background preloader

Online Portfolios on Behance

https://www.behance.net/

Related:  Curiosidades

Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo: 1. Stilettos

Red Web Industrial Design En RED WID, somos una RED de Diseñadores y Artistas que ofrecemos servicios de Diseño para la industria. Representamos una amplia RED de talentos Nacionales e Internacionales en el area del Diseño y el Arte. Continuando con la tendencia global y detectando las necesidades actuales del mercado, el 95% de nuestro trabajo es Online. Sin importar nuestra localización geográfica, somos capaces de Gestionar, Diseñar y Desarrollar Productos de gran Valor y Calidad. Nuestro Objetivo es ofrecer al empresario servicios de Diseño especializado en cualquier parte del mundo. Aprovechamos los diferentes husos horarios de nuestros diseñadores, para que los proyectos se trabajen las 24 hrs del día.

#CITYLOVINK #CITYLOVINK presenta: Scott Campbell (y el fin de una temporada) // Written on Feb 28 , 2012 // Arte, Tatuajes La colonia Roma tiene sus historias muy bien grabadas, de alguna manera podríamos decir que esas historias se encuentran marcadas como un tatuaje en la memoria de cada uno de sus habitantes. Una de esas historias comienza en Lower Haight, San Francisco, dónde hace 32 años nació un rebelde llamado Scott Campbell.

7 pautas para diseñar una infografía eficiente Una infografía es una representación visual y ordenada de información, datos o estadísticas. Su fin es aprovechar la capacidad del cerebro para aprender y retener conceptos y números más fácilmente a través de imágenes y gráficos. El concepto de infografía, por ejemplo, puede definirse visualmente con esta simple representación. Hoy en día no es necesario ser un diseñador gráfico para crear bellas infografías gracias a la aparición de una gran cantidad de herramientas web que facilitan el proceso de su creación a partir del uso de unas plantillas predeterminadas. Una lista de las mejores herramientas y recursos que existen para crear infografías se enumeran en este artículo. En el campo de la educación el profesor puede elaborar infografías para diferentes fines de aprendizaje exponiendo las siguientes ideas:

htmlcolorcodes Coolors Visitar Sitio Promocionado como el "nuevo súper rápida de paletas de color generador", Coolors ofrece en todos los frentes; y creemos que estará de acuerdo. Bienvenidos a Panamá, el país de las fantasías - Bienvenidos a Disney, Panamá el país donde los sueños se hacen realidad. – No tienes casa? no te preocupes, el gobierno te regala una para que tengas 17 hijos y entonces salgas en televisión a quejarte porque el salario no te alcanza para mantenerlos a todos. Escritorio para niños de Ora-Ïto Ora-Ïto lanza para la colección VIP for Kids de Habitat este escritorio para niños. El escritorio que veis en la imagen se llama Kids@work y está hecho de madera contrachapada en rojo. Lo que me ha llamado la atención es que tiene un rollo de papel deslizante para que los niños nunca se cansen de dibujar.

Igor Skaletsky Los geniales monstruos del ilustrador Juan Carlos Paz, BAKEA. Los perturbadores a la vez que coloridos chicos pintados por el artista japonés que se hace llamar 非(hi). David Mayzis Las divertidas ilustraciones de David Mayzis. Totalmente enamorado de las fundas y soportes en madera que hacen los chicos de Grovemade. Herb by Burak Kocak Los mejores ejemplos de infografías Hemos seleccionado los mejores ejemplos de infografías. Un contenido cada vez más creativo y útil en tu estrategia de Marketing Digital Si alguien piensa que mostrar datos, información o incluso números es tan aburrido como una carrera de caracoles está muy equivocado. Desde que las infografías han pasado a ser parte de una estrategia de contenidos, hemos visto cómo han crecido, se han desarrollado y cada día tienen más consumidores a los que les encantan. No solo ofrecen información útil, más digerible y con un buen diseño, sino que además hay numerosas infografías interactivas que se pueden adaptar a muchos formatos. Infografías 2d

10 Innovadoras Tendencias de Diseño de Logos Para el 2018 Un nuevo año da inicio, y con él trae las últimas tendencias de diseño de logotipos, que le darán forma a las marcas empresariales. Las preferencias de diseño siempre están cambiando, así que no hay una fórmula exacta para decidir qué estilos es preciso adoptar y cuáles es mejor ignorar. Por suerte, no necesitas perseguir cada novedad en el diseño de logos para mantenerte actualizado. El branding se trata acerca de crear una historia única alrededor de la misión y valores de tu empresa. Solo recuerda, las tendencias no son simplemente casualidad. Ya que los valores fundamentales del diseño no cambian, las tendencias en los logotipos se crean basándose en el pasado.

Lista de los 44 productos y servicios que ofrece Google Seguro que muchos de vosotros sois conscientes de que Google es mucho más que un buscador. Pero, ¿sabías que hasta este momento son 44 los productos que pone a nuestra disposición? En este post te explicaré cuáles son y cómo puedes sacarle partido. Sustentabilidad - Que Diseño Posts en 'Sustentabilidad' Mesas de madera reciclada Con el objetivo de reutilizar materiales, la empresa de Los Angeles District Millworks se autodefine como “un taller de fabricación personalizada y estudio de diseño enfocado en madera reciclada y materiales recuperados”. Es interesante ver como los resultados son piezas originales de alto valor agregado que demuestran nobleza en la calidad del material.

Wandalaput - PutaLocura.com El infraser más depravado del mundo Un masoquista redomado que aglutina todo tipo de aberraciones sexuales, a cada cual más extrema Por Dildo de A pesar de su femenino seudónimo, Wanda La Pute (Wandalaput para los amigos), no es una tía, sino un seboso fetichista y masoca francés cincuentón que se considera a sí mismo “una puta” y se congratula de ser uno de los entes más nauseabundos, repulsivos y marranos del planeta.

Nociones de diseño gráfico para no diseñadores Nociones de diseño gráfico para no diseñadores Siguiendo estos consejos nunca se obtendrán resultados tan buenos como contratando a un profesional. No obstante, son muchas las ocasiones en las que alguien que no tiene ninguna formación de diseño gráfico se ve en la necesidad de elaborar un diseño: un comercial que prepara una presentación, una persona que diseña una felicitación para un amigo, un autónomo que diseña un cartel para su negocio, un empleado de una empresa pequeña al que le toca hacer un folleto… Incluye pocos elementos

Related:  UX_MARIO