background preloader

Yammer : Enterprise Social Network

Yammer : Enterprise Social Network

https://www.yammer.com/

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD

Generador QR. Códigos QR Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador. Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar. Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR- Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web. Recomendaciones para usar los Códigos QR

Crowdfunding - Mentores por Chile Para un emprendedor, hoy ya no es necesario encontrar a un solo inversionista que crea en su proyecto, sino que es posible acceder a una red de personas dispuestas a donar o invertir en ideas que tengan potencial de crecimiento y éxito. Esta nueva tendencia es conocida como crowdfunding y es cada vez más popular en el mundo. Actualmente existen cuatro tipos de crowdfunding: Aportes basados en acciones o participaciones. El colaborador, a cambio de su inversión, recibe acciones de una compañía.

Dragon Dreaming Spain Dragon Dreaming ofrece herramientas para el desarrollo de proyectos y organizaciones a través de la creatividad, la colaboración y la sostenibilidad. Es una metodología basada en tres principios: Crecimiento personal: se compromete con la sanación y el empoderamiento del individuoCreación de comunidad: fortalece las comunidades a las que pertenecemosServicio a la Tierra: procura el bienestar y la prosperidad de toda forma de vida Nuestras actividades se basan en una cultura ganar-ganar-ganar por triplicado. Una victoria para nosotros mismos, para las comunidades en las que vivimos y para la Tierra en su conjunto.

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: mbonfada@gmx.net *** Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo y Profesora e Investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing y del Master en Organización y Dirección Turística de la Universidad de Vigo - España.

Telepresencia versus videoconferencia Gracias a los avances en la tecnología, las personas pueden trabajar de forma remota y tener reuniones con gente que está al otro lado del mundo. Con la tecnología de videoconferencia, la gente no sólo puede hablar por teléfono, sino que se pueden ver uno al otro mientras hablan. La telepresencia es una tecnología que lleva la videoconferencia a otro nivel y la hace aún más realista. Videoconferencia La videoconferencia es una tecnología que ha existido por muchos años y todavía se utiliza con frecuencia.

¿Qué es el consumo colaborativo? Para votar este post conéctate con Facebook Resulta muy curioso como influye la tecnología en nuestras vidas. En ocasiones, lo más avanzado nos hace recuperar antiguas formas de ver la vida, lo lo que se presupone como herramientas que fomentan el individualismo y el aislamiento explotan el sentimiento de comunidad. No hay más que ver la explosión del consumo colaborativo. Así dicho en frío es posible que no os diga nada esta expresión, que os suene a un concepto un tanto hippy. Los 10 mejores sitios para crear una web gratis Si lo que quieres es crear tu página web, ya sea personal o profesional y formar parte de los 726 millones de webs activas existentes, en abc.es te ofrecemos un listado «Top 10» de los mejores sitios para hacerlo gratis, siguiendo los resultados de la encuesta de opinión realizada a 43.647 personas en el portal blogging.org. 1. Wix. En Wix podemos crear nuestra página web de forma sencilla con un resultado impactante. Wix aloja a más de 26 millones de webs en su plataforma y se registran más de 30.000 usuarios diarios. 2.

Crea Mapas Mentales Online con GoConqr Mapas Mentales & Aprendizaje Con el objetivo de tener el proceso de estudio más productivo y completo posible, debes rodearte de las herramientas educativas online con mejores prestaciones de la red. Una de las más útiles, sin duda alguna, son los mapas mentales, con los que puedes crear con facilidad esquemas de gran atractivo visual que activarán tu imaginación. Con este recurso obtendrás los siguientes beneficios en el estudio: Conectar los diferentes conceptos del temario y áreas del estudioOrganizar tus proyectos o lecciones de estudio de las diferentes asignaturasPoner en contexto el material que debes estudiar Al crear un mapa mental podrás conectar y visualizar ideas para comprender con mayor facilidad el temario de estudio.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. Elevator Pitch Elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto.

Qué son las empresas born global? Las empresas born global son aquellas empresas que desde su establecimiento operan, o lo intentan, en un mercado internacional .Por lo general, las born global se caracterizan por ser pequeñas y medianas empresas jóvenes y emprendedoras que surgen tanto en sectores de alta tecnología como en los tradicionales. Las Born Global poseen particularidades que las diferencian de las PYMES convencionales, principalmente en su enfoque estratégico, debido a que incursionan en los mercados globales desde el momento mismo del nacimiento de la empresa o en un periodo muy cercano a este. Por lo general desarrollan estrategias genéricas de diferenciación o enfoque. Es común encontrar que las born global poseen una base de recursos limitados (financieros, humanos, propiedad, planta y equipo, entre otros) debido a su corta edad o tamaño, en ese sentido, estas empresas ponen especial énfasis en controlar los activos en vez de poseerlos. 1) Tu competencia puede venir de muchos mercados.

Convertir números a letras en Excel El convertir números a letras en Excel es una tarea utilizada por muchas personas y sin embargo la herramienta aún no cuenta con una función que nos permita hacerlo con facilidad, por lo que es necesario crear una función definida por el usuario para lograr este objetivo. Lo primero que debo decir es que no importa de qué lugar estés visitando esta página, al final de este artículo te mostraré cómo modificar la función para que muestre el nombre de la moneda de tu país ya que de manera predeterminada la función fue hecha para mostrar “Pesos” que es la moneda de México. Función para convertir números a letras en Excel

Related:  Under considerationenterprise social network toolsBenchmark Enterprise Social NetworkcollaborationOnline Social Microblogging NetworksSaaSglobalinvestmentForesightCollaboration/ E-learning toolsLearning management systemdamienlev2Social PersonascoworkingSocial marketing toolspelaylauraCollaborationSocial Enterprise SoftwareccosierSoftware, TeamInternetGeneration of Research Questions / HypothesisslingeraBusinessProject & Event ManagementSocial MediaGlobalInvestmentOER GroupworkClase del 14/12/13