background preloader

Be Known For What You Love

Be Known For What You Love

https://klout.com/home

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. 34 ideas sobre contenidos para tu comunidad en Twitter Involucrar a la comunidad de Twitter es un medio esencial para mostrar el rostro humano detrás de tu marca y hacer que tus clientes se sientan importantes. Responder a sus preguntas y darles el contenido que encuentren útil, sin duda fortalecerá la confianza que necesitas de un público fiel. Pero, ¿cómo puedes mantener frescas las relaciones con tus seguidores en Twitter?

Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? - Blog del CIIN Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? Ayer por la mañana tuve la oportinidad de participar en un evento en Microsoft sobre algo que últimamente se oye mucho: Software As a Service (SaaS). Lo primero que os preguntaréis, como me lo he preguntado yo es: ¿qué es eso de SaaS? Una definición bastante completa es la siguiente: SaaS es un modelo de distribución del software que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de la red (generalmente Internet), de manera que les libra del mantenimiento de las aplicaiones, de operaciones técnicas y de soporte.

Cuttlefish, un IFTTT para Linux If This Then That ha marcado un hito entre los servicios y aplicaciones para automatizar tareas de acuerdo a ciertos disparadores que se producen, y luego han llegado alternativas más especializadas como on {X}, Trigger o Zapier. Ahora hace lo propio Cuttlefish, una aplicación para Linux. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de If This Then That, o IFTTT como se ha dado en abreviarlo, y es que la posibilidad de ejecutar acciones en forma automática en base a disparadores ha probado ser extremadamente útil para permitirnos realizar toda serie de tareas, eso sin olvidar la posibilidad de interactuar de la forma más variada entre servicios como Google Reader, Facebook, Twitter, Pocket (antes Read it Later), Gmail, GTalk o hasta SMS.

4 Objetivos en Redes Sociales que todo Negocio debe Monitorear - NiuMedia Como hemos comentado en repetidas ocasiones, existen diferentes aspectos en la estrategia web que toda empresa debería tener, como son un sitio web, un blog y presencia en redes sociales. Por ejemplo, hace unas semanas hablábamos acerca de cómo hacer un mejor marketing en Facebook. El día de hoy hablaremos sobre algo menos específico y que deberías conocer si es que aún no planeas tu estrategia en redes sociales o si apenas estás comenzando con ella, me refiero a los 4 objetivos principales que debes plantearte, y cómo los puedes monitorear, pues recuerda que no se trata únicamente de planear la estrategia y ponerla en marcha, también es necesario medir sus resultados para conocer mejor en qué puntos debemos mejorar, y cuales debemos mantener tal cual.

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que te serán útiles al emprender esta tarea.

Guía práctica para que las empresas sobrevivan en las redes sociales Reciba alertas sobre Tecnología “Los medios sociales son mucho más parecidos a tener un canal de presencia y comunicación, donde los empleados, clientes y socios pueden conectarse con la compañía, y entre ellos”, afirma en esta entrevista con iProfesional.com Charlene Li, una de las 50 personas más influyentes de Silicon Valley, California. Antes de una próxima visita a la Argentina, esta especialista explicó cómo pueden las empresas aprovechar espacios como Facebook y Twitter para crecer en sus negocios y mejorar las relaciones con sus clientes y consumidores. Li fue elegida por la revista Fast Company como una de las mentes más creativas del planeta. Es autora de “Groundswell: Fenómenos sociales en los negocios – cómo vencer en un mundo transformado por las redes sociales”.

¿Qué es el Crowdfunding? Hasta hace muy poco tiempo, si alguien quería sacar un proyecto adelante y necesitaba financiación tenía una serie de opciones genéricas. Pedir un préstamo, una subvención o engañar a familiares o amigos. Hoy en día, nuevas opciones están naciendo, entre ellas, el crowdfunding, pero ¿qué es el crowdfunding, la financiación colectiva o el micromecenazgo? Definiciones: Crowdfunding: “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”.

Hootsuite ya permite administrar páginas de Google Plus a todos los usuarios Hasta ahora solo algunos de los que tenían un plan empresarial en hootsuite.com podían administrar páginas en Google Plus desde dicha plataforma, algo que cambia a partir de hoy. Informan desde el blog de Hootsuite que se ha liberado el acceso a todos los usuarios, siendo ya posible gestioanr el contenido de nuestras páginas en Google Plus. En noviembre ya os escribimos una guía con un paso a paso para configurar la cuenta de g+ en Hootsuite, pasos que siguen siendo válidos ahora, más de medio año después. Desde allí es posible configurar una nueva red social y, si lo deseáis, programar publicaciones automáticas a partir de un feed rss, aunque el resultado en Google Plus continúa siendo más atractivo si se incluye el contenido manualmente. El formulario que habían abierto para solicitar esta funcionalidad recibió más de 12.000 solicitaciones, peticiones que ahora han sido atendidas para todos, independientemente del tipo de plan contratado. Más información en blog.hootsuite.com

5 Grandes Redes Sociales que Todo Diseñador Necesita Conocer - Blog Oficial de Wix La aparición de redes sociales de nicho crea emocionantes nuevos puntos de encuentro entre personas de intereses similares y profesionales de campos particulares. Los diseñadores gráficos en estos días encuentran más fácil entrar en contacto con fuentes de inspiración a través de las redes sociales hechas a medida para ellos. La web está llena de oportunidades para los diseñadores para conectarse, conversar y aumentar la creatividad en general.

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España.

Google+ ahora tiene Trending Topics, editor de imágenes y mucho más La nueva red social de Google está recién naciendo y ya saca las garras para hacerle frente a Facebook, con un equipo desarrollador que al parecer trabaja arduamente para traer nuevas características a este portal. Porque recientemente se han incluido nuevas funciones bastante interesantes, partiendo por la entrada de lo que la compañía llama "What's Hot" (Qué es lo caliente), un lugar donde estarán los temas más hablados del momento, al más puro estilo Trending Topics en Twitter. Además, se puso a disposición una herramienta llamada Ripples, la cual permite visualizar la actividad de alguna publicación e identificar eventos y contribuyentes, todo de manera muy gráfica. Finalmente, y por si fuera poco, los usuarios de cuentas en Google Apps como parte del trabajo o institución educacional también podrán tener un perfil en Google+ sin necesidad de recurrir a otra cuenta regular, lo que sin duda ayudará a centralizar y ordenar la vida virtual de muchas personas.

Related:  OutilssvernaliHot on the WebONLINE MARKETINGWineooxTW - Développer ses contactsToolsyurianoReseaux sociauxpaomaresmusiccitylifestylepaoromerochiffres webDrupalCuración de contenido y difusión de informaciónSocial NetworksCom digitaletwitter marketing - followershellosmoothlaserstudioClase del 13/12/2013desperatemenministryPersonal Learning Environmentbook203alexaleksandrovelhusseinali84MonitorearViral Marketingweb marketingSocial Media/Inbound MarketingSocial influencer