background preloader

REPOSTERIA

Facebook Twitter

Cuadrados de limón. Ya tocaba receta de galletas, y esta hace tiempo que me llamaba la atención.

Cuadrados de limón

Son las barras de limón, o cuadrados de limón, según la forma en que las cortes. Consisten en una base de galleta y cobertura de flan de limón, ni muy ácida, ni muy dulce, así que a los menos golosos de la casa también les va a encantar. Cogí como base de la receta la del libro "Un dulce en Nueva York" (regalo de mi hermana, que sabe que adoro todo lo neoyorkino!) Y la modifiqué un poquito, como hago siempre, porque seis huevos me parecían muchos... Bizcocho avena ana la rubia. Arroz con leche - hacer la mitad. GALLETAS DE AVENA FACILÍSIMAS por ana sevilla. La receta de Thermomix<sup>®</sup> se encuentra en la categoría Masas y repostería en www.recetario.es, de Thermomix<sup>®</sup>

Bizcocho integral de zanahoria - Cookidoo® – la plataforma de recetas oficial de Thermomix (preparacion) Bizcocho integral de zanahoria - Cookidoo® – la plataforma de recetas oficial de Thermomix® Galletas avena bodo. Bizcocho de chocolate en taza. Bizcocho de quinoa y cacao al vapor. Mermelada de ciruela amarilla. Hace unos días, una amiga del cole me dió una bolsa entera de ciruelas.

Mermelada de ciruela amarilla

Después del éxito que tuvo la mermelada de higos en casa, decidí hacer esta igual, y la verdad es que está también riquísima. Probadlas y nos contáis. Espero que os guste. Mermelada de ciruela sin azúcar ni edulcorantes. ¿Te encanta la mermelada y habías dejado de tomarla porque quieres evitar el azúcar?

Mermelada de ciruela sin azúcar ni edulcorantes

Panacota de Lima y coco. Tarta rápida de cumpleaños - Recetas Thermomix. Hoy es el cumpleaños de mi peque y ya tiene 13 años.

Tarta rápida de cumpleaños - Recetas Thermomix

¡¡¡Tenemos 2 adolescentes en casa!!! , jajaja. Aunque la pequeña dice que aún no es una adolescente, sino que es una «pre-adolescente». Ya lo iremos viendo, jejeje. Por supuesto, hoy la tarta de la celebración la ha elegido ella. Aunque la receta ya hace unos años que está en el blog, me apetecía enseñaros cómo ha quedado con una decoración diferente. ¡Espero que os guste! Tarta de chocolate blanco y galletas Oreo - Recetas Thermomix. ¡Qué ganas tenía de hacer esta tarta!.

Tarta de chocolate blanco y galletas Oreo - Recetas Thermomix

Desde que la publicó Manu Ruiz en «Directo al Paladar« estaba de las primeras de la lista. ¡¡¡Está riquísima!!!. Tarta de chocolate blanco y galletas oreo. Receta con Thermomix. Hoy os presento una receta con thermomix de tarta de chocolate blanco y galletas oreo que me ha conquistado y que allá donde la llevo es un éxito seguro.

Tarta de chocolate blanco y galletas oreo. Receta con Thermomix

Es sencilla y rápida de hacer lo cual es una ventaja siempre. Además no necesita encender el horno y en estas épocas del año se agradece. Los semifríos son una alternativa para aquellos que gustan de aportar algo cuando tienen reuniones pero no se entienden bien con el horno. La combinación de chocolate blanco y las famosas galletas oreo es perfecta ya que, gusta a casi todo el mundo, sin hablar del impacto visual que produce esa combinación del blanco y negro. La decoración de esta tarta también es sencilla y queda muy resultón. Tarta de queso cremosa. Han sido mis primeros tres días en el nuevo trabajo.

Tarta de queso cremosa

Nuevas compañeras, adaptación al nuevo horario y fines de semana libres para disfrutar y cocinar un poquito. Hasta que no pasen unas semanas supongo que no estaré hecha pero estoy muy contenta e ilusionada. Tengo que aprender muchas cosas porque cambian muchas cosas pero… Todos mis compis me están ayudando un montón. Para celebrar todos estos cambios hoy toca postre fabuloso. Os vais a morir de placer con esta tarta de queso que es bastante más cremosa que la New York Cheesecake y que he encontrado en El Comidista a partir de una receta de Clara Pérez Villalón. Al llegar a casa, Javi le había metido un buen viaje a la tarta. Tarta de queso cremosa Autor: Rosa Ardá. Bizcocho de limón y aceite de oliva. Tarta almendras - toñi. Harina sin gluten. Bocados de tarta de zanahoria. ¡Qué cerquita están las vacaciones!

Bocados de tarta de zanahoria

Tan cerquita que casi puedo oler la playa desde la distancia, pero antes quería publicar esta receta para decir “hasta luego”. Seguramente no tenga muchos medios/ingredientes para preparar nuevas recetas, pero seguiré trabajando en el blog, con recursos y recomendaciones para mejorar el blog. Tengo pendiente leer con detenimiento los nuevos cambios en el programa Whole30, que afectan principalmente al uso de patatas, con un argumento que supone un giro del 180º grados a su recomendación anterior: las patatas pasan de ser un alimento para cebar a los gorrinos a ser tan nutritivas como cualquier otro tubérculo (WTF?). Muy de vez en cuando como patatas, sí, pero sin pasarme, porque tengo cierta tendencia a engordar, y los tubérculos no son lo más recomendable en mi caso.

A vuestra salud Dallas y Melissa. Y ya que se han relajado en el uso de la patata, es posible que en breve digan algo como: Valeeee, dejamos hacer versiones paleo de postres. Roscón de reyes paleo ( sin gluten, sin lactosa y sin azucar) – Barriga Sana. Tarta de Lima Paleo sin Horno (Paleo Key Lime Pie) - Cosas Caseras. Rocas de chocolate y pistacho. Receta para crock pot. Dulce de membrillo casero. No vais a encontrar una receta mejor para cocinar vuestros membrillos.

Dulce de membrillo casero

Es una maravilla. El membrillo es una fruta áspera y ácida, muy astringente pero no hay nada que cocinado con amor y un poco de azúcar no de un resultado delicioso. ¿Os gusta el queso? No soy de quesos fuertes, pero una membrillo casero -más rico que los comerciales- con un buen queso Arzúa Ulloa…. Mmmmm, que se me hace la boca agua Está bueno con cualquier queso, pero a mi algunos quesos gallegos me vuelven loca. ¿Qué queso prefieres tu? TARTA DE QUESO (Rapidisima) by Efi on www.recetario.es. Cocinaprimitiva. La mundialmente conocida Nutella tiene su versión española en la Nocilla, un elemento estrella en los bocatas de nuestra infancia.

cocinaprimitiva

¿Te acuerdas de la letra de aquella canción? “Leche, caco, avellanas y azúcar: Nocillaaa”. Mermelada Granada crockpot. Cómo preparar trufas súper fáciles con Thermomix - Trucos de cocina Thermomix. Matcha mochi. Matcha mochi - pastelito de arroz con té verde- Ingredientes: Ingredientes:250g de harina de arroz glutinoso100g de azúcar 250 ml de aguaAlmidón de patata (katakuriko) o maizena10g de té verde en polvo matchaPara el relleno: Desde chocolate, fruta, helado, crema, nocilla, mermeladas, lo que más te guste. El relleno tradicional es anko.Receta de Anko (pasta de judía roja azuki)Receta de Mochi aisukurimu (mochi relleno de helado)Receta de Ichigo daifuku Mochi (mochi relleno de anko y fresa) - Elaboración: 1. Calienta unas cinco cucharadas de agua y mezcla bien con el té verde en polvo matcha hasta que no queden grumos. Deja enfriar.2. Pon la harina y el azúcar en un bol y mezcla bien.3. Grain Free Lemon Medeira Cake - Real Food Outlaws. Tarta kitkat Thermomix. Ésta tarta es ideal para cumpleaños, los pequeños se chuparán los dedos y los adultos amantes al chocolate les sorprenderá por su montaje espectacular y su rapidez al realizarla con Thermomix®.

Su transporte es muy fácil por lo que podrá llevarla para cualquier evento. * 1 Pte de galletas Maria tostadas o 200g. Tarta de Lima Paleo sin Horno (Paleo Key Lime Pie) - Cosas Caseras. Tiramisú sin gluten by Thermomix® on www.recetario.es. 1. Haga el café fuerte, deje enfriar y añada el licor.2. Coloque la mariposa en las cuchillas e incorpore el queso mascarpone y la nata. Programe velocidad 3'5 (sin programar tiempo) hasta que esté montado.Vuelque la crema en un recipiente grande y reserve en el frigorífico.3. Sin lavar el vaso, vuelva a colocar la mariposa en las cuchillas, vierta las yemas junto con el azúcar y el azúcar vainillado. Programe 6 minutos, 80º, velocidad 3'5. Pudin semillas de chia by Thermomix Vorwerk on www.recetario.es. Bizcocho fit - Desayuno bomba!! - PaleoSystemPaleoSystem. Ojo, ojo… que este bizcocho fitness no es para diario, pero si te espera un día de entrenamiento y/o agetreado, este desayuno va genial.

Con las cantidades que indico da para unas 10 porciones aproximadamente. En casa nos dura una manaña realmente. Con un buen café o infusión entra que no veas. No contiene azúcares añadidos, salvo los de los dátiles y es bastante protéico, empleamos 6 huevos enteros. Como siempre digo si vas a comer azúcares/hidratos mejor que sea a primera hora de la mañana. Bizcocho coco y manzana. Receta fácil de pan #LCHF #SinGluten. Todas las semanas me toca hacer pan para la merienda del niño. La receta de pan de María no siempre me salía bien y además necesitaba que fuese más sencilla de elaborar. Así que probando probando he llegado a esta receta y no puedo asegurar que siga refinándola, de hecho en vez de una doy dos opciones, una sólo con psyllium como fibra-emulsionante y la otra con psyllium y semillas de lino molidas.

La receta es muy sencilla de elaborar, pero siempre hay trucos como tamizar la harina de coco para que salga más suelta o usar agua mineral para que la masa suba mejor. Manos a la masa: Receta fácil de pan #LCHF #SinGluten. TARTA DE QUESO (Rapidisima) Estilo Paleo - Todo sobre la Vida y la Dieta Paleo: Receta: Bizcocho de Zanahoria Paleo. Les dejamos otra receta con la que podrán hacer un postre paleo diferente, muy útil para apagar los antojos que se suelen tener cuando empiezas a eliminar azúcar y alimentos procesados de tu dieta. Ingredientes:

Navidad

Pannacotta de turrón de Jijona con Thermomix. Cómo hacer flan de huevo. Receta para Crock Pot. Muffins de avellanas y chocolate (sin gluten, sin lactosa) Crêpes sin gluten!! Hola a tod@s!! Estoy preparando el calendario de temporada de Octubre. Mientras lo termino os traigo una receta de capricho. De esas que un día se nos antojan sí o sí. Así que he modificado mi receta de crepes para hacerlas un poco mas saludables y no usar gluten. Y, la verdad, es que no me han quedado nada mal. ¿Te animas a prepararlas? INGREDIENTES (para unas 6 crepes hermosas): Budin de calabaza. Muffins de mango y semillas de chía {paleo} - Dieta paleo FÁCIL. Cómo preparar pastelitos de queso con mermelada de zarzamora con Thermomix.

Tarta tres chocolates. ¡¡¡Hola a todos!!! Hoy hace un día maravilloso y tenía que preparar un postre a la altura… que mejor que algo con chocolate :D Los que somos adictos al choco lo vamos a disfrutar y los pequeños y los mayores de la casa también porque queda delicada, sin necesidad de añadir más azúcares que los que traen nuestra tabletas de chocolate blanco, con leche y negro. Para presentar esta tarta tienes muchas opciones. Una de ellas es hacer una tarta en un molde desmoldable, es aconsejable que la base la forres con papel de horno o silpaf para que después sea más sencillo desmoldarla. Flan de plátano, receta indonesia con Thermomix « Thermomix en el mundo. Tarta de Queso DelisSin - Delissin. Magdalenas de arandanos rojos. BIZCOCHO DE CALABACÍN Y CHOCOLATE. Foto | Nora Zubia @slowandchic ¿Cómo? ¿Qué comer sano es aburrido? Carrot cake. Receta para Crock Pot. Paleopapeo.

La repostería no necesariamente tiene que ser complicada. Tarta de fresas, deliciosa. Velocidad Cuchara. Mis Galletas Crujientes #sin gluten #sin lactosa #sin azúcar. PALEOTORRIJAS…porque no hay que perder las tradiciones!! Bueno, bueno ya empiezan a verse recetas... - Me gusta estar bien. Bizcocho de plátano y nueces (fit) Bizcocho de platano paleo. Lemon pie paleo. Bizcocho calabacin y chocolate crockpot. Receta: Pastel de zanahoria #singluten #sinlactosa – Hacer sin hacer. Magdalenas pulpa chufa. 5 Health bloguers ~ 20 Delicias saludables – Mi Taller de Bienestar □ lauri bengochea. Panna Cotta con salsa de fresas » Recetas Thermomix. Spartan Gourmet: Tarta de zanahoria. Receta 23: Mousse de cacao y aguacate. Arroz con leche. Receta para Crock Pot. Chocolate a la taza - Recetas de Thermomix. Marquesitas de Navidad. Recetas mierdaeuristas » Blog Archive » Hacer jabones “gastrónomicos” al microondas en un santiamén.

Mango y Cerezas: Bizcocho de Miel y Almendras (solo con 3 ingredientes) #Receta Samaín: Dedos de Bruja #SinGluten. Galletas de chocolate y avellana. Pan platano macho. Paleo Not-ella (Chocolate Hazelnut Butter) Natillas paleo. Bizcocho paleo. Tarta de queso laura micro. Galletas de trigo sarraceno {sin gluten} Bizcocho de almendras. Galletas merengadas de chocolate. Panna cotta paleo de vainilla y limón. PaleoClon a la carta #3. #Recetas Navideñas: Ponche de Huevo / EggNog. Mousse fitness de chocolate "Paleo-friendly" Pastel de datiles y nueces, paleo, sin gluten y sin azucar. Paleo Polvorones de Canela, Jengibre y Naranja sin gluten. Cocina y palabra. Real-Deal Chocolate Chip Cookies - Against All Grain. BREAD & BREAKFAST: RECETAS ADAPTADAS SIN AZÚCAR. Tarta de queso y chocolate con base de amaranto. Espuma de plátano. Receta clásica.

Nata de coco, como se hace. Nata sin lactosa. Soufflé de coco - Soufflé de queso. Postre caliente!!