background preloader

Universidad Austral de Chile

Universidad Austral de Chile

http://www.uach.cl/

Related:  e-CommerceIntereres grales

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes IFTTT, Que es y como usarlo - Taringa! El IFTTT, automatiza Internet mediante reglas IFTTT es una aplicación web que te permite programar Internet mediante recetas. ¿Qué...? ¿Cómo...? Tranquilo, nadie va a meter pimientos en tu router ni esparcir un cordon bleu por tu cuenta de Gmail. Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término tecnologías de la información se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en computo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización. [1]

Aplicaciones ERP: Sistema de Gestión Integrado La gestión clásica de información en una empresa poco moderna, suele aplicar un software diferente en cada departamento: finanzas, almacenes, recursos humanos, etc. Las inevitables consecuencias de dicha dispersión de datos y formatos dan lugar a una pérdida de tiempo e información de incalculable valor y a la larga es más costoso no adoptar un sistema integrado que seguir en la misma situación. Por ejemplo, si un cliente hace un pedido al departamento de ventas, éste lo registrará en un sistema de información exclusivo de ventas; en consecuencia, ni el departamento de finanzas podrá controlar si dicho cliente tiene un crédito, ni el departamento de almacenes podrá verificar si existe material suficiente para poder suministrar el pedido. Por tanto, estos datos tendrán que comunicarse por vía telefónica o por medio de un documento escrito a los respectivos departamentos para que éstos realicen sus labores y cumplan con culminar el ineficiente proceso de la venta.

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Diseño de QR-Codes personalizados Todos tenemos nuestro código La apariencia de QR-Code siempre es la misma. Tres grandes cuadrados y una serie de puntitos negros. Refuerza tu imagen de marca integrándola en el código. Mediante creatividad e ingenio se pueden generar QR-Codes personalizados perfectamente legibles que aportarán un plus de diseño y diferenciación a tus campañas.

Negocios Rentables: 3 Poderosas ideas a tomar en cuenta Todo mundo quiere ganar dinero en internet rápido y fácil pero la realidad es que cualquier negocio requiere de tiempo y esfuerzo para obtener un buen ingreso. No existe ninguna industria en la que se pueda obtener éxito instantáneo. ¿Conoces algún atleta que se haya destacado de inmediato en su deporte? ¿Es posible convertirse en médico sin tener que titularse? Todo lleva su esfuerzo pero y me incluyo ponemos nuestro esfuerzo en cosas que no producen dinero.

Invertir Los solicitantes piden un crédito para diversos fines como pagar gastos médicos, ampliar la casa o mejorar su situación financiera, consolidando todas las deudas que tienen en un sólo crédito en Cumplo, con mejores condiciones. Junto con exponer sus necesidades, el solicitante fija las condiciones a las que está dispuesto a endeudarse (monto a pedir, plazo de pago y tasa de interés). El inversionista decide si estas condiciones son o no atractivas. Este crédito no tiene garantías, por lo que el inversionista asume el riesgo de no pago a futuro. Sin embargo, Cumplo certifica que el solicitante al momento de la publicación, cumple con los requisitos exigidos en la plataforma.

Qué es Kanban y para qué sirve Buscar el mejor método para realizar tu trabajo, en solitario o en equipo, y obtener los mejores resultados, no es tarea fácil. Sin embargo, existen sistemas muy prácticos como Kanban, que puedes adaptar a tus necesidades diarias. Productividad, eficiencia, optimización… Son palabras que suenan a menudo en la mayoría de empresas, objetivos ideales que no siempre se consiguen por no tener un buen sistema de organización o por no aplicarlo correctamente. A nivel personal, hemos hablado de varios métodos de productividad, como Getting Things Done, Pomodoro, Inbox Zero… Y hablando de equipos de trabajo, te hemos proporcionado herramientas adecuadas para organizar mejor un grupo de personas con un proyecto común. En este sentido, existen sistemas de organización enfocados a trabajar en equipo. Kanban es una palabra japonesa que viene a significar cartel o panel, elemento clave de este método productivo.

Iniciando una gran experiencia by vcastilla Aug 21

Esta es la pagina de Universidad donde estudio actualmente. by nelsonlevinrosas Aug 21

Related:  felipevaldesdscsotomayorcesar.escalonaoscarcorderoflorporraspinuerpaolamariselpsistemas de la informaciónsandraxssrescobar90marceascencioapaulapalacios1rriosbvanessadojedaeabslutvodkesoledadcarrillocardenasMi Arbolito de pascuapatricioandresguillermolehnebachkarenmabelariasiribarrasollopezsaldiasmaggibrainrichialvarezcristianoyarzunadrianafloresbarbaramartinezobarbaraquinchel