background preloader

Mercadopublico

https://www.mercadopublico.cl/BusquedaLicitacion/Home/ResultPage?IsFirstTableDesign=True

Related:  e-Commerceyonathanraulaguerovilugron

Invertir Los solicitantes piden un crédito para diversos fines como pagar gastos médicos, ampliar la casa o mejorar su situación financiera, consolidando todas las deudas que tienen en un sólo crédito en Cumplo, con mejores condiciones. Junto con exponer sus necesidades, el solicitante fija las condiciones a las que está dispuesto a endeudarse (monto a pedir, plazo de pago y tasa de interés). El inversionista decide si estas condiciones son o no atractivas. Este crédito no tiene garantías, por lo que el inversionista asume el riesgo de no pago a futuro.

Científico de datos, dentro de las carreras mejor pagadas y exitosas - Novedades tecnología Si se les puede creer a los laboratorios de IBM, cada día la humanidad genera 2,5 trillones de bytes (un byte equivale a una letra o a ocho bits). Aún más asombroso es que un 90 por ciento del total de la información que ha producido la humanidad fue creado en los últimos dos años. Esto es así porque las redes modernas reciben información de fuentes mucho más allá de los teclados: imágenes, transacciones, archivos de audio, señales GPS y un sinnúmero de otras opciones. Las fotos de su gato, su lista de Deezer, y hasta su puntaje de Candy Crush, todo contribuye a este maremágnum de datos. <div>Please enable Javascript to watch this video</div> Y como el ritmo al que generamos información no hace sino aumentar, las previsiones apuntan a que en el 2020 la producción anual será 50 veces mayor.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Diseño de QR-Codes personalizados Todos tenemos nuestro código La apariencia de QR-Code siempre es la misma. Tres grandes cuadrados y una serie de puntitos negros. Refuerza tu imagen de marca integrándola en el código. Sistema de planificación de recursos empresariales La planificación de recursos empresariales es un término derivado de la planificación de recursos de manufactura (MRPII) y seguido de la planificación de requerimientos de material (MRP); sin embargo los ERP han evolucionado hacia modelos de suscripción por el uso del servicio (SaaS, cloud computing). Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos. Los ERP funcionaban ampliamente en las empresas.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. ¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO Recopilación del Lic. Franz Valenzuela Presichi CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Según Don Alfredo De Goyeneche , en su publicación en la revista Economía y Administración de la Universidad de Chile, se refiere a que en "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes". En resumen ser más efectivos al momento de interactuar con los clientes.

Geek Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.[1] [2] [3] El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés[4] [5] Definiciones[editar] El desarrollo -y el significado exacto- del término no es el mismo en todos los ámbitos, ni culturas,[4] aunque sí ha mantenido la acepción de friki. Es un término originariamente anglosajón y, según el glosario de argot hacker «Jargon File», en sus inicios parece ser que se refería a un fanático de un personaje de carnaval que «arrancaba la cabeza de los pollos».[6] Antes de 1990 era de connotación más bien peyorativa. Si bien hoy en día no es así, las primeras versiones del término definían a un geek del ordenador con algunos de los conceptos que se podían englobar en: un pardillo, un perdedor o un loser asocial; sin éxito y con poca personalidad.

Related: