background preloader

PESCADOS

Facebook Twitter

Sushi casero, receta fácil paso a paso. Preparación: 25 min Cocción: 13 min Dificultad: 1/5 Raciones: 2-3 Coste: ∼8 € Una bandeja de buen sushi en un buen restaurante japonés es un lujo que por desgracia no siempre tenemos al alcance de la mano, bien porque no en todas las ciudades hay restaurantes de ese tipo o bien porque, si los hay y realmente son buenos, los precios no suelen ser nada baratos.

Sushi casero, receta fácil paso a paso.

Luego está lo que sirven como sushi en algunos restaurantes chinos, arroz frío y pastoso con trozos de surimi dentro de los makis, en fin. Haciendo sushi casero probablemente nunca conseguiremos la perfección de un buen sushiman con años y años de experiencia, pero os garantizo que, sin mucha dificultad, podemos hacer un sushi infinitamente mejor y muchísimo más barato que el de los chinos del barrio o el que podamos encontrar precocinado.

Ingredientes Lo primero que tenemos que hacer es lavar el arroz a conciencia bajo un chorro de agua fría. Cómo hacer sushi en casa I. Receta. ¿Cómo hacer sushi en casa?

Cómo hacer sushi en casa I. Receta

Es más fácil de lo que imaginamos. A pesar de lo que podamos pensar, el sushi no es estrictamente una comida tradicional, más bien un invento relativamente reciente en la gastronomía japonesa, y que además se suele degustar en bares especializados, o bien se llevan como regalo cuando eres invitado a casa de algún amigo o familiar. Sin embargo, su estética llamativa y sus sabores han popularizado el sushi, que ya puede encontrarse en muchos supermercados y restaurantes de todo el mundo. Hay muchas variedades de sushi. La más conocida es el nigiri sushi, que en realidad está hecho con bolitas de arroz hervido cubiertas de una fina lámina de pescado o gambas, unidos por una pequeña cantidad de wasabi. Ingredientes: 500 gr. arroz glutinoso, 750 cc. agua, 70 cc. vinagre de arroz, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de sal, 10 hojas de alga nori.

Relleno: 150 gr. de pescado (salmón o atún), 1 pepino, 1 zanahoria. Sardinas en aceite crockpot. LAS RECETAS DE MAMA ROSA: Huevas de merluza a la plancha y despues “Il Dolce fare niente” Caballas o sardinas escabechadas. Como me gusta el escabeche!

Caballas o sardinas escabechadas

De cualquier pescado azul como sardinas, caballa, bonito o atún o de carnes como de pollo, conejo, codornices…me chifla! Rollo de salmón y espinacas – Paso a paso – Cocina Con Poco – Recetas de cocina paso a paso con fotos. Este rollo de salmón y espinacas es ideal como aperitivo para las fiestas navideñas, perfecta para cualquier evento que tengáis en casa.

Rollo de salmón y espinacas – Paso a paso – Cocina Con Poco – Recetas de cocina paso a paso con fotos

Lo podéis encontrar dentro de la sección de recetas especiales para Navidad. Es muy sencilla, que podéis tener preparada de un día para otro. Le he puesto salmón porque la combinación es espectacular, pero podéis ponerle lo que mas os guste: queso, jamón de york, palitos de cangrejo, huevo duro, etc. Y si tenéis peques en casa, les encantará y comerán un poco de verdura, en casa de mis padres hay a quien solo con ver un poco de verdura en el plato ya no le gusta, y el rollo de espinacas se lo comería entero si lo dejásemos. Ingredientes para 6 personas 450 g de espinacas.5 huevos.200 g salmón ahumado.Cebolla tierna.250 gr de queso para untar (en Mercadona venden uno light sin gluten).Sal y pimienta. Elaboración. Auténtica sepia al ajillo.

Ay qué delicia, qué receta más rica.

Auténtica sepia al ajillo

Sardinas con tapenade. Receta para Crock Pot. Moules-frites. Receta belga con Thermomix « Thermomix en el mundo. Los belgas tienen fama de comer mucho y además bien.

Moules-frites. Receta belga con Thermomix « Thermomix en el mundo

Los moules-frites o moules et frites son un plato muy popular en Bélgica y en el norte de Francia. Es un plato bien simple, compuesto por mejillones cocidos al vapor con guarnición de patatas fritas que se acompañan tradicionalmente con cerveza :D Los mejillones los prepararemos en el Varoma del Thermomix mientras que la salsa se prepara en el vaso. Receta patatas con mejillones por loanli - Receta de la categoria Potajes y platos de cuchara Receta patatas con mejillones por loanli - Receta de la categoria Potajes y platos de cuchara.

Sepia guisada en crockpot... o no - mi madre no cocina. Os dije que al final iba a caer la crockpot… me la regalaron por mi cumpleaños.

Sepia guisada en crockpot... o no - mi madre no cocina

Sí, hace más de un mes. Sí, hace un mes que la tengo y no he subido ninguna receta hecha con ella hasta ahora. Y os aseguro que no es porque no la haya usado, de hecho no hago otra cosa. Filetes de pescado en mantequilla crock pot. Caballa Asada con Vinagreta al azafrán + brócoli. DORADA O LUBINA AL AJO-LIMÓN. Navajas « Resultados de la búsqueda. Estoy encantada con las nuevas colecciones que está sacando Thermomix en la plataforma www.mithermomix.es.

navajas « Resultados de la búsqueda

Ayer mismo nos sorprendieron con la nueva colección GRASTROBAR, una colección de recetas elaboradas por grandes chefs con un toque informal, colección de donde he sacado éste ceviche de navajas con vichyssoise negra. La colección está dirigida a personas con un cierto nivel de manejo en la cocina o que disfrutan probando y cocinando platos diferentes. Para la decoración y degustación de éste plato se utiliza pomelo cortado a lo vivo, es decir, pelado sin dejar nada de piel y sacando el gajo sin la pielecilla interna que separa los gajos, tal y como te muestro en la foto. Ingredientes: Preparación:

Dando uso al Varoma del Thermomix. Navajas gallegas al vapor con limón. Lo vamos viendo a través de muchas recetas que os mostramos en el blog, la cocina al vapor está de moda con lo que desempolva ya el recipiente Varoma del Thermomix ® y empieza a usarlo de forma asidua porque ofrece muchas posibilidades.

Dando uso al Varoma del Thermomix. Navajas gallegas al vapor con limón.

Hoy vamos a preparar unas navajas gallegas al vapor en nuestro Varoma del Thermomix ®. En un momento tendremos unas deliciosas navajas listas para ser consumidas de forma fácil y rápida. Las navajas son unos moluscos bivalvos marinos, muy comunes en las rías gallegas. Receta NAVAJAS A LA MARINERA por hbell - Receta de la categoria Pescados y mariscos Receta NAVAJAS A LA MARINERA por hbell. Pin de Aldi Supermercados en ¡RECETAS EN 3, 2, 1! Pastel de pescado. Receta para Crock Pot. Sopa de pescado. Receta de Navidad en Crock Pot.

Fumet de pescado. Receta para Crock Pot. Receta MEJILLONES A LA CREMA por maricati - Receta de la categoria Aperitivos y tapas Receta MEJILLONES A LA CREMA por maricati. Salmón crockpot. Calamares con patatas. Receta Thermomix. En estos días de frío en casa apetecen los guisos calentitos por eso hoy os traigo uno de los últimos que hemos comido estos calamares con patatas y en versión Thermomix.

Calamares con patatas. Receta Thermomix

Son fáciles, rápidos y están buenísimos. Con el ritmo de vida que llevamos la verdad es que estos guisos Thermomix que se hacen casi solos y te permiten hacer otra cosa a la vez son un lujo. Es cierto que como la cocción tradicional no hay nada pero cuanto el tiempo escasea, hay que valerse de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para seguir comiendo bien. Ingredientes para 2 personas 400 gramos de calamares frescos de tamaño medio, 40 gr de aceite de oliva virgen extra, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 2 patatas, 1 pimiento verde, medio vaso de vino blanco, sal y pimienta.

Guiso de calamares con patatas (Thermomix) Receta de PILAR. Calamares a la riojana. Un delicioso plato de pescado con el sabor de las patatas a la riojana, Calamares a la riojana, sin grasa, súper sano y con un sabor, umm!! Con Thermomix. Receta 19: Filete ruso paleo de sepia. Dificultad: Media Cantidad: 2 raciones Ingredientes: – 200g sepia o pota – 1 huevo ecológico.

Marmitako de salmón. Receta para Crock Pot. Paté de marisco navidad. Venga, vamos a poner otro paté muy facilote y que tiene un resultado muy rico. Igual que os puse en el anterior Paté falso de centollo, la presentación cuenta mucho. Este paté lo podéis poner sobre panecillos, o en un cuenco para que cada uno se ponga lo que quiera, pero si lo servís como en la foto queda más bonito si le ponéis algo que lo acompañe como langostinos cocidos, una brochetita con zamburiñas, almejas… incluso anchoas. Gambones al horno, una receta realmente fácil. Para muchos, para pocos, da igual porque se van a cocinar solitos en el horno, solo tienes que ponerlos bien acomodados… y listo. Tú sabes que olor maravilloso deja esto en casa. Vamos, que ya estás tardando en ir a tu pescadería a comprar gambones para Fin de Año. Los precios rondan entre los 10 y los 14 euros kilo, dependiendo de donde vivas y de lo grandes que sean estos gambones congelados… a mi me gustan los grandotes, son un poco más caros, pero una vez al año… Os he puesto un poco más abajo foto de mi bandeja de horno donde ya tengo acomodados 1 kilo de gambones.

Risotto con setas hecho con Thermomix. Un Risotto delicioso que tendrás listo en 30 minutos, ah!!! Y no te olvides al servirlo poner la mantequilla y el parmesano. Mireia Olivé · Blog: Tataki de salmón marinado. Salmón marinado al estilo de mi madre. Salmón salvaje marinado. Pudding rape. Mejillones sobre crema de puerros roquefort y manzana. Tartar de salmón y aguacate. Este tartar de salmón fresco, ahumado y aguacate se hace crema en la boca. A comer y a callar: RASPAS DE ANCHOAS CRUJIENTES AL ESTILO DEL HOTEL,EMPORDA DE FIGUERAS.

A comer y a callar: COMO COCER HUEVAS. Pulpo a la paleollega :P. Receta Huevas en vinagreta, para Eltiempoabocados. Huevas de merluza aliñadas   LAS RECETAS DE MAMA ROSA: Huevas de merluza a la plancha y despues “Il Dolce fare niente” Ya casi estamos en la recta final, muchos de nosotros echaremos el cierre por unos días, aunque algunos no se muevan de sus casas, son días para estar con la familia, con los niños que están de vacaciones o para visitarlos, si están lejos como los míos. Salmon Cakes. The holidays are always quite busy for Bill and me. My parents are divorced, and my mom has a lot of family in Pittsburgh, and Bill’s mom has a lot of family in Pittsburgh too. That means lots of running around for us, since we have three different families to spend time with. Sashimi de atún y mango con mousse de aguacate y chips de plátano macho.

Salmón con hinojo. Caballa al horno. Sardinas a la antigua. Ensalada con langostinos y aguacate. Receta de Pastel de langostinos. Budget Bytes: teriyaki salmon w/ sriracha mayo $13.94 recipe / $3.30 serving. Pastel económico marinero. Albóndigas de pescado con salsa de almendras. Palometa al horno. Sepia con limón sin limón y ajo. Ah! y cherrys!!! Antojámenes de las cavernas.