background preloader

Los negocios no han cambiado las empresas si

Los negocios no han cambiado las empresas si

http://es.slideshare.net/csalazarc/los-negocios-no-han-cambiado-las-empresas-si

Related:  katherineaguilarvasqueze-Commercericardocelikbasmromero159Intereres grales

RFID Chip Rfid "pasivo" encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Engagement, el indicador óptimo para medir el éxito de una marca Comparte esta noticia en Womenalia.com con un solo clic. Date de alta gratis en la 1ª Red Social de Networking Mundial de mujeres profesionales. Solo te llevará 15 segundos.Wow! Va más allá del recuento de clics, fans y 'me gusta' de una página web Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? - Blog del CIIN Software As a Service (SaaS): ¿Qué es? Ayer por la mañana tuve la oportinidad de participar en un evento en Microsoft sobre algo que últimamente se oye mucho: Software As a Service (SaaS). Lo primero que os preguntaréis, como me lo he preguntado yo es: ¿qué es eso de SaaS? Una definición bastante completa es la siguiente: SaaS es un modelo de distribución del software que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de la red (generalmente Internet), de manera que les libra del mantenimiento de las aplicaiones, de operaciones técnicas y de soporte. Las aplicaciones distribuidas en la modalidad SaaS pueden llegar a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño o su ubicación geográfica. Se trata de un modelo que une el producto (software) al servicio, para dotar a las empresas de una solución completa que permita optimizar sus costes y sus recursos.

IFTTT, Que es y como usarlo - Taringa! El IFTTT, automatiza Internet mediante reglas IFTTT es una aplicación web que te permite programar Internet mediante recetas. ¿Qué...? ¿Cómo...? Diseño de QR-Codes personalizados Todos tenemos nuestro código La apariencia de QR-Code siempre es la misma. Tres grandes cuadrados y una serie de puntitos negros. Refuerza tu imagen de marca integrándola en el código. Qué es iCloud? iCloud es un servicio de Apple, el cual dispone de un “disco duro virtual” (en las nuves) de 5Gb para el almacenar y compartir entre los diferentes equipos y en cualquier lugar del muindo, nuestra musica por medio del iTunes, fotos que tomamos con la camara de nuestros dispositivos computadores, portátiles, iPhone, iPad, entre otros, por medio de iPhoto (Photo stream). Se puede tener aplicaciones, backup de informacion, calendarios,contactos y correos, y compartirlas entre iPhone, iPad, iPod, Para comenzar a utilizar iCloud es necesario suscribirse y obtener una cuenta, es decir, solo es necesario tener un Apple ID y gestionar desde la pagina de iCloud los permisos correspondientes para cada dispositivo (iPod, iPad, iPhone, etc) que usted vaya a usar, este servicio es gratuito e incluye una capacidad de almacenamiento de hasta 5 GB de almacenamiento, espacio que muy probablemente podrá ser expandido en el futuro.

100 ideas para emprender negocios en Internet (50 ideas nuestras y esperamos que otras 50 vuestras) Vamos a tratar de reunir en este post 100 ideas fáciles para emprender un negocio en Internet. Antes, empezamos con lo básico: Contratar un dominio (.com, .net, .org…) es fácil, barato e inmediato.Pagar un hosting para tu web no es caro.Desarrollar un sitio web con herramientas gratuitas como blogger, wordpress, o wix,com (es fácil), o incluso con podéis atreveros con programas como dreamweaver… Ya hemos hecho lo básico…. Y ahora nos proponemos llegar a esas 100 ideas para emprender que sean interesantes.

Related:  fabianurrajohnmackayrriosbcarolinazambrano2SistemaskathcelispameavilaClase 31 Marzo 2013cristianwalburgCLASE 3 SISTEMAS 23/03/201523-03-2015pablorivananualartviocristiansalazarc.2susanitarojasmartinezcarlosparraopcaceresmarioarevalo