background preloader

REPOSTERIA

Facebook Twitter

Tarta de Lima Paleo sin Horno (Paleo Key Lime Pie) - Cosas Caseras. Tiramisú sin gluten by Thermomix® on www.recetario.es. 1.

Tiramisú sin gluten by Thermomix® on www.recetario.es

Haga el café fuerte, deje enfriar y añada el licor.2. Coloque la mariposa en las cuchillas e incorpore el queso mascarpone y la nata. Programe velocidad 3'5 (sin programar tiempo) hasta que esté montado.Vuelque la crema en un recipiente grande y reserve en el frigorífico.3. Sin lavar el vaso, vuelva a colocar la mariposa en las cuchillas, vierta las yemas junto con el azúcar y el azúcar vainillado. Programe 6 minutos, 80º, velocidad 3'5.

Pudin semillas de chia by Thermomix Vorwerk on www.recetario.es. Bizcocho fit - Desayuno bomba!! - PaleoSystemPaleoSystem. Ojo, ojo… que este bizcocho fitness no es para diario, pero si te espera un día de entrenamiento y/o agetreado, este desayuno va genial.

Bizcocho fit - Desayuno bomba!! - PaleoSystemPaleoSystem

Con las cantidades que indico da para unas 10 porciones aproximadamente. En casa nos dura una manaña realmente. Con un buen café o infusión entra que no veas. No contiene azúcares añadidos, salvo los de los dátiles y es bastante protéico, empleamos 6 huevos enteros. Como siempre digo si vas a comer azúcares/hidratos mejor que sea a primera hora de la mañana. Variante bizcocho fitness con trigo sarraceno Ingredientes: – 6 huevos enteros (camperos) – una cucharada de cacao puro en polvo (sin azúcares) – 3 cucharadas de harina (100g aprox) de trigo sarraceno – 100g nueces – 8 dátiles Da para 10 porciones aproximadamente. Variante bizcocho fitness con almendra molida Preparación: Para ambas versiones haremos lo mismo. Cuando ya esté bien batido entonces añadimos las nueces. Puedes meterlo tanto en el horno comoo en el microondas. Bizcocho coco y manzana. Receta fácil de pan #LCHF #SinGluten. Todas las semanas me toca hacer pan para la merienda del niño.

Receta fácil de pan #LCHF #SinGluten

La receta de pan de María no siempre me salía bien y además necesitaba que fuese más sencilla de elaborar. Así que probando probando he llegado a esta receta y no puedo asegurar que siga refinándola, de hecho en vez de una doy dos opciones, una sólo con psyllium como fibra-emulsionante y la otra con psyllium y semillas de lino molidas. La receta es muy sencilla de elaborar, pero siempre hay trucos como tamizar la harina de coco para que salga más suelta o usar agua mineral para que la masa suba mejor. Manos a la masa: TARTA DE QUESO (Rapidisima) Estilo Paleo - Todo sobre la Vida y la Dieta Paleo: Receta: Bizcocho de Zanahoria Paleo. Les dejamos otra receta con la que podrán hacer un postre paleo diferente, muy útil para apagar los antojos que se suelen tener cuando empiezas a eliminar azúcar y alimentos procesados de tu dieta.

Estilo Paleo - Todo sobre la Vida y la Dieta Paleo: Receta: Bizcocho de Zanahoria Paleo

Ingredientes: 5 huevos 150 g. harina de de almendra o trigo sarraceno (1 taza) 350 g. de zanahoria picada 100 g. de nueces 150 g. de aceite de oliva virgen 1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 cucharada de canela 1/2 cucharada de sal Ralladura de 1 naranja Preparación.

Navidad

Pannacotta de turrón de Jijona con Thermomix. En solo 10 minutos de cocina lo tendrás listo, no hay nada más sencillo de preparar.

Pannacotta de turrón de Jijona con Thermomix

Después solo tendrá que ir a la nevera unas 3 horas hasta que los desmoldes y los disfrutes. La presentación la haremos en un platito como el de la imagen, espolvoreando bien con cacao puro en polvo y unas onzas de turrón de chocolate o poniendo algo de helado o nata al lado. Está muyyy sabroso. Esta no es la única opción. Cómo hacer flan de huevo. Receta para Crock Pot.

Cambiar la leche por leche de coco y el azucar por azucar de coco. – anacatena

Muffins de avellanas y chocolate (sin gluten, sin lactosa) Crêpes sin gluten!! Hola a tod@s!!

Crêpes sin gluten!!

Estoy preparando el calendario de temporada de Octubre. Mientras lo termino os traigo una receta de capricho. De esas que un día se nos antojan sí o sí. Así que he modificado mi receta de crepes para hacerlas un poco mas saludables y no usar gluten. Y, la verdad, es que no me han quedado nada mal. Budin de calabaza. Muffins de mango y semillas de chía {paleo} - Dieta paleo FÁCIL. Cómo preparar pastelitos de queso con mermelada de zarzamora con Thermomix. Seguimos a pleno rendimiento con nuestro Thermomix.

Cómo preparar pastelitos de queso con mermelada de zarzamora con Thermomix

Hoy le vamos a dar marcha con su función de batido :D Para batir con Thermomix utilizaremos siempre velocidades que van desde 3 a 6, dependiendo de los ingredientes que utilicemos. Para realizar éste delicioso postre hemos comenzado batiendo los huevos, después hemos añadido el resto de los ingredientes y hemos seguido batiendo. Para acompañar los pastelitos de queso hemos utilizado la mermelada de zarzamora que hicimos anteriormente pero puedes utilizar la mermelada que quieras o incluso comerlo tal cual, es exquisito! Tarta tres chocolates. ¡¡¡Hola a todos!!!

Tarta tres chocolates

Hoy hace un día maravilloso y tenía que preparar un postre a la altura… que mejor que algo con chocolate :D Los que somos adictos al choco lo vamos a disfrutar y los pequeños y los mayores de la casa también porque queda delicada, sin necesidad de añadir más azúcares que los que traen nuestra tabletas de chocolate blanco, con leche y negro. Para presentar esta tarta tienes muchas opciones. Flan de plátano, receta indonesia con Thermomix « Thermomix en el mundo. Como ya hemos comentado, la leche de coco es ingrediente básico de la cocina asiática, como en este budín o flan de plátanos, una receta de Indonesia, preparada con harina de arroz y leche de coco.

Flan de plátano, receta indonesia con Thermomix « Thermomix en el mundo

Además será una receta apta para personas con intolerancia al gluten. Este original budín se acaba con rodajas de plátano, y no lleva huevos, ya que la harina de arroz por sí sola ya espesa bastante. Nuestro Thermomix nos permite realizar este plato sin apenas esfuerzo, tanto para mezclar la crema como para su posterior cocción, al baño maría de vapor en el recipiente Varoma.

Además, si no tienes a mano la harina fina de arroz, de venta en tiendas asiáticas, igualmente la puedes preparar moliendo el grano de arroz en el Thermomix, como te explicamos. Ingredientes, para 4 flanes individuales. Tarta de Queso DelisSin - Delissin. Magdalenas de arandanos rojos. BIZCOCHO DE CALABACÍN Y CHOCOLATE. Foto | Nora Zubia @slowandchic ¿Cómo?

BIZCOCHO DE CALABACÍN Y CHOCOLATE

¿Qué comer sano es aburrido? . Poco a poco os vamos a ir demostrando que esto es mentira… Y para muestra un botón, ¿os apetece algo dulce? Pues seguid leyendo entonces. Hoy os traemos una receta de esas que los más golosos repetiréis seguro. Ingredientes 300 gr de calabacín. *Para la thermomix: Pelamos y troceamos el calabacín.Introducimos en el vaso el calabacín troceado, los huevos y la miel. *Para olla tradicional: Pelamos y trituramos el calabacín.En un bol batimos muy bien los huevos junto a la miel.Añadimos en ese mismo bol el calabacín y envolvemos con una espátula.Agregamos la leche y el aceite y volvemos a envolver.Tamizamos harina, y la añadimos junto al cacao, la levadura y la pizca de sal.Terminamos de envolver bien y vertemos la mezcla en un molde.Y, como arriba, al horno previamente precalentado, y, ¡listo! ¡Qué disfrutéis caminantes! Me gusta: Me gusta Cargando...

Carrot cake. Receta para Crock Pot. Paleopapeo. La repostería no necesariamente tiene que ser complicada. Esta es una tarta fácil de elaborar y es deliciosamente ligera. Además es uno de nuestros postres fáciles sin horno ni complicaciones. Es uno de nuestros postres favoritos y es irremediable no repetir este postre una y otra vez por su facilidad. Dejaremos en remojo la noche anterior los anacardos para que estos añadan más cremosidad a la tarta. Empezaremos por la base. Tarta de fresas, deliciosa. Facilísima y deliciosa. No hay más que verla. Estamos ya en temporada de fresas y hay que aprovecharlas. A Willy le chiflaban las fresas, aunque también la sandía… lloraba cada vez que me veía para que las compartiese con el. Es una pena que Clara y Camilo no sean tan fruteros. Velocidad Cuchara. Mis Galletas Crujientes #sin gluten #sin lactosa #sin azúcar.

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una receta que estoy segura que os va a encantar!!! Será también una opción perfecta para vuestros desayunos acompañadas de un café solo y de una onza de chocolate de 85% cacao por ejemplo. Seguro que no os podéis negar a esto!! PALEOTORRIJAS…porque no hay que perder las tradiciones!! Hola a tod@s!! Ha costado pero al final están ya están aquí las Paleotorrijas!!

Me he encabezonado en esta receta y hasta que no ha salido como más o menos esperaba no he podido parar. Y es que una de las cosas que más me gusta de la Semana Santa son las torrijas y este año me siento un poco mal al comerlas ( mal por todo el azúcar que llevan, porque de sabor saben genial) así que me decidí en “paleotizar” la receta y buscar una alternativa. Aunque tengo que confesar que no le puedo hacer un feo ni a mi madre ni a mi suegra y cuando me ofrecen una de sus torrijas…hechas con tanto amor….pues una tengo que comerme…

Bueno, bueno ya empiezan a verse recetas... - Me gusta estar bien. Bizcocho de plátano y nueces (fit) Os gusta el dulce emmm! Ya me estoy yo dando cuenta que os entusiasman estas recetas, así que yo a vuestro servicio os publico hoy la receta de bizcocho fit que más me gusta. Es una receta base y la podéis ir variando respetando la base que son los tres huevos y la harina de avena ( una taza ). Luego podéis modificar la fruta, los endulzantes, añadir otros frutos secos, trozos de chocolate negro o sustituir el aceite de coco por otra grasa saludable (aguacate por ejemplo). Si no queréis poner los 3 huevos completos podéis sustituir uno por dos claras…. Así queda más ligero aún. Bizcocho de platano paleo. Lemon pie paleo. Bizcocho calabacin y chocolate crockpot.

Receta: Pastel de zanahoria #singluten #sinlactosa – Hacer sin hacer. Magdalenas pulpa chufa. 5 Health bloguers ~ 20 Delicias saludables – Mi Taller de Bienestar □ lauri bengochea. Panna Cotta con salsa de fresas » Recetas Thermomix. Spartan Gourmet: Tarta de zanahoria. Receta 23: Mousse de cacao y aguacate. Arroz con leche. Receta para Crock Pot. Chocolate a la taza - Recetas de Thermomix. Marquesitas de Navidad. Recetas mierdaeuristas » Blog Archive » Hacer jabones “gastrónomicos” al microondas en un santiamén. Mango y Cerezas: Bizcocho de Miel y Almendras (solo con 3 ingredientes) #Receta Samaín: Dedos de Bruja #SinGluten.

Galletas de chocolate y avellana. Pan platano macho. Paleo Not-ella (Chocolate Hazelnut Butter) Natillas paleo. Bizcocho paleo. Tarta de queso laura micro. Galletas de trigo sarraceno {sin gluten} Bizcocho de almendras. Galletas merengadas de chocolate. Panna cotta paleo de vainilla y limón. PaleoClon a la carta #3. #Recetas Navideñas: Ponche de Huevo / EggNog. Mousse fitness de chocolate "Paleo-friendly" Pastel de datiles y nueces, paleo, sin gluten y sin azucar. Paleo Polvorones de Canela, Jengibre y Naranja sin gluten. Cocina y palabra. Real-Deal Chocolate Chip Cookies - Against All Grain. BREAD & BREAKFAST: RECETAS ADAPTADAS SIN AZÚCAR. Tarta de queso y chocolate con base de amaranto. Espuma de plátano. Receta clásica. Nata de coco, como se hace. Nata sin lactosa. Soufflé de coco - Soufflé de queso. Postre caliente!! Flan de huevo con leche de coco y chocolate. Brownie paleo en 10 minutos.

"The Paleo Approach Cookbook"- Receta, Reseña y Sorteo. Bocados de tarta de zanahoria. Toffee Casero con sabor a Werther's Original pero en Sano {Delissin}

HELADOS

Gomitas de Gelatina Saludables Paleo. - Dieta Paleo. Receta: Brownies de Cereza con Doble Chocolate. Receta de Nutella casera sin azucar Paleo - Dieta Paleo. Crema de naranja. Receta: Torrijas de Leche (sin gluten, sin lácteos, sin azúcar refinado) Tartísima de chocolate y café.

MIS PROPORCIONES: -1/2 k. zanahorias -4 huevos -4 cucharadas de miel -2 cucharadas de cacao. -Chorro de brandy -Piel de naranja MIS TIEMPOS: 2 horas cocinando zanahoria a fuego muuuy bajo /2 horas en el horno al baño maría (tapado y con agua en bandeja) a 170º – anacatena

Pastel de zanahoria. Tarta de queso pero sin queso y ni falta que hace. 5 postres para un San Valentín Paleo. Bizcocho de chocolate (y zanahoria… shhhh) Google. Receta: Crema de coco y lucuma con chía. Cómo hacer un Brownie de chocolate saludable -sin gluten. Tarta de queso y albaricoque #singluten #lowcarb #sinazúcar. Dulce, Sano y Natural: Pastel de gloria sin azúcar ni harinas. Panqueques de chips de chocolate paleo. Receta: Paleo Brownies de Cacao y Remolacha.

Brownie crudo. Receta paleo de Bocaditos de zanahoria y coco. Galletas Paleo. Bizcocho de plátano, nueces y pasas. Bizcocho Plátano -EvaMuerdeManzana. Bizcocho Plátano - EvaMuerdeManzana. Fast MaruFood: carrot cake del Starbucks. Antojámenes de las cavernas. Mermelada de plátano y ron.