background preloader

Viajes

Facebook Twitter

Nightswapping. Un paseo por una garganta de aguas turquesa en España (Ruta del Cares) - 101 Lugares increíbles 101 Lugares increíbles. Es uno de los senderos más conocidos de Picos de Europa, y sin embargo, no es un lugar que pueda calificarse como de “turismo masivo”, precisamente por ser una pequeño desafío adentrarse en él.

Un paseo por una garganta de aguas turquesa en España (Ruta del Cares) - 101 Lugares increíbles 101 Lugares increíbles

La recompensa será encontrarse con rincones únicos, en donde en caso de ser temporada de aguas calmas, encontraremos piscinas de agua turquesa en un río atravesando una garganta, y todo en un camino entre grutas, puentes y senderos esculpidos en la roca. «Ruta del cares» por Mikel Ortega – Flickr La ruta del Cares está situada entre la provincia de León y la comunidad asturiana. 12 lugares que parecen de fantasía en Nueva Zelanda - 101 Lugares increíbles 101 Lugares increíbles. Un río de piscinas turquesa, una playa salpicada de enormes rocas esféricas, un paisaje con rocas que parecen elefantes, una piscina que burbujea como si fuera de champagne, una playa escondida por un arco que parece la entrada a “otro mundo”, un paisaje volcánico que parece el reino de Mordor, glaciares, paisajes pasados de agua, fiordos con mil cascadas….Nueva Zelanda es uno de los países con los paisajes más bonitos e intactos del planeta, y con una colección de sitios que son difíciles de clasificar, tal como los que siguen: 1.

12 lugares que parecen de fantasía en Nueva Zelanda - 101 Lugares increíbles 101 Lugares increíbles

Un río de piscinas azules en Nueva Zelanda (Blue Pool Track) Blue Pool Track, es un rincón interesante para conocer en un paseo por parte de la costa oeste de Nueva Zelanda. En medio de un bosque nativo de hayas, el río Makarora sorprende por sus aguas transparentes atravesando un lecho rocoso que tras miles de años de erosión da lugar a una serie de piscinas y pozas en color turquesa (Ver más) Tomas Sobek Imagen edwin.11 Dave Ozanne edwin.11. Castles - Medieval and Pictures of. The Hearst Castle is Californian Historical Sight mansion on Central Coast in California.

Castles - Medieval and Pictures of

It has been built between 1919 and 1947 and it is designed by architect Julia Morgan. The castle has been designed for William Randolph Hearst who died in 1951. Since that castle has been donated to the state of California and has been stated as historical park. Top 10 Most Beautiful Nature Spots Around the Austria. Jacob's Well, Wimberley, Texas. Jacob’s Well is a significant karstic spring, the largest perennial spring in the Texas Hill Country.

Jacob's Well, Wimberley, Texas

It flows from the most extensive underwater cave in Texas, opening in the bed of Cypress Creek, a few miles north of Wimberley, Texas.The twelve foot (four meter) diameter mouth of the cave serves as a popular swimming and water recreation spot for the local land owners whose properties adjoin Cypress Creek. From the opening in the creek bed, Jacob’s Well descends vertically for about thirty feet (ten meters), continuing from there at an angle as a series of chambers separated by narrow, often deeply silted and unstable necks, ultimately reaching a depth of at least one hundred and twenty feet (forty meters).

» 12 lugares curiosos de Noruega que deberías saber que existen (Parte 2) 101 Lugares increíbles - 10 mar 2014 Ver Parte 1 7.

» 12 lugares curiosos de Noruega que deberías saber que existen (Parte 2) 101 Lugares increíbles -

Un pueblo paraíso de montaña (Flam) En el corazón del fiordo Aurlandfjord, uno de los paisajes más deslumbrantes (entre los deslumbrantes fiordos noruegos). Entre abruptos barrancos espaciados por laderas agrestes, cubiertas de bosques y con centenares de cascadas en altura. Turquoise Ice, Northern Lake Baikal, Russia. 41 Increíbles Lugares Secretos Que Muchos Viajeros No Conocen. El Último Es Espectacular… La torre Eiffel, el puente Golden Gate y el Coliseo Romano son increíbles con todo el derecho, pero hay algo especial de ir a lugares espectaculares a los cuales pocos viajeros llegan.

41 Increíbles Lugares Secretos Que Muchos Viajeros No Conocen. El Último Es Espectacular…

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: MIL MANERAS DE AUTOFINANCIARTE UN VIAJE. Hey tu, tengo que darte dos noticias, una buena y una mala.

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: MIL MANERAS DE AUTOFINANCIARTE UN VIAJE

(que original eh!) La mala: he mentido! No te voy a contar mil maneras de autofinanciarte durante un viaje, pero jolin es que quería captar tu atención. 29 Ingeniosos Trucos De Viaje Que Cambiarán Tú Vida Para Siempre - Habla. En esta época ya todos estamos de viaje, vamos a estar, o hemos estado.

29 Ingeniosos Trucos De Viaje Que Cambiarán Tú Vida Para Siempre - Habla

Pero nunca es tarde para recibir unos consejos que nos ayudarán a disfrutar más de nuestras vacaciones ¿no? Podemos ir a un Hotel Palacio y “los 10 mejores” Hace unos días, y como yo es habitual, me llegó un mail de mi aconsejador de viajes favorito que me proponía ver “Los 10 mejores hoteles palacio del mundo”.

Podemos ir a un Hotel Palacio y “los 10 mejores”

Aclaro que los Hoteles Palacio son eso, eran antiguamente Palacios, ahora son hoteles de lujo. En el momento no lo leí, supongo que porque no pienso en alojarme en un hotel palacio simplemente porque está por encima de mi presupuesto, no porque no quiera o porque no me guste, claro está. Ayer lo abrí porque ante todo soy curiosa y porque, como saben, me gusta conocer incluso acerca de las cosas que no creo que pueda ver en persona, y diría que sobre todo acerca de esas cosas, y por otro lado la experiencia me dice que en mis viajes todo empieza con una foto. Vi la lista y en contra de mis suposiciones el tercer “hotel palacio” si lo conozco en persona.

Es el Palacio Çırağan (se pronuncia más bien Churagán) en Estambul. No es que me haya olvidado de que estuve allí sino que no lo asocié con el enunciado.