. de cebolla. - 2 ajos. - 10 gr. de sal. - 40 gr. de pan rallado. - 3 gr. de comino molido. - 3 gr. de cilantro molido. Para acompañar: - Pan lavash o pan de pita. - Tomate en rodajas. - Lechuga en rodajas. - Salsa de yogurt.

Conejo

Casquería y Caldos. Cordero. Pollo y Pavo. Ternera. Cerdo. Receta 11: Bola de carne y huevo con puré de nabo. Dificultad: Media Cantidad: 5 raciones Ingredientes: – 500g de carne picada de cerdo/vacuno (ecológica si es posible) – 6 huevos ecológicos.

Receta 11: Bola de carne y huevo con puré de nabo

Comer de verdad. Dificultad: Media Cantidad: 6 raciones Ingredientes: – 3 zanahorias grandes.

Comer de verdad

Comer de verdad. Dificultad: Media Cantidad: 4 raciones Ingredientes: – 2 pollos partidos en cuartos – 4 cda mantequilla de almendra natural – 1 cebolla – 4 dientes de ajo – 6 tomates.

Comer de verdad

Cazuela de salchichas y patatas. Receta para Crock Pot. Pastel de carne picada con patatas asadas (Slow cooker) ~ UN REGALO AL PALADAR. Salsa boloñesa en slow cooker ~ UN REGALO AL PALADAR. Esta salsa boloñesa la he hecho muchas veces, en ocasiones con pequeñas variaciones, por ejemplo cambiando el bacon por jamón serrano, pero la base siempre es en esencia la misma.

Salsa boloñesa en slow cooker ~ UN REGALO AL PALADAR

La diferencia esta vez es que está cocinada en la slow cooker, durante 4 horas, y si, el que se cocine al chup chup lentamente, ha marcado una gran diferencia. Tiene un sabor mucho más potente, que cocinada de manera "rápida", y que merece mucho la pena probar. Receta: Salsa Boloñesa Cremosa.

Existen tantas recetas para salsa boloñesa como “mammas” italianas; y las que no son italianas también.

Receta: Salsa Boloñesa Cremosa

Salsa boloñesa. Sirve para todo… para poner con espaguetis o cualquier tipo de pasta seca o fresca, para usar dentro de unas berenjenas cocidas al vapor, unos calabacines, para poner sobre una masa de pizza, para rellenar unas empanadillas o una empanada… siempre queda bien.

Salsa boloñesa

Lo podéis preparar con antelación y guardar o congelar… al final, cuando terminéis esta receta tendréis una cantidad importante de salsa boloñesa, como un litro y medio aproximadamente :DD A por ella… os va a cundir! Canelones paleo. PaleoClon a la carta #5. Sí, lo sé… ¡Soy la fucking paleo boss!

Canelones paleo. PaleoClon a la carta #5

Jajaja Ya tenéis aquí la receta deseada, madre mía ¡qué locos os habéis vuelto por las redes con mi foto de los canelones paleo! ¡Jejeje! Cottage Pie, Pastel de Carne Inglés. La primera vez que probé el cottage pie, o pastel de carne inglés, fue en un pub, en la costa de Gales, después de una “casi-tragedia” durante una excursión de mi clase de geografía.

Cottage Pie, Pastel de Carne Inglés

Una de las actividades del día, era cruzar una península para examinar una formación de rocas al final de la misma. Los monitores habían consultado el horario de las mareas y, tras asegurarse de que tendríamos tiempo para cruzar y volver, emprendimos el camino. Mientras nosotros, ajenos a todo lo que estaba empezando a suceder a nuestro alrededor, tomábamos notas de aquel peculiar paisaje rocoso, los compañeros que se habían quedado en el acantilado, esperando nuestro regreso, observaban cómo el camino que habíamos tomado estaba desapareciendo, engullido por las gélidas aguas británicas. Recetas paleo internacionales: kofta de ternera. Hamburguesa “2 fast and 2 furious”

Ya veis. Comida normal. Y la normalidad es que a veces tengas prisa o no quieras ponerte a cocinar (esto último a mí no me pasa, pero bueno… jeje) Necesitamos: Carne picada. Como siempre de un animal que haya corrido y comido lo que le haya dado la gana (qué pesado resulto con esto, lo sé) Tomate Perejil Aceite Pimienta Orégano. Pastel de carne con pure de coliflor. Esta es una receta muy clásica en nuestra casa. Es fácil de preparar y lleva muchos vegetales, que mas puedo pedir? Esta receta tiene un bajo contenido glicémico ya que reemplazo el puré de papas (patatas) por puré de coliflor.

Las papas (patatas) no están en la lista de comidas recomendadas por la dieta paleo, porque son estarchas de alto contenido glicémico y también pueden ser difíciles de digerir. Yo he notado que en mi familia no tenemos muchos problemas con las papas, así que de vez en cuando la incluimos en nuestra dieta. Como habíamos hablado anteriormente, la dieta paleo no es una dieta extremadamente estricta, cada uno va descubriendo cuales alimentos digiere mejor y cuales no.. yo he visto que algunos no pueden comer papas, otros si. Albóndigas en salsa al curry. Tengo una compañera de trabajo que cada vez que visita la famosa cadena sueca de muebles (des)montables, compra albóndigas congeladas y salsa de arándanos para acompañarlas.

Tengo que reconocer, que en mi vida pre-paleo, las he probado alguna vez que otra. Son estas ocasiones, en las que te pasas todo el día en ese parque de atracciones almacén de cosas para el hogar, y en lugar de pedir un sano filete de salmón, decides probar esas albóndigas sospechosas. Pero, ¿por qué llevártelas a casa cuando es un plato tan fácil de preparar? Me ha picado la curiosidad y he buscado los ingredientes en Internet, y me ha resultado difícil de encontrar. Ya quisiera el Foster´s Hollywood hacer estas costillas!!!!! Cuarta entrega de las Crónicas carnívoras. Costillazas guarrindongas que nos curramos!!! : Kafta: brochetas libanesas. ¿Cómo dar a la carne un toque extra de sabor? Receta de sopa de carne casera.