background preloader

MyJobCompany : You are the value

MyJobCompany : You are the value

http://www.myjobcompany.cl/

Related:  e-Commercecalarcon

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. La billetera electrónica - lanacion.com  Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí lanacion.com | La billetera electrónica lanacion.comTecnología Invertir Los solicitantes piden un crédito para diversos fines como pagar gastos médicos, ampliar la casa o mejorar su situación financiera, consolidando todas las deudas que tienen en un sólo crédito en Cumplo, con mejores condiciones. Junto con exponer sus necesidades, el solicitante fija las condiciones a las que está dispuesto a endeudarse (monto a pedir, plazo de pago y tasa de interés). El inversionista decide si estas condiciones son o no atractivas. Este crédito no tiene garantías, por lo que el inversionista asume el riesgo de no pago a futuro.

Infografía de la evolución de los medios de pago Las nuevas tecnologías también han modificado nuestros hábitos de compra y sobre todo lo han hecho el auge de los smartphones y la disponibilidad permanente de conexión a Internet. El dinero en efectivo parece en retirada y, como muestra esta infografía, hay un claro impulso del comercio electrónico, la tecnología NFC, los términales móviles como TPV o las monedas virtuales, de las que hablamos con frecuencia en este blog. Infografía: A un clic de las TIC

Diseño de QR-Codes personalizados Todos tenemos nuestro código La apariencia de QR-Code siempre es la misma. Tres grandes cuadrados y una serie de puntitos negros. Refuerza tu imagen de marca integrándola en el código. " NFC y Pagos Móviles: ¿evolución o revolución?" Los pequeños e inquietos teléfonos que llevamos en el bolsillo no dejan de crecer. Hace 10 años los usábamos para hablar y escuchar… luego incorporaron correo para trabajar, GPS para ubicarse, apps para jugar, cámaras para ver, música para bailar… hoy pasan más tiempo en la mano que en la oreja y se han convertido en un dispositivo del que no nos separamos en ningún momento. Diariamente, cuando salimos de casa nos metemos el móvil (cada vez más grande!)

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Prueban en 200 tiendas nuevo sistema de pago con celular Pagar una compra en 15 segundos tan sólo mostrando un código en la pantalla del celular. Así es como se resume, a grandes rasgos, la experiencia de KPay, de la empresa española Kuapay, un sistema de pago a través del celular que actualmente funciona en España y EE.UU. y que ahora realiza su primer piloto a gran escala en Chile. Joaquín Ayuso, su actual CEO, fue cofundador de la red social Tuenti, la más grande en España y que luego fue vendida a Telefónica. Parte de ese dinero lo invirtió en crear este sistema que permite convertir cualquier teléfono inteligente en una billetera electrónica.

Geek Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.[1] [2] [3] El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés[4] [5] Definiciones[editar] El desarrollo -y el significado exacto- del término no es el mismo en todos los ámbitos, ni culturas,[4] aunque sí ha mantenido la acepción de friki. Es un término originariamente anglosajón y, según el glosario de argot hacker «Jargon File», en sus inicios parece ser que se refería a un fanático de un personaje de carnaval que «arrancaba la cabeza de los pollos».[6] Antes de 1990 era de connotación más bien peyorativa. Si bien hoy en día no es así, las primeras versiones del término definían a un geek del ordenador con algunos de los conceptos que se podían englobar en: un pardillo, un perdedor o un loser asocial; sin éxito y con poca personalidad.

Crea una cultura empresarial como Google En “Aprendices fuera de línea” (The Internship), la cinta de comedia que trata sobre dos vendedores desempleados de mediana edad que compiten por puestos en Google, el personaje del actor Vince Vaugh le dice a su ex jefe algo que seguramente resonará entre los emprendedores: “Hemos tenido muchos empleos”, dice. “Estamos tratando de construir un futuro”. La película fue filmada en las oficinas corporativas de Google en Mountain View, California. Como la primera cinta que obtuvo el permiso de realizar tomas ahí, Aprendices en línea ofrece un acercamiento singular al campus corporativo y a su cultura. “Fue divertido filmar en Google. Era como una fábrica de chocolate; ¡era algo loco!”

Rol Único Tributario El Rol Único Tributario, conocido también por el acrónimo RUT, es un número único implantado en Chile, que fue establecido como identificación tributaria por el Decreto con Fuerza de Ley N° 3 del 29 de enero de 1969.[1] La identificación tributaria anterior era el Rol General de Contribuyentes (1959-1969). La asignación del Rol respectivo está a cargo de dos organismos estatales, según la naturaleza del asignatario: Todas las personas naturales, nacionales o extranjeras, reciben un Rol Único Nacional (RUN) otorgado por el Servicio de Registro Civil e Identificación; este mismo número también servirá de identificador ante el Servicio de Impuestos Internos y ante todo otro organismo del Estado.Las personas jurídicas, en cambio, deben efectuar el trámite de Inicio de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, mediante el cual éste asignará un RUT; este mismo número servirá como identificador de la entidad ante todos los organismos del Estado. Algoritmo[editar] Ejemplos[editar] Perl 6

consejos mejorar clima laboral motivación organizacional Cuando la competencia es “contra” compañeros. Éramos una empresa en crecimiento con un cliente potencial, lo lamentable que lo potencial era el cliente no exactamente nosotros; aunque lográbamos salir adelante con nuestros compromisos, la forma en que lo hacíamos tarde o temprano pasaría la factura tanto en el clima laboral como en los resultados. María había mostrado tener capacidad para poder tener a cargo las funciones de liderazgo y conocimiento técnico para ordenar una sección de nuestro departamento; sin embargo, al ejercer el puesto comencé a observar cómo algunos compañeros en un afán oculto de “ayudar al proceso” me comentaban sobre cada error de María. Ayudar al proceso entre comillas, porque con el tiempo se puede identificar que la intención fuera de apoyar a al nuevo líder y aportar al mejoramiento del proceso o servicio, el mensaje es “no sería mejor que yo estuviera a cargo”. Lo que conocemos ampliamente como crítica constructiva vs crítica destructiva.

Related:  crear negocios