background preloader

Aprender Idiomas Gratis con Música, Letras y Karaoke!

Aprender Idiomas Gratis con Música, Letras y Karaoke!

https://es.lyricstraining.com/

Related:  Languagespracticoseines

#LanguageHacking: el rey de los idiomas en la Red Es el Vaughan de YouTube. Igual que el icono televisivo, Benny Lewis propone aprender un idioma con asombrosa facilidad y de inmediato. En su caso, en menos de tres meses. Y para ello se ha convertido en toda una celebridad en internet. Tiene más de 50.000 suscriptores en YouTube, 21.000 seguidores en Twitter, un blog, un libro y un propósito clave: que aprendas un idioma y lo hables con fluidez en menos de lo que dura un verano. 16 apps para llevar un registro de notas de tus alumnos La tecnología facilita, y de qué manera, el día a día del profesor. De todo lo que nos permiten los diferentes dispositivos, webs y plataformas, hoy vamos a hablar de una de las cosas más fáciles y que más tiempo nos ahorran: hemos recopilado las mejores apps que nos permiten llevar un registro de notas de los alumnos, y que son perfectas para contabilizar los avances de nuestros estudiantes a lo largo del curso. Additio De Additio ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones, aludiendo a sus posibilidades como gestor de clases o de centro, y también para el día a día del docente. Se trata de una herramienta versátil con muchas funcionalidades alrededor del mundo educativo, entre ellas la capacidad de llevar un registro de notas de nuestros estudiantes de forma muy visual, intuitiva y práctica.

10 bibliotecas virtuales infantiles para tus hijos #1. Biblioteca Digital Internacional para niños Lo bueno: con versiones en otros idiomas (inglés, francés, etc.), esta biblioteca infantil ha incluido secciones para libros cortos, libros medianos, y libros extensos según la edad de tus hijos. La mayoría de textos han sido digitalizados.Lo malo: al comienzo puede resultar un poco confuso, y no hay opción para descargar los libros.Enlace: Ir a la biblioteca #2. Nasa para niños

Diez recursos TIC para repasar inglés este verano Las nuevas tecnologías permiten a los estudiantes aprender idiomas de forma mucho más directa y eficaz y, además, los nuevos dispositivos tecnológicos ofrecen la posibilidad de practicar en cualquier momento y lugar, una ventaja muy útil en los meses veraniegos. Recopilamos diez enlaces, recursos y sitios recomendados para estudiar inglés en los que tus hijos podrán escuchar a hablantes nativos, mejorar su pronunciación con audios y videos reales, realizar tests y autoevaluaciones o aprender vocabulario y gramática con juegos y actividades interactivas. 1. La Mansión del Inglés.

Estrategias para mejorar la atención de los alumnos en el aula - EDUforics ¿Cuánto duran los periodos de atención de los estudiantes en el aula? La respuesta puede variar en función de la influencia de diferentes factores como la motivación, la emoción, el momento del día o el tipo de tarea. Es necesario profundizar en la comprensión de este proceso psicológico básico y su utilización en el aula, para armonizar la enseñanza con la capacidad real del alumnado. webForm Scratch es un lenguaje de programación con el que se pueden crear actividades interactivas, animaciones, juegos, música y arte; además, permite compartir con otros las creaciones en la web con sólo clicar el botón compartir. Favorece el intercambio entre usuarios de objetos y sus programas, por lo tanto, estimula el aprendizaje colaborativo. Es un programa ideal para iniciar al alumnado en la programación.

17 herramientas para crear actividades educativas interactivas 1. EducaPlay: para crear actividades educativas online de todo tipo e incrustarlas en tu blog o web. 2. Teacher Gaming Network: para crear juegos y cuestionarios interactivos. 3. Uso Educativo del Cómic y Herramientas para Crearlos leave a comment » Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “Uso Educativo del Cómic y Herramientas para Crearlos” Un gran saludo. Visto en: eduteka.icesi.edu.co | Imagen vista en: Google Images Acceda al artículo desde: AQUÍ 8 Herramientas Básicas Para el Profesor Creativo 8 Herramientas Básicas Para el Profesor Creativo. Está más que corroborado que uno de los centros de interés que mejor funcionan con el alumnado de todas las edades es el tecnológico. Aquí te dejamos 8 herramientas básicas para hacer las clases más atractivas, funcionales y eficaces tus clases y reconducir al típico alumno desganado que no muestra interés por nada.

Rossellimac educación La propuesta de hoy se basa en las conocidas seis preguntas a las que debe responder una noticia: qué, quién, dónde, cuándo, cómo y por qué. Puedes aplicar estar propuesta a noticias aparecidas en la prensa, pero es también una técnica muy interesante para analizar en profundidad hechos históricos que estemos estudiando, o incluso narraciones literarias. Es fácil adaptar esta idea a diversos niveles educativos ya que nos basta partir de la misma estructura, variando el nivel de profundidad o detalle que pedimos a los estudiantes. 22 Kahoots educativos para usar en Primaria Kahoot! es una herramienta excelente, tal y como ya vimos, que permite aplicar el juego para aprender y reforzar el aprendizaje. Una de las grandes virtudes de esta plataforma está en que cada uno puede crearse sus ‘concursos’, adaptados a las necesidades específicas de cada grupo y fase de aprendizaje. Sin embargo, también existe la posibilidad de utilizar alguno de los miles de cuestionarios que ya han sido creados y publicados en la web. Hoy vamos a hablar de algunos de ellos: os proponemos 22 Kahoots para Primaria. 1º de Primaria: Matemáticas y general

10 herramientas para identificar el plagio de trabajos en el aula Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la educación, sobre todo a la hora de buscar información acerca de trabajos para clase. Sin embargo, no siempre se utiliza con un buen fin. Para ayudar a los docentes a detectar si el alumno ha copiado su tarea, os traemos un listado de programas que permiten la identificación de plagios.

8 pautas para trabajar la tolerancia a la frustración en los niños - Matemáticas primaria Cuando fracasamos ¿Somos capaces de levantarnos y seguir?. La frustración es la vivencia desagradable que nos genera sentimientos de tristeza, enfado e impotencia al ver que no somos capaces de conseguir un objetivo que para nosotros es importante. La tolerancia a la frustración es una habilidad psicológica que necesita de un aprendizaje y práctica para poder desarrollarse. Pero, ¿de qué depende que seamos más o menos tolerantes a la frustración? Son numerosos los factores que pueden llegar a influir: TERMCAT – Notícies El TERMCAT elabora la versió oficial en català de dues normes ISO de gestió de documents El Centre de Terminologia TERMCAT ha elaborat la versió catalana de dues noves normes ISO en el marc de l’acord establert amb l’Associació Espanyola de Normalització UNE i amb el suport de la Diputació de Barcelona. Són les normes UNE-ISO 30302 Informació i documentació. Sistemes de gestió per a documents. Guia d’implantació, i UNE-ISO 23081-2:2011 Informació i documentació.

Related: