background preloader

Recetas de cocina faciles recetas gratis y cocina facil rapida

Recetas de cocina faciles recetas gratis y cocina facil rapida
Related:  Webs, Blogs, paginas de RecetasComida

Cocina oriental | Recetas y Tecnicas de Cocina | Comidas del Mundo El chow fan, también llamado chao fan o chaufan, es un arroz salteado (sofrito) característico de la comida china y sus adaptaciones occidentales. Tal como sucede con el chow mein (que es a base de fideos), no existe una única receta original sino innumerables versiones y ajustes según la región. Es idea acompañarlo con wonton fritos o al vapor. Ingredientes (2 porciones) Arroz largo fino – 200 gZanahoria – 1 unidadPimiento rojo (morrón) – 1/2 unidadCebolla de verdeo – 2 plantitasHuevos – 2 unidadesAceite neutro (de maíz o girasol) – 80 cm3Sal Opcionales Puede utilizarse cualquiera de estas carnes, o hacerse simplemente un chao fan con huevo y vegetales. PolloCarne de cerdoCarne vacunaLangostinos o camarones Preparación Primero que nada cocinar el arroz. Llevarlo a fuego y dejarlo cocinar destapado hasta que el agua se consuma por completo. Es clave que el arroz ya cocido está frío a la hora de mezclarlo con el resto de los ingredientes. Batir los dos huevos y agregarles sal.

My Kitchen Affair varios La Cocina Alternativa Garbancita® - I+D en mi cocina How to cook Thai basil chicken Watching this video will show you how to prepare a quick and delicious Thai basil chicken. It takes only 15 minutes to prepare this dish. Ingredients you will need are: 1/2C basil2 garlic clovesfresh chili peppers1/2 onion2 tbs. vegetable oil1/3C water1 chicken breastwhite rice4 tbs. oyster sauce (might have to purchase at Asian store)2 tbs. soy sauce1 tsp. black soy sauce (might have to purchase at Asian store) To prepare this dish you will first cook the rice. While the rice is cooking you want to chop the garlic, slice the onion (thin), chop the chilies (Thai people like this dish spicy. We are ready to cook.

La importancia del desayuno | Alimentación y dietas Normalmente se cae en un error muy común en lo que a alimentación se refiere. Son muchas las personas que llegan a prescindir del desayuno pensando que así verán reducidas el número de calorías en su cuerpo o, simplemente, no les apetece desayunar por falta de apetito o pereza. Nada más lejos de la realidad. Y es que el desayuno debe ser imprescindible. El desayuno es una comida esencial, sin caer en el tópico que dice que es la comida más importante del día, pero no podemos dejar de tomarlo porque los beneficios obtenidos de esta primera comida están comprobados. Así, diversos estudios de expertos en nutrición han establecido que el desayuno aporta la energía necesaria para comenzar el día con fuerzas. De esta manera, cabe hacer referencia a diversos estudios sobre este tema que establecen que las personas que deciden no tomarse el desayuno tienen un consumo de vitamina C y calcio un 40% más bajo y hasta un 10% menos de hierro en comparación con los que sí desayunan.

Rosvil: Inicio 100 Recetas Tradicionales Representativas de la Cocina Española, ¿qué opinas? Hoy nos hemos encontrado con una lista creada por los académicos de la Real Academia de Gastronomía que han titulado: 100 Recetas Tradicionales Representativas de la Cocina Española. En su web declaran que dichos académicos han realizado una investigación para recopilar los platos que representan a la gastronomía española y su lugar de origen (poco conciso). A continuación podréis ver la lista de las Recetas Tradicionales Representativas de la Cocina Española seleccionadas por la Real Academia de Gastronomía, y queremos que nos deis vuestra opinión, seguro que vais a echar en falta muchos platos tradicionales, más populares y con más historia que algunos de los que aparecen. Nos parece una información poco rigurosa al no concretar un poco más el origen de muchas de las recetas tradicionales, un ejemplo simple, ¿por qué dicen que el salmorejo cordobés es de Andalucía, cuando todos sabemos que es de Córdoba?.

Eat Me Daily : Food Is Culture

Related:  CocinaCocina