background preloader

Redes - Web Oficial

Redes - Web Oficial
En vivo: Nadal vs Thiem 18:38 Siga en vivo las semifinales de Roland Garros Redes Fuera de emisión Una vuelta al mundo de la ciencia a través de 'Redes' vídeo Ver vídeo Tras 18 años en emisión, Eduard Punset se despide del programa 'Redes' Eduard Punset y su programa Redes han acercado la ciencia al gran público Después de 18 años ininterrumpidos el programa ha finalizado Pero Punset ya prepara otra aventura en RTVE 'Redes' superó los 600 programas emitidos en La 2 de TVE El espacio de divulgación científica superó los 600 programas emitidos Ha traído a los hogares españoles a los más punteros investigadores Ha sido uno de los referentes de la divulgación científica en los países de habla hispana Comentar Intervenciones de Eduard Punset en otros programas de TVE Eduard Punset, en 'La Noche en 24h' "Vivimos en un mundo que había negado la intuición" Punset entra en la ficción La primera "novela científica" de Punset combina la razón con las emociones Promo de Más TVE, con Punset Pasión por leer

xarxes socials Nature Publishing Group : science journals, jobs, and information El mono de Harlow * : Es de bien nacido ser agradecido. La gratitud es una auténtica declaración de amor a la vida. La gratitud es de hecho una llave maestra que abre las puertas de la libertad, de la satisfacción, del bienestar y de la alegría. Cuando uno está siempre insatisfecho con su vida o con uno mismo Antes de leer este artículo vamos a ponernos cómodos porque el momento de lectura tiene que ser un momento relajante. Tras un primer vistazo el texto te habrá parecido un poco largo, es posible. A por el bienestar, a por el optimismo ese del que tanto habla todo el mundo y que tanto nos cuesta mantener, a por la gratitud que está escondida en alguna parte de tu mente. Existen dos tipos de comparaciones. No te preocupes, no te voy a mandar deberes. Piensa en los miles de millones de personas que somos en el mundo. Lo que pretendo con esto es que pienses en los casos más extremos y luego te mires a tí. ¿A qué cosas me estoy refiriendo? La gratitud es una emoción positiva universal. ¡Hasta muy pronto! - El link prometido:

The Shape of Things to Come | Product Reviews Sphero is a new toy that meshes the personality and maneuverability of a remote-controlled car with the simple form factor of an ordinary ball. You control this colorful, robotic sphere using apps that run on your smartphone. Sphero holds promise, but it's going to take some imagination and some app development to really get the most out of this innovation. It's not quite the future of gaming. Sphero's been hotly anticipated since its debut before last holiday season. The translucent white, baseball-sized ball costs $130, and it can be controlled using free apps on either iOS or Android devices. The apps controlling the toy communicate with it via Bluetooth. The fundamental app (called "Sphero") controls the ball using a joystick-like touchscreen controller. Using the "Draw n' Drive" app, you can also direct it by drawing a pattern onscreen, which it then traces on the floor. There's one attempt at traditional gaming, the "Sphero Golf" app.

Dossier d'aprenentatge Blog de Eduard Punset Temas retro techno-trance 93-96 : Busca Temas / Tracklist Comunidad de Música Electrónica • En relacion al mensaje que pedia temas retro del estilo de los que ponia Chema,pues voy a poner por aki una serie de temas retro que se escucharon por Andalucia a mediados de los 90 de la mano de gente como Felipe Volumen,Dani dejota,Pellejo,Jordy Slate,Bernardo,Javy union,Juampe,Chema..... y que no son de breakbeat sino de techno-trance y alguno house. Y de propina unas cuantas de techno acid del que ponia Mulero por aquellos años: -Synthetic Progress - acid future -Synthetic Progress - monotune -Richard Bartz - blunted -The Source Experience - Gate 41 -Steve Stoll - 411 -Synesthasia - stress -Encephaloid Disturbance - dax -NIco Vorkapich - the wire -Planet of Drums - acid over manhattan -Plastikman - krakpot -Terric Krom - exorcisten

Sufrir lo que nuestros seres queridos sufren: cada vez más conectados Sabemos que la empatía es el cemento que construye lo que llamamos sociedad (Rifkin nos hablaría hace un tiempo de Civilización empática, aquí también hemos desarrollado el tema). Lo que se discute a veces es si es real o si cuando ayudamos a alguien`no lo hacemos de forma altruista sino que estamos esperando reciprocidad, directa en la propia persona que algún día podrá devolvernos el favor o secundaria, de modo que alguien de la misma comunidad nos ayude también en un futuro. El reconocimiento social, veíamos también al hablar de donaciones e insignias en Facebook, podría ser una forma de este segundo tipo de cooperación no altruista, interesada. La investigación que quiero presentaros hoy se une a las muchas que hemos dejado antes aquí, sobre neuronas espejo, oxitocina, cooperación a edades tempranas, etc. y hubiese figurado sin duda entre las que se detallan en Socionomía.

Redes para la Ciencia Facebook

Related:  Trajectòria professional