background preloader

Los negocios no han cambiado las empresas si

Los negocios no han cambiado las empresas si

http://es.slideshare.net/csalazarc/los-negocios-no-han-cambiado-las-empresas-si

Redes sociales se ubican en tercer lugar entre los métodos de empresas al reclutar talentos SANTIAGO.- Según la primera edición del estudio Tendencias anuales en sueldos, beneficios y lugares de trabajo 2013 de la consultora multinacional de Recursos Humanos Randstad, en Chile las redes sociales ya ocupan un lugar privilegiado como uno de los medios utilizados para poder reclutar talentos. Así, los resultados las posicionan en el tercer lugar en la tabla de preferencias de los ejecutivos de recursos humanos al momento de encontrar profesionales. La primera posición es ocupada por las referencias laborales, mientras que los reclutamientos universitarios se quedan con el segundo puesto. La publicación –que evaluó a 300 ejecutivos de los sectores de administración y finanzas, ventas y marketing, además de ingeniería y minas a lo largo del país– reveló que los puestos más buscados a través de las redes profesionales, como Linkedin y otras tradicionales como Twitter y Facebook, son los de nivel de gestión (47%), los cargos gerenciales (28%), de soporte (22%) y los directivos (3%).

Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso. También puede acreditar que se le hizo descuento para cotizaciones con el comprobante de pago de remuneraciones que le otorga su empleador, donde generalmente viene la AFP en la cual se le cotizó o si no viene en ese documento, pedirle un certificado al empleador que señale la institución previsional donde le cotizó. También puede pedirle una fotocopia al empleador de las planillas de imposiciones donde aparece él como trabajador.

Chile El grave error de Steven Gerrard Los fanáticos del Liverpool se quedaron en shock al ver el grave error que cometió su ídolo Steven Gerrard, capitán y símbolo de los ‘Reds’, en el partido ante el Chelsea de Mourinho. En los minutos adicionales del primer tiempo, el centrocampista inglés perdió el balón y resbaló en la peor zona… Engagement Existen conceptos similares en español como compromiso organizacional e implicación laboral que no hay que confundir con el engagement, según algunos autores de moda. La posibilidad de utilizar alguna otra expresión, como vinculación laboral, no está muy aceptada (puede designar también a cualquier tipo de relación entre un trabajador y su empresa), y se suele utilizar el término en su lengua original. El "engagement" en las empresas[editar] A pesar de su popularidad en el ámbito empresarial y a nivel de las consultorías, la investigación académica sobre compromiso (engagement) es bastante escasa. Sin embargo, más que la experiencia de engagement, el cuestionario de Gallup (llamado Q12) mide los antecedentes de esa experiencia a través de los recursos laborales percibidos por el trabajador.

Firma Electrónica - Acepta La solución de Acepta, para la operación de Prestador de Servicios de Certificación, incluye una configuración con alta disponibilidad, en que se ha definido un sitio principal y secundario, replicados entre uno y otro. Esta configuración nos permite garantizar una disponibilidad sobre el 99% del servicio.Además, para mantener una atención presencial en las oficinas de Acepta, se ha definido que existan múltiples puntos de atención, con esto se evita que en caso de falla de un puesto de trabajo, se detenga completamente la operación. Como modelo alterno a Acepta habilita un sistema de Auto registro, a través de un formulario, con una validación de identidad a través de los notarios válidamente autorizados en el país.

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa». Estos grupos son los públicos interesados o el entorno interesado ("stakeholders"), que según Freeman deben ser considerados como un elemento esencial en la planificación estratégica de los negocios. La traducción de esta palabra ha generado no pocos debates en foros de Internet, aunque son varios los especialistas que consideran que la definición más correcta de "stakeholder" sería parte interesada (del inglés stake, apuesta, y holder, poseedor).

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. Más información Red privada virtual - Virtual Private Network (VPN) Una red privada virtual (VPN) es una red privada construida dentro de una infraestructura de red pública, tal como la red mundial de Internet. Las empresas pueden usar redes privadas virtuales para conectar en forma segura oficinas y usuarios remotos a través de accesos a Internet económicos proporcionados por terceros, en vez de costosos enlaces WAN dedicados o enlaces de marcación remota de larga distancia. Las organizaciones pueden usar redes privadas virtuales para reducir los costos de ancho de banda de redes WAN, y a la vez aumentar las velocidades de conexión a través de conectividad a Internet de alto ancho de banda, tal como DSL, Ethernet o cable. Las redes privadas virtuales proporcionan el mayor nivel posible de seguridad mediante seguridad IP (IPsec) cifrada o túneles VPN de Secure Sockets Layer (SSL) y tecnologías de autenticación.

Related:  CLASE 3 SISTEMAS 23/03/2015CLASE 16-03-1523-03-2015pablorivananualartviocristiansalazarc.2susanitarojasmartinezcarlosparraorobertoespinozapcaceresmarioarevalo