background preloader

Interesante

Facebook Twitter

5 razones que hacen de Australia la mejor opción para estudiar - Australatinos. Australia es un país bastante famoso a nivel mundial por varios aspectos: Dos de sus ciudades principales, Melbourne y Sídney, llevan varios años consecutivos en el top 10 de las mejores ciudades del mundo para vivir.

5 razones que hacen de Australia la mejor opción para estudiar - Australatinos

Sus paisajes que parecen diseñados para servir como wallpaper de computador, la riqueza de sus tierras, la pluriculturalidad y amabilidad de su gente, sus más de 10.000 playas y su fauna única, hacen de este país uno de esos destinos que uno tiene que visitar antes de morir – inclúyanlo ya mismo en su Bucket List Sin embargo hay otro aspecto en el cuál este hermoso continente se ha venido posicionando en las últimas décadas: La educación. ¿Por qué estudiar en Australia? Australia es líder mundial en educación y formación vocacional ¡Más de medio millón de estudiantes de más de 200 países del mundo estudian aquí cada año! Becas en Australia para PhD en cualquier área de estudio dirigidas a latinoamericanos - Study Melbourne.

Como una de sus contribuciones a la cooperación, al desarrollo y a la multiculturalidad, el Gobierno de Estado de Victoria ofrece, a través de Study Melbourne, una serie de becas para estudiantes Latinoamericanos interesados en realizar un PhD en una universidad de Victoria, Australia.

Becas en Australia para PhD en cualquier área de estudio dirigidas a latinoamericanos - Study Melbourne

Existen dos tipos de becas y sus beneficios son: Total: AUD $ 90,000 para cubrir los gastos de manutención durante tres añosDividida: El Gobierno de Victoria contribuirá con AUD $ 45,000 por la duración del Doctorado y la universidad contribuirá con los AUD $ 45,000 restantes. Se construirá la primer carretara fabricada con plástico reciclado. Desk Top DIY Storage Boxes - Heart Handmade uk. DIY string-tie envelopes. Hello!

DIY string-tie envelopes

Sorry about the little break. My son has been off on his half-term holidays so I had a blog-free week! Now I am back, I just want to give a big shout out (and a big thank you) to my new sponsors, pi’ikea street and paper glitter….do check their sites out! I also wanted to say a massive thanks to all the people who have left comments lately (and to those who have sent me lovely emails). It’s been especially great to hear from people who have been making the projects…and ace seeing all your pictures…hurray! I do confess that I have always had a ‘thing’ about string-tie envelopes. These dinky little envelopes are great for all-sorts of things (storing paper ephemera, housing invitations/gift cards, storing seeds). By the way, now my kids are getting better at using scissors they have been really enjoying making their own envelopes using the template from my previous post. You will find a full tutorial and templates below!

How-to. Nalle's House: MUMMU'S BRAGGING. I have the best mom ever and the pilots have the best Mummu ever!

Nalle's House: MUMMU'S BRAGGING

She is completely devoted to her grand babies. There's rarely a day that goes by that she doesn't see them. So for this Mother's Day I wanted to make her something extra special. She has been asking for more pictures of the boys for awhile now and so I made her this: It's a brag book with her favourite photos of my boys. DE SCRAP Y OTRAS COSITAS LINDAS: Operación packaging creativo II. El mundo del packaging creativo es infinito y estoy enganchadísima.

DE SCRAP Y OTRAS COSITAS LINDAS: Operación packaging creativo II

Debe ser el efecto Navidad, pero se ha abierto ante mí un mundo nuevo de luz y color. Buscando por la red me he encontrado con un montón de cosas chulas que quiero compartir con vosotras y vosotros. Son ideas que podemos adaptar a los materiales y herramientas que tengamos y que nos pueden servir de fuente de inspiración para nuestros proyectos de packaging y de scrapbooking. Para empezar, vamos a ver como a partir de una simple bolsa de papel podemos crear un envoltorio muy elegante.

Necesitaremos una bolsa de papel, una troqueladora de bordes, un tag (en el que podemos estampar o escribir) y un cordón. Mother's Day DIY Box of Chocolates. Scor-pal. Ideas de Negocios #30. Reciclaje de Cubiertos como Idea de Negocios relacionada con la decoración de interiores. Home » headline, Ideas de Negocios 20 junio 2012Sin Comentarios Últimamente estoy encontrando ideas muy creativas relacionadas con la decoración de interiores y el reciclaje de cosas que por lo general desechamos, como por ejemplo cubiertos viejos o dañados.

Ideas de Negocios #30. Reciclaje de Cubiertos como Idea de Negocios relacionada con la decoración de interiores.

En esta oportunidad te dejo una serie de imágenes que de seguro te resultaran muy inspiradoras si estas en el negocio del reciclaje. En todos los casos veras diseños muy novedosos y creativos relacionados con cubiertos. ¿Tenés latas y tiempo libre? Entrá. Si tenés latas y no sabes que hacer con ellas seguí leyendo Bueno gente como estoy aburrido en mi casa empecé a buscar información sobre posibles creaciones copadas que se pueden hacer con latas, sean de gaseosa, atún, arvejas, etc, acá les armo una recopilación con algunas ideas que parecen bastante interesantes.

¿Tenés latas y tiempo libre? Entrá

Pulseras con latas de gaseosa Bueno lo primero que les voy a mostrar es un video para que puedan hacerse una pulsera medio crota (?) Un hogar con mucho oficio. Mónica López : PLANTAS ENLATADAS: #DiarioDeco11 + Sorteo. Me encantan las plantas, pero mi lucha con ellas es constante.

Mónica López : PLANTAS ENLATADAS: #DiarioDeco11 + Sorteo

Yo me empeño en que me duren, y ellas... bueno, ellas hacen lo que les parece. Como los pimientos de Padrón... unas crecen y otras no, por eso suelo elegir cáctus ;) Pero si hay una cosa que sí que tengo claro es que yo debo intentarlo, no concibo mi casa sin plantas. Las plantas no sólo renuevan el aire de las casas literalmente, también lo hacen en un sentido menos literal y más decorativo, porque, el verde de las plantas o el color de las flores, da alegría a cualquier rincón.

Jardines de aire: un opción sencilla para decorar con naturaleza. PH y alcalinidad. - Piscinas. Medio Ambiente en Sostenibilidad Semana. Things to Do.

Cultivos

Por año 205 toneladas de mercurio son arrojadas a los ríos del país. Por año, un total de 205 toneladas de mercurio son vertidas en los distintos ríos de Colombia, especialmente en aquellos que se ubican en el bajo Cauca, Chocó y Nariño.

Por año 205 toneladas de mercurio son arrojadas a los ríos del país

Experimento demuestra afectaciones negativas del glifosato en peces. La exposición de peces a diferentes concentraciones de glifosato durante 96 horas afecta negativamente el sistema antioxidante, el cual evita que los lípidos de las membranas celulares se dañen.

Experimento demuestra afectaciones negativas del glifosato en peces

Esa fue la conclusión a la que llegó la Universidad Nacional al realizar una investigación en la que explicó que entre las especies analizadas hubo peces de consumo y ornamentales, como tilapia roja, cachama blanca, yamú, bocachico y pez cuchillo o fantasma. En este sentido, Jaime Fernando González, profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia, indicó durante su conferencia “Contaminación de las aguas con glifosato y sus efectos en peces”, que tras la investigación se encontraron diferentes tipos de respuesta.

Ingeniería Química: Motor del Desarrollo. GreenPlus – Detox Plan. Somos una empresa Colombiana experta en programas Detox a base de extractos 100% naturales de frutas, verduras y semillas producidos con tecnología Cold press manteniendo la mejor calidad de sus nutrientes. Si quieres saber los beneficios y lo que es un cleansing, estás en el lugar correcto! Manejamos envíos a diferentes ciudades de Colombia. Conoce nuestros planes Detox con los cuales combinados con una dieta balanceada y ejercicio lograrás tener un estilo de vida sano y a su vez verás muchos cambios en tu cuerpo y en tu metabolismo. Lo mejor de todo es que puedes hacer cleansing a tu cuerpo con regularidad para mejorar tu salud día a día. Que es un DETOX? Consulta de la Norma: Que el artículo 251 de la Ley 1450 de 2011 establece que "Las autoridades ambientales, personas prestadoras o entidades territoriales no podrán imponer restricciones sin justificación técnica al acceso a los rellenos sanitarios y/o estaciones de transferencia.

" Artículo 1°. Ámbito de aplicación. El presente decreto aplica al servicio público de aseo de que trata la Ley 142 de 1994, a las personas prestadoras de residuos aprovechables y no aprovechables, a los usuarios, a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, a la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, a las entidades territoriales y demás entidades con funciones sobre este servicio. Investigaciones en medicina y aprovechamiento de residuos del corcho. Un proyecto llamado “Valorización del sector corchero de Extremadura” tratará de descubrir nuevos aprovechamientos del corcho más allá de los usos tradicionales de este material, fundamentalmente, más allá del uso como tapones para botellas. El proyecto consta de varias áreas de trabajo. Todas ellas tienen el objetivo de contribuir al desarrollo del sector corchero de Extremadura (España), abrir nuevas oportunidades de mercado y aportar una solución a las industrias en la gestión de los subproductos y residuos agrícolas y forestales.

En definitiva, mejorar la eficiencia técnica, económica y medioambiental de las empresas corcheras. Stromae - carmen.

Residuos sólidos

¿Cuánto me cuesta crear una empresa en Colombia? Los costos que se deben asumir al crear una compañía, es una pregunta común de emprendedores y empresarios, bajo el temor generalizado de asumir pagos superfluos o no necesarios. En este sentido, la formalización puede ser en ocasiones un camino lleno de trabas y costos, pero al final próspero y sobre todo legal. En Colombia no existe un capital mínimo para la constitución de una empresa, esto implica que la única limitación es el orgullo propio en cuanto al dinero que se invertirá en su proyecto.

Aprovechamiento agua

Energías alternativas. Madera.