background preloader

CCE CHILE - Camara de Comercio Electrónico

CCE CHILE - Camara de Comercio Electrónico

http://www.ccechile.org/

Related:  e-Commerceteresaalejandra

Rol Único Tributario El Rol Único Tributario, conocido también por el acrónimo RUT, es un número único implantado en Chile, que fue establecido como identificación tributaria por el Decreto con Fuerza de Ley N° 3 del 29 de enero de 1969.[1] La identificación tributaria anterior era el Rol General de Contribuyentes (1959-1969). La asignación del Rol respectivo está a cargo de dos organismos estatales, según la naturaleza del asignatario: Todas las personas naturales, nacionales o extranjeras, reciben un Rol Único Nacional (RUN) otorgado por el Servicio de Registro Civil e Identificación; este mismo número también servirá de identificador ante el Servicio de Impuestos Internos y ante todo otro organismo del Estado.Las personas jurídicas, en cambio, deben efectuar el trámite de Inicio de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, mediante el cual éste asignará un RUT; este mismo número servirá como identificador de la entidad ante todos los organismos del Estado. Algoritmo[editar] Ejemplos[editar] Perl 6

Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características: 1.- Los Observadores

Las personas, clave del éxito en la innovación. Las personas, clave del éxito en la innovación. David Reyero – Boletín CEDE – Diciembre 2014 Causas del fracaso en la implantación de la innovación El 72% de las empresas españolas afirma que la innovación contribuye positivamente a su competitividad en el mercado nacional y el 86% afirma que les ha ayudado a afrontar la crisis con más garantías, según el “Estudio de la innovación empresarial en España en 2014” de la CEOE. Además, se ha constatado que el principal mecanismo que favorece la internacionalización es el desarrollo de actividades de I+D+i exitosas. No obstante, sólo un 10% de las empresas de nuestro país son capaces de introducir innovaciones en el mercado, de acuerdo con datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, los que nos sitúa en el furgón de cola de países innovadores en la Unión Europea.

Nombres de dominio .CL - NIC Chile Nombres de Dominio .CL Si desea inscribir un nuevo nombre de dominio en .CL, o administrar uno ya existente, debe crearse una cuenta de usuario y acceder a su Panel de Control Nuevo CL: Consultar nombres de dominio en .CL Para buscar información de un nombre de dominio en .CL, existe la herramienta WHOIS. Además desde esa misma página hay acceso a listados de últimos dominios inscritos. Clientes antiguos Geek Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.[1] [2] [3] El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés[4] [5] Definiciones[editar] El desarrollo -y el significado exacto- del término no es el mismo en todos los ámbitos, ni culturas,[4] aunque sí ha mantenido la acepción de friki. Es un término originariamente anglosajón y, según el glosario de argot hacker «Jargon File», en sus inicios parece ser que se refería a un fanático de un personaje de carnaval que «arrancaba la cabeza de los pollos».[6] Antes de 1990 era de connotación más bien peyorativa. Si bien hoy en día no es así, las primeras versiones del término definían a un geek del ordenador con algunos de los conceptos que se podían englobar en: un pardillo, un perdedor o un loser asocial; sin éxito y con poca personalidad.

Municipio y UACh pretenden que Valdivia sea la primera “Smart City” o ciudad inteligente - BioBioChile El municipio de Valdivia y la Universidad Austral de Chile buscan hacer de la ciudad la primera Smart City o ciudad inteligente de Chile. El concepto de ciudad inteligente, para la entidad edilicia, es adaptable a una ciudad universitaria y del conocimiento que, con el uso de tecnología busca mayor eficiencia en sus recursos, un desarrollo más sostenible y, por ende, un incremento en la calidad de vida de sus habitantes. La Feria de Industrias Creativas 2013, en su cuarta versión a realizarse en octubre, girará en torno al tema central “Ciudades Inteligentes”, pensando en el capital humano y profesional que existe en la zona, asociado al desarrollo artístico, tecnológico o la denominada industria “sin chimenea” Según Luis Vidal, del instituto de Informática de la UACh, con el uso de las nuevas tecnologías es factible crear ecosistemas que potencien la innovación y propicien un Smart City.

Qué es la telepresencia Qué es la telepresencia La Telepresencia es un sistema de videoconferencia más avanzado, que evita los desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión, mejora la comunicación y reduce las emisiones de Co2, como las que producen los desplazamientos por carretera o avión. Es una herramienta cada vez más utilizada por empresas y empleados. A través de una sencilla conexión entre dos o más sedes, que pueden encontrarse a miles de kilómetros de distancia unas de otras, los sistemas de Telepresencia permiten establecer una comunicación bidireccional o multi-direccional, directa, fluida y flexible, y con niveles de calidad sorprendentes.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: mbonfada@gmx.net *** Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo y Profesora e Investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing y del Master en Organización y Dirección Turística de la Universidad de Vigo - España.

¿Que es Crowdsourcing?¿Crau que? Aplicaciones y ejemplos Qué es el Crowdsourcing? ¿Y eso del Crowdsourcing qué es? ¿”Crau” qué? Invertir Los solicitantes piden un crédito para diversos fines como pagar gastos médicos, ampliar la casa o mejorar su situación financiera, consolidando todas las deudas que tienen en un sólo crédito en Cumplo, con mejores condiciones. Junto con exponer sus necesidades, el solicitante fija las condiciones a las que está dispuesto a endeudarse (monto a pedir, plazo de pago y tasa de interés). El inversionista decide si estas condiciones son o no atractivas. Este crédito no tiene garantías, por lo que el inversionista asume el riesgo de no pago a futuro.

Related: