background preloader

NIC Chile - Dominio CL

NIC Chile - Dominio CL

http://www.nic.cl/

Fondecyt CONICYT y los Consejos Superiores de Ciencia y de Desarrollo Tecnológico de FONDECYT, acordaron informar la propuesta de selección de los proyectos que postularon al Concurso FONDECYT de Iniciación en Investigación 2016, la cual será enviada para ratificación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico. Una vez concluidos los trámites de fallo y dictada la Resolución que adjudica el Concurso por parte de CONICYT, se comunicará el resultado definitivo a los(las) postulantes. Listado de Proyectos propuestos para adjudicación (click aquí) Listado de Proyectos propuestos como lista de espera (click aquí) Requisitos y fechas establecidas en las bases concursales, a tener presente:

Ubuntu Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Se encuentra disponible la nueva version de Ubuntu. Ubuntu 10.04 Lucid Lynx se publicó el 29 de abril de 2010,[45] e incorpora integración con “Ubuntu One Music Store” que permite comprar música en Internet de una forma más sencilla[46] lo cual se complementa con el soporte por defecto para el popular iPhone y iPod touch. En lo referente a conectividad incorpora un sistema de notificación llamado “MeMenu”, el cual facilita la administración de diferentes redes sociales, correo y mensajería instantánea.[47] Por el lado del software cabe destacar la versión 2.0 del Ubuntu Software Center que dá la posibilidad de instalar paquetes individuales y tiene la capacidad de monitorizar los repositorios PPA que tengamos.[48]

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente.

E-certchile (Certificador) En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación). En este sistema, cada persona dotada de un certificado digital dispone de un par de claves, una pública que está puesta al alcance de todo posible usuario del sistema, y una clave privada, que sólo posee la persona certificada. En este sistema, no es necesario enviar ningún código secreto.

Dragon Dreaming Spain Dragon Dreaming ofrece herramientas para el desarrollo de proyectos y organizaciones a través de la creatividad, la colaboración y la sostenibilidad. Es una metodología basada en tres principios: Crecimiento personal: se compromete con la sanación y el empoderamiento del individuoCreación de comunidad: fortalece las comunidades a las que pertenecemosServicio a la Tierra: procura el bienestar y la prosperidad de toda forma de vida Nuestras actividades se basan en una cultura ganar-ganar-ganar por triplicado. Una victoria para nosotros mismos, para las comunidades en las que vivimos y para la Tierra en su conjunto. Con Dragon Dreaming no sólo somos capaces de desarrollar nuevas habilidades sino que también podemos descubrir nuevos aspectos propios y profundizar en nuestra relación con la vida.

Telepresencia versus videoconferencia Gracias a los avances en la tecnología, las personas pueden trabajar de forma remota y tener reuniones con gente que está al otro lado del mundo. Con la tecnología de videoconferencia, la gente no sólo puede hablar por teléfono, sino que se pueden ver uno al otro mientras hablan. La telepresencia es una tecnología que lleva la videoconferencia a otro nivel y la hace aún más realista. Videoconferencia La videoconferencia es una tecnología que ha existido por muchos años y todavía se utiliza con frecuencia. En una videoconferencia tendrás una cámara transmitiendo tu imagen y otra transmitiendo la de la persona con quien estás hablando.

PHP PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante. Elevator Pitch Elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. El elevator pitch (elevador) es una herramienta muy importante en una compañia startup.

Crea Mapas Mentales Online con GoConqr Mapas Mentales & Aprendizaje Con el objetivo de tener el proceso de estudio más productivo y completo posible, debes rodearte de las herramientas educativas online con mejores prestaciones de la red. Una de las más útiles, sin duda alguna, son los mapas mentales, con los que puedes crear con facilidad esquemas de gran atractivo visual que activarán tu imaginación.

Related:  carlaescobarcuevas