background preloader

Guru.com – Find Freelancers for Hire. Get Your Project Done.

Guru.com – Find Freelancers for Hire. Get Your Project Done.

http://www.guru.com/

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD

Comunidad de inventores Quirky llega a Chile Comunidad de inventores Quirky llega a Chilelunes, 08 de julio de 2013Por Marina Alías Economía y Negocios La comunidad, fue fundada por Ben Kaufman en el año 2009 bajo el concepto crowdfunding -financiamiento de productos de manera colectiva- y sus oficinas centrales se ubican en Nueva York. "Cualquiera puede ser un inventor". Este es el lema de la compañía Quirky, una comunidad con más de 430.000 inventores registrados y, por ende, la más grande del mundo.

Firma Electrónica SII / Certificado Digital En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación). En este sistema, cada persona dotada de un certificado digital dispone de un par de claves, una pública que está puesta al alcance de todo posible usuario del sistema, y una clave privada, que sólo posee la persona certificada.

¿Qué es el Crowdfunding? Hasta hace muy poco tiempo, si alguien quería sacar un proyecto adelante y necesitaba financiación tenía una serie de opciones genéricas. Pedir un préstamo, una subvención o engañar a familiares o amigos. Hoy en día, nuevas opciones están naciendo, entre ellas, el crowdfunding, pero ¿qué es el crowdfunding, la financiación colectiva o el micromecenazgo? Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso. También puede acreditar que se le hizo descuento para cotizaciones con el comprobante de pago de remuneraciones que le otorga su empleador, donde generalmente viene la AFP en la cual se le cotizó o si no viene en ese documento, pedirle un certificado al empleador que señale la institución previsional donde le cotizó. También puede pedirle una fotocopia al empleador de las planillas de imposiciones donde aparece él como trabajador.

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: mbonfada@gmx.net *** Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo y Profesora e Investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing y del Master en Organización y Dirección Turística de la Universidad de Vigo - España.

El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión El científico de datos: una novedosa y necesaria profesión 6 de mayo de 2014 El avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo del big data requieren de profesionales con habilidades en numerosos campos: informática, matemáticas, estadística y negocios. A diario en el mundo se generan 2.5 trillones de bytes de información, tanto es así que el 90% de los datos a nivel mundial se han creado solamente en los últimos 2 años.

Qué es BI (Inteligencia de Negocios) y Qué no es ? ¿Qué es BI (Inteligencia de Negocios)? “Aquel conjunto de tecnologías y procesos que permite a personas de todos los niveles de una organización, tener accesos a datos, interactuar y analizar su información para administrar el negocio, mejorar el rendimiento, descubrir oportunidades y operar eficientemente”. Arquitectura general de soluciones BI ¿Qué no es BI (Inteligencia de Negocios)? Deposito de información que puede o no ser componente de la arquitectura de la inteligencia de negocios, pero “deposito de información no es sinónimo de inteligencia de negocios”, porque aunque éste exista no se puede decir que una organización utiliza Inteligencia de Negocios hasta que ponga en manos de los usuarios herramientas para llegar a la información y hacerla útil.

Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? - Blog del CIIN Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? Ayer por la mañana tuve la oportinidad de participar en un evento en Microsoft sobre algo que últimamente se oye mucho: Software As a Service (SaaS). Lo primero que os preguntaréis, como me lo he preguntado yo es: ¿qué es eso de SaaS? Una definición bastante completa es la siguiente: SaaS es un modelo de distribución del software que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de la red (generalmente Internet), de manera que les libra del mantenimiento de las aplicaiones, de operaciones técnicas y de soporte. Las aplicaciones distribuidas en la modalidad SaaS pueden llegar a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño o su ubicación geográfica. Se trata de un modelo que une el producto (software) al servicio, para dotar a las empresas de una solución completa que permita optimizar sus costes y sus recursos.

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa». Estos grupos son los públicos interesados o el entorno interesado ("stakeholders"), que según Freeman deben ser considerados como un elemento esencial en la planificación estratégica de los negocios. La traducción de esta palabra ha generado no pocos debates en foros de Internet, aunque son varios los especialistas que consideran que la definición más correcta de "stakeholder" sería parte interesada (del inglés stake, apuesta, y holder, poseedor).

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. Crear o migrar empresa Para crear una empresa solo debes hacer click en el botón correspondiente, elegir el tipo de empresa que requieres y llenar el formulario asociado. En cada formulario hay un ícono de ayuda (signo de interrogación azul) que te servirá de asistencia. Debes completar los datos de la sociedad, los datos de los socios, y el capital que se va a aportar. Si tu empresa fue creada a través del sistema tradicional de escritura pública, puedes migrarla a este sistema hacienda click en el botón “migrar”. Una vez completados los formularios, éstos deben firmarse por todas las partes: Si las partes son personas naturales y cuentan con firma electrónica avanzada podrán firmar el formulario directamente a través de la página, siguiendo las instrucciones.

Related:  katerinruize market placeClases 08 de juliohectorgutierrezoutsourcingCrowdsourcingCopywritersPara profesionalesfreelance onlineFreelance 2Freelancing/Working from homepaoromeroInternationalVirtual AssistantFREELANCE WORKS SITESFreelancingnemorinomayorganavarretejohanasepulvedabarriaMi Arbolito de pascuaclases 8 de juliofreelanceCLASES 08 DE JULIOfreelance plattformen