background preloader

Recetas de cocina gratis sencillas y recetas rápidas

Recetas de cocina gratis sencillas y recetas rápidas

http://www.recetasdiarias.com/

Related:  Webs, Blogs, paginas de RecetasComida

La importancia del desayuno Normalmente se cae en un error muy común en lo que a alimentación se refiere. Son muchas las personas que llegan a prescindir del desayuno pensando que así verán reducidas el número de calorías en su cuerpo o, simplemente, no les apetece desayunar por falta de apetito o pereza. Nada más lejos de la realidad.

100 Recetas Tradicionales Representativas de la Cocina Española, ¿qué opinas? Hoy nos hemos encontrado con una lista creada por los académicos de la Real Academia de Gastronomía que han titulado: 100 Recetas Tradicionales Representativas de la Cocina Española. En su web declaran que dichos académicos han realizado una investigación para recopilar los platos que representan a la gastronomía española y su lugar de origen (poco conciso). A continuación podréis ver la lista de las Recetas Tradicionales Representativas de la Cocina Española seleccionadas por la Real Academia de Gastronomía, y queremos que nos deis vuestra opinión, seguro que vais a echar en falta muchos platos tradicionales, más populares y con más historia que algunos de los que aparecen. Nos parece una información poco rigurosa al no concretar un poco más el origen de muchas de las recetas tradicionales, un ejemplo simple, ¿por qué dicen que el salmorejo cordobés es de Andalucía, cuando todos sabemos que es de Córdoba?.

Recetas y Tecnicas de Cocina El chow fan, también llamado chao fan o chaufan, es un arroz salteado (sofrito) característico de la comida china y sus adaptaciones occidentales. Tal como sucede con el chow mein (que es a base de fideos), no existe una única receta original sino innumerables versiones y ajustes según la región. Es idea acompañarlo con wonton fritos o al vapor. Cocina fácil y sencilla. Recetas de cocina. Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas. Recetas. Recetas de cocina fáciles Recetas de cocina fácil y recetas sencillas, es lo que ponemos a tu disposición en esta web de cocina. Si no sabes ni freír un huevo, aquí encontrarás recetas de cocina fáciles, recetas de cocina sencillas, y recetas económicas y sanas.

Publica tu empresa - Ofertas, empresas, anuncios y servicios del Valles. Si tu empresa o negocio no aparece en nuestro buscador, puedes darte de alta sin coste aquí . En cinco minutos tu negocio aparecerá en nuestra lista de resultados. Publica ofertas, imágenes y documentos Ayuda a tus clientes a que te localicen con un mapa de Google En vivirenelvalles.com puedes cambiar todos los datos, cuando quieras, tú mismo, de forma fácil y rápida, desde tu casa u oficina. Miles de usuarios consultan vivirenelvalles.com cada mes. Las mejores catástrofes culinarias de Pinterest De lo cuqui al vomitado. / PINSTROSITY La vida no es como aparece en Pinterest. Y la cocina, menos. Y la repostería, menos todavía. La red social de los tablones alberga millones de fotos procedentes de blogs y webs que muestran pasteles perfectos, galletas monísimas y platos con decoraciones primorosas. El problema llega cuando te pones a hacerlos en casa.

mis recetas dulces y saladas: las croquetas de jamón ibérico de Alberto Chicote Colgó la receta en su twitter y no me pude resistir. Son impresionantes. ¿Habéis visto a Chicote cada vez que va a un bar o restaurante que se pide las croquetas para comprobar, entre otras cosas, si son suaves o como cemento armado? es el gurú de las croquetas y no le falta razón, pues después de probar las suyas te das cuenta que son una verdadera maravilla, están increíbles!!. Recomiendo a todo el mundo que las pruebe. Parte del secreto está en sustituir una cantidad de leche por nata, lo cual las da una melosidad especial. Internet se erige en el mejor 'personal shopper', Empresas, expansion Con más de veinte millones de internautas en España, es innegable la influencia que ejerce la Red en las decisiones de compra y la imagen de marca de las empresas. Se calcula que el 70% de las transacciones en el mundo real van precedidas de una consulta informativa en Internet. También crece el volumen de las ventas a través del ordenador. En el primer trimestre de 2010, el comercio electrónico facturó 1.669,92 millones de euros en España, según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

Nutriguía: Qué comer antes y después de ir al gimnasio En esta ocasión, te hacemos llegar en esta sección los consejos (“Fit Tips”) de la prestigiosa Life Fitness Academy estadounidense, formada por expertos en fitness, además de un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte, y diseña programas específicos para cada perfil de usuario. Interesantes consejos para optimizar la experiencia de hacer ejercicio y cuidarte! Con la llegada del verano y de sus lógicos cambios en las costumbres alimenticias, nos parecen una excelente idea estos “Fit Tip” que se refieren a qué comer (y beber) antes y después de tu entrenamiento, para que el mismo te cunda mucho más.

Magdalenas de nata Receta de la abuela María 1 taza de nata líquida min. 35% grasa (200 ml) un poco batida para que esté espesa1 taza de azúcar (unos 200 gr)1 taza y media de harina (unos 350 gr)100 ml de aceite de girasol4 huevos1 sobre de levadura química (16 gr)Ralladura de limón y vainilla en polvo o líquida Batimos los huevos con el azúcar y el aceite hasta que blanqueen y estén muy espumosos.Batimos bien la nata para que crezca un poco sin llegar a montarla y agregamos la ralladura de limón, vainilla, el batido de huevos y azúcar y, por último, la harina y levadura tamizadas.Mezclamos bien hasta que quede muy bien integrado y llevamos a los moldes. Llena sólo hasta la mitad porque crecen con el horneado, aunque estas magdalenas no crecen tanto como otras.Horneamos a 180º durante 20 minutos con calor arriba y abajo y en la parte baja del horno hasta que veamos que han subido y están doraditas.

Related:  blog